Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100175 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #135 en: 05 Agosto, 2010, 18:19:24 pm »
Nada de Naruto leido he.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #136 en: 05 Agosto, 2010, 18:30:42 pm »
Yo solo se´ que durante una epoca habia jovenzuelos por la calle con la placa metalica esa en la frente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #137 en: 05 Agosto, 2010, 22:12:14 pm »
Yo solo se´ que durante una epoca habia jovenzuelos por la calle con la placa metalica esa en la frente.

Espero que te refieras "por la calle al lado de los Salones del Cómic durante los Salones del Cómic". Sino, pues hay gente para todo :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #138 en: 05 Agosto, 2010, 22:50:39 pm »
Yo solo se´ que durante una epoca habia jovenzuelos por la calle con la placa metalica esa en la frente.

Espero que te refieras "por la calle al lado de los Salones del Cómic durante los Salones del Cómic". Sino, pues hay gente para todo :lol:
No, cerca de las tiendas de comics.
Incluso una vez vi a una madre que se le quejaba al dependiente, porque su hijo habia comprado una "diadema" de esas, de plastico, y pensaba que era metalica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #139 en: 06 Agosto, 2010, 02:00:34 am »
Yo tengo una, pero decorando una de las estanterías. Nunca me la he puesto  :oops: :oops:

Poco más que añadir, excepto que me da bastante pena que, una vez más, los secundarios buenos de un manga caen en el olvido. Sin duda, la primera parte de Naruto está a un nivel bastante mayor que el de la segunda (que tiene sus momentos, pero no es lo mismo), entre otras cosas, por estos muchachos.

Y mi favorito también es Shikamaru, aunque Lee me encanta  :lol: :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #140 en: 06 Agosto, 2010, 10:00:16 am »
Para placas de metal en la cabeza siempre hay tiempo  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #141 en: 07 Agosto, 2010, 16:52:21 pm »
El problema es que yo no considero a los "nueve novatos" un grupo

Por un lado, todos los nijas de Konoha forman un ejército, e interactuan unos con otros.

Luego, más concretamente, se suelen dividir en grupos de tres jovenzuelos y un maestro.

Durante los exámenes de Chunigs  se les llamó nueve novatos a los alumnos más jóvenes que se presentaban, divididos en tres grupos:

-El de Naruto, Sakura y Sasuke: Sólo me molaba Sasuke, Sakura no para de llorar, y muy de vez en cuando nos da buenos momentos. Naruto, por muy prota que sea, siempre me ha parecido demasiado imbecil.

-El de Shino, Kiva e Inata: Kiva y su perro eran divertidos, aunque no se destacaba por su inteligencia. Shino era muy misterioso y efectivo, aunque su poder de los insectos daba asquito. Inata es simpática, pero tanto suspirar por NAruto... cansaba.

-El de Shika-Ino-Cho (por cierto, si combinaran los nombres de otra manera serían Cho-M-Ino  :lol: Perdon  :P). Un equipo aparentemente muy debil, pero muy guais cuando les conoces. Shikamaru es un máquina, con sus estrategias, un personaje que siempre sorprende y que evolucionó hasta ser  de mis favoritos. Chouji también mola, empezó como un gordo ridículo , pero me soprendió como un gran luchador. Ino en cambio me decepcionó, al principio parecía la jefa, pero luego no hace nada útil.


Luego está el cuarto grupo. que no entran dentro de los nueve novatos  porque son un año más mayores (los que decíais que Lee era vuestro favorito, sorry, no está en este grupo  :lol:)

-Neji, Lee, Ten-Ten: Mi grupo favorito, entrenados por el gran Gay, un grupo muy fuerte. Neji, uno de los ninjas más poderosos, perteneciente al clan Hyuga, y con unas técnicas cojonudas. Su combate contra el ninja-araña fué de los mejores de ls series. Ten-Ten, una chica dura, aunque condenada a un papel muy secunadario , siempre pensé que podía dar más de sí. Y Rock Lee , también de mis favoritos. Entre tanto ninja con técnica super-elaboradas, tanta estrategia, tantos clones , cambiazos, invocaciones y su pastelera madre, me encanta ver a un tipo que sólo usa sus propios puños para luchar, y repartir unas ostias como panes, por no hablar de como mola cuando  :borracho:

Simpre pensé que el grupo debían ser los "Doce novatos". Al fin y al cabo, en su mejor aventura (La batalla de los cinco del sonido) participaron miembros de los cuatro grupos.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Brook

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #142 en: 16 Agosto, 2010, 16:57:13 pm »
Día 10 - Los Seis Secretos



Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #143 en: 16 Agosto, 2010, 17:13:36 pm »
Ni idea,yo no pase de los Seis Siniestros  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #144 en: 16 Agosto, 2010, 17:54:59 pm »
Ni idea,yo no pase de los Seis Siniestros  :ja:
A mi me pasa lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #145 en: 17 Agosto, 2010, 02:06:53 am »
Grupo curioso. Sólo he leido dos historias suyas (justamente la de la ilustración me la leí hace un par de días :P)

Grupo de supervillanos de DC que se reunen para venderse como grupo de mercenarios... y que curiosamente en cada historia de comportan menos como supervillanos  :chalao:

No conozco mucho a los integrantes del grupo por separado, excepto a Bane (el motivo por el que empecé a leerlos) que al parecer no era un integrande original. El resto son:

Deathshoot: el asesino enemigo de Batman de gran puntería.

Catman: Enemigo de Batman. He leido historias sueltas de él, en unas es un delincuente de poca monta, en otra un gordaco patético, en otra un heroe, en otra lucha contra Batman en igualdad... la verdad es que no sé que pensar de él.

LA hija de Randal SAvage, una asesina lesbiana (que así da mas morbillo  :lol:) con unas garras como las de Lobezno como arma.

El contorsionista ese que no sé de donde sale. (Tiene que haber un persoanaje graciosillo /patético)

LA mujer mayor que se les une al final, y que tiene una especie de poderes fantasmales, o algo así..

La verdad es que , a pesar de lo pco que se de ellos, como grupo tienen un cierto encanto                   
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #146 en: 19 Agosto, 2010, 20:32:07 pm »
¿Es paranoia mía, o soy siempre el último en comentar?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #147 en: 19 Agosto, 2010, 20:41:00 pm »
Es que Manolo y yo somos parroquianos y siempre estamos al acecho  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #148 en: 19 Agosto, 2010, 20:52:06 pm »
Es que Manolo y yo somos parroquianos y siempre estamos al acecho  :lol:
:hola:
¿Me llamabas?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #149 en: 19 Agosto, 2010, 22:18:36 pm »
Pero podríais comentar más de una línea alguna vez, que siempre queda más bonito :P :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines