Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 100263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #600 en: 17 Febrero, 2012, 17:05:27 pm »
Día 47: Thanagarianos


Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #601 en: 18 Febrero, 2012, 19:50:20 pm »
son la raza a la que pertenecen Hawkman y Hawkgirl, como apenas leo DC no se mucho más, espero que alguien que los conozca mejor comente algo

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #602 en: 19 Febrero, 2012, 16:05:32 pm »
Los Thanagarianos es la gente que vive en el planeta Thanagar. Son conocidos por el descubrimiento de desafiar la gravedad con el uso del enésimo metal que se encuentran en su planeta. Los Thanagarianos es la raza a la que pertenece el Hombre Halcón II. En su fisiología poseen varias características que los diferencia de los seres humanos. La vida de un Thanagariano es significativamente mayor que la de un ser humano normal. A los cien años de edad, los Thanagarianos son físicamente parecidos a un humano de la Tierra de treinta años de edad. Son más fuertes y con mayor resistencia al dolor que un terrícola. Thanagarianos también poseen sentidos mejorados ya que su visión Thanagariana es mejor que la de un ser humano normal y su rango de visión es similar a la de un pájaro, poseen mayor capacidad auditiva ya que sus sentidos auditivos también son particularmente graves y pueden percibir sonidos con más claridad que el ser humano promedio.


En la historia pre-Crisis, Thanagar era una civilización pacífica y científicamente avanzada, donde el crimen era prácticamente desconocido. Era regido por un único gobierno y no había necesidad de una fuerza policial. Todo esto fue así hasta la invasión de una raza alienígena llamada los Manhawks, los cuales incitaban la práctica del robo por el solo hecho de la emoción que obtenían. Como resultado, Paran Katar estableció la "Policía Halcón" (o Wingmen) y el orden fue restaurado aunque no completamente ya que algunos thanagarianos siguieron afectos a la emoción de cometer crímenes. Uno de los primeros Wingmen fue Katar Hol, hijo de Paran.
Katar y su esposa Shayera Hol, también miembro de la policía, viajaron a la Tierra persiguiendo a un enemigo cambiaformas llamado Byth. Katar y Shayera decidieron quedarse en allí para estudiar la conducta de la policía terrestre y se convirtieron en superhéroes: el Hombre Halcón y la Mujer Halcón.
Luego de sufrir una plaga, Thanagar entró en una fase expansionista e inició una guerra con Rann. Con el tiempo, esta guerra se resolvió, pero más tarde Thanagar realizó varios intentos por invadir la Tierra. Tanto Katar como Shayera tomaron partido por su hogar adoptivo.
En la miniserie La Guerra Rann-Thanagar, parte de la Crisis Infinita, el planeta fue destruido luego que un grupo de thanagarianos teletransportara al planeta Rann dentro del sistema solar de Thanagar, esperando crear una dictadura entre los dos planetas. Al principio se creía que la aparición de Rann había cambiado la órbita de Thanagar, haciéndola pasar muy cerca de su sol. Muchos thanagarianos escaparon hacia Rann, y la guerra comenzó.
Durante la batalla, las fuerzas de Rann y Thanagar vieron una fisura en el espacio muy parecida a la que pudo verse durante Crisis en Tierras Infinitas.
Tigorr de los Hombres Omega descubrió un satélite de vigilancia thanagariano que tenía pruebas documentadas de Superboy Prime forzando a Thanagar a salir de su órbita. Aunque el satélite se perdió en el caótico entorno, Adam Strange reunió a los líderes de cada bando para decirles que dejaran de pelear entre ellos y lucharan contra el mal mayor que se avecinaba. Pronto pudo descubrir pruebas en la superficie estéril de Thanagar: huellas de manos en un enorme cráter creadas en la interferencia de Superboy. L.E.G.I.O.N., Thanagar, Rann y Nuevo Cronos, liderados por Ion, unieron fuerzas para derrotar a la fuerza que se ocultaba detrás de la fisura.
Los miembros de los Green Lantern Corps, Kilowog y Kyle Rayner terraformaron Thanagar, haciéndolo de nuevo habitable.
Recientemente ha comenzado a aparecer armamento thanagariano en la Tierra, contrabandeado por la Sociedad Secreta de Supervillanos.
« última modificación: 21 Febrero, 2012, 14:25:40 pm por Richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #603 en: 20 Febrero, 2012, 02:15:01 am »
Hombre, Richars, ¿esto lo has escrito tú? Lo mejor de estos hilos son las aportaciones personales, y la visión que tenemos cada uno de las opciones propuestas  :)

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #604 en: 20 Febrero, 2012, 15:30:26 pm »
Pues es cierto que a veces recurro a fuentes de San Google, pero leo lo que pongo y siempre procuro que todo lo que pongo lo conozca yo (es decir, que pueda verificarlo).
El problema es mi capacidad de expresión. Muchas veces la gente no me entiende y tengo que ayudarme en la redacción.
Pero no copio y pego sin mas si te refieres a eso  :)

Pero, si a alguien le molesta, me expreso como hablo normalmente aunque salga un garrapato  :lol: :lol:



Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #605 en: 20 Febrero, 2012, 16:04:22 pm »
No, hombre, a mi no me molesta. Más bien, me fastidia, porque a quién queremos leer es a "insertar aquí nombre de forero, en este caso, Richards", no a quién haya escrito un artículo en alguna parte de Google. No te cortes, y explícalo como mejor sabes, que aquí no vamos a comer a nadie porque se explique peor (o mejor) que otros  :)

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #606 en: 20 Febrero, 2012, 17:59:35 pm »
Hare caso de tus consejos   :)


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #607 en: 21 Febrero, 2012, 01:27:15 am »
Los Thanagarianos es la gente que vive en el planeta Thanagar. Son conocidos por el descubrimiento de desafiar la gravedad con el uso del enésimo metal que se encuentran en su planeta. Los Thanagarianos es la raza a la que pertenece el Hombre Halcón II. En su fisiología poseen varias características que los diferencia de los seres humanos. La vida de un Thanagariano es significativamente mayor que la de un ser humano normal. A los cien años de edad, los Thanagarianos son físicamente parecidos a un humano de la Tierra de treinta años de edad. Son más fuertes y con mayor resistencia al dolor que un terrícola. Thanagarianos también poseen sentidos mejorados ya que su visión Thanagariana es mejor que la de un ser humano normal y su rango de visión es similar a la de un pájaro, poseen mayor capacidad auditiva ya que sus sentidos auditivos también son particularmente graves y pueden percibir sonidos con más claridad que el ser humano promedio.

En la historia pre-Crisis, Thanagar era una civilización pacífica y científicamente avanzada, donde el crimen era prácticamente desconocido. Era regido por un único gobierno y no había necesidad de una fuerza policial. Todo esto fue así hasta la invasión de una raza alienígena llamada los Manhawks, los cuales incitaban la práctica del robo por el solo hecho de la emoción que obtenían. Como resultado, Paran Katar estableció la "Policía Halcón" (o Wingmen) y el orden fue restaurado aunque no completamente ya que algunos thanagarianos siguieron afectos a la emoción de cometer crímenes. Uno de los primeros Wingmen fue Katar Hol, hijo de Paran.
Katar y su esposa Shayera Hol, también miembro de la policía, viajaron a la Tierra persiguiendo a un enemigo cambiaformas llamado Byth. Katar y Shayera decidieron quedarse en allí para estudiar la conducta de la policía terrestre y se convirtieron en superhéroes: el Hombre Halcón y la Mujer Halcón.
Luego de sufrir una plaga, Thanagar entró en una fase expansionista e inició una guerra con Rann. Con el tiempo, esta guerra se resolvió, pero más tarde Thanagar realizó varios intentos por invadir la Tierra. Tanto Katar como Shayera tomaron partido por su hogar adoptivo.
En la historia pre-Crisis, Thanagar era una civilización pacífica y científicamente avanzada, donde el crimen era prácticamente desconocido. Era regido por un único gobierno y no había necesidad de una fuerza policial. Todo esto fue así hasta la invasión de una raza alienígena llamada los Manhawks, los cuales incitaban la práctica del robo por el solo hecho de la emoción que obtenían. Como resultado, Paran Katar estableció la "Policía Halcón" (o Wingmen) y el orden fue restaurado aunque no completamente ya que algunos thanagarianos siguieron afectos a la emoción de cometer crímenes. Uno de los primeros Wingmen fue Katar Hol, hijo de Paran.
Katar y su esposa Shayera Hol, también miembro de la policía, viajaron a la Tierra persiguiendo a un enemigo cambiaformas llamado Byth. Katar y Shayera decidieron quedarse en allí para estudiar la conducta de la policía terrestre y se convirtieron en superhéroes: el Hombre Halcón y la Mujer Halcón.
Luego de sufrir una plaga, Thanagar entró en una fase expansionista e inició una guerra con Rann. Con el tiempo, esta guerra se resolvió, pero más tarde Thanagar realizó varios intentos por invadir la Tierra. Tanto Katar como Shayera tomaron partido por su hogar adoptivo.

En la miniserie La Guerra Rann-Thanagar, parte de la Crisis Infinita, el planeta fue destruido luego que un grupo de thanagarianos teletransportara al planeta Rann dentro del sistema solar de Thanagar, esperando crear una dictadura entre los dos planetas. Al principio se creía que la aparición de Rann había cambiado la órbita de Thanagar, haciéndola pasar muy cerca de su sol. Muchos thanagarianos escaparon hacia Rann, y la guerra comenzó.
Durante la batalla, las fuerzas de Rann y Thanagar vieron una fisura en el espacio muy parecida a la que pudo verse durante Crisis en Tierras Infinitas.
Tigorr de los Hombres Omega descubrió un satélite de vigilancia thanagariano que tenía pruebas documentadas de Superboy Prime forzando a Thanagar a salir de su órbita. Aunque el satélite se perdió en el caótico entorno, Adam Strange reunió a los líderes de cada bando para decirles que dejaran de pelear entre ellos y lucharan contra el mal mayor que se avecinaba. Pronto pudo descubrir pruebas en la superficie estéril de Thanagar: huellas de manos en un enorme cráter creadas en la interferencia de Superboy. L.E.G.I.O.N., Thanagar, Rann y Nuevo Cronos, liderados por Ion, unieron fuerzas para derrotar a la fuerza que se ocultaba detrás de la fisura.
Los miembros de los Green Lantern Corps, Kilowog y Kyle Rayner terraformaron Thanagar, haciéndolo de nuevo habitable.
Recientemente ha comenzado a aparecer armamento thanagariano en la Tierra, contrabandeado por la Sociedad Secreta de Supervillanos.

Deberías editar el mensaje, porque este tocho que te he señalado en negrita se repite  ;)

De los Thanagarianos conozco poco, lo poco que he leído de Hawkman (que por cierto, ahora me entero de que es el segundo... creía que era uno de los pocos personajes de la Sociedad de la Justicia de la Edad de oro que se habían mantenido) y Hawkgirl... y curiosamente siempre me gustó más la imitadora femenina.

Creo recordar que su historia es muy liosa. ya que , aparte de ser alienígenas, son las reencarnación de una pareja de Dioses egipcios (de esos que se represetan con pico de pájaro)

La unica historieta qeu recuerdo del Planeta Thanagar, es Odisea Cosmica, donde Superman y Orión pasaban por allí para destruir la ecuación anti-vida, y tuvieron un enfrentamiento con los nativos. Dado que no eran demasiado poderosos, Orión hizo una auténtica masacre con ellos, lo que provocó la ira de Superman. No salieron demasiado bien parados.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #608 en: 21 Febrero, 2012, 01:34:38 am »
No, hombre, a mi no me molesta. Más bien, me fastidia, porque a quién queremos leer es a "insertar aquí nombre de forero, en este caso, Richards", no a quién haya escrito un artículo en alguna parte de Google. No te cortes, y explícalo como mejor sabes, que aquí no vamos a comer a nadie porque se explique peor (o mejor) que otros  :)
osea, queremos que digas que son pajaros :lol:
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #609 en: 21 Febrero, 2012, 14:25:20 pm »
Yo interpreto que quiereis que me exprese libremente  :angel:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #610 en: 21 Febrero, 2012, 23:58:32 pm »
Yo interpreto que quiereis que me exprese libremente  :angel:

Yo al menos sí  ;)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #611 en: 22 Febrero, 2012, 00:09:34 am »
Yo estos de "comenta" lo veo precisamente como lo que dice el título: da una opinión. ¿Qué te parecen? ¿Qué cómics en los que sale recomiendas? ¿Qué tonterías les ves de fallo? Etc.

Para dar datos-datos hay demasiadas webs por ahí que realmente no aportan nada interesante. Es lo que les falla, que se quedan en "cómo es" y no en "lo que a mí me parece que es".

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #612 en: 22 Febrero, 2012, 00:33:44 am »
estoy de acuerdo con Peúbe, estos comenta son para que cada uno de su opinión o relate sus lecturas con lo comentado

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #613 en: 02 Marzo, 2012, 14:46:43 pm »
Proponedores, yo os invoco :lol:

El caso es que estoy últimamente un poco falto de imaginación. Bueno, tengo grupos de sobra, pero me preocupa estar moviéndome en una franja pequeña, y es que casi todos los que se me ocurren son de Vertigo, Image o Ibáñez, además de que casi todos los que proponéis son de manga :lol: Y como quiero alternarlos un poco porque "no Marvel" abarca muuucho, os incito a que propongáis grupos para que ponga yo.

Por supuesto, si queréis animaros y poner también vosotros hay vía libre (de hecho empezaron poniendo también Soldier y Hiroim, pero al final me quedé forever alone, como en el de Comenta un libro :lol:), pedidlo si lo deseáis.

Así que nada, me vendría bien una remesa de grupos alternativos. Discurrid :P

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un grupo NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #614 en: 03 Marzo, 2012, 00:09:33 am »
Proponedores, yo os invoco :lol:

El caso es que estoy últimamente un poco falto de imaginación. Bueno, tengo grupos de sobra, pero me preocupa estar moviéndome en una franja pequeña, y es que casi todos los que se me ocurren son de Vertigo, Image o Ibáñez, además de que casi todos los que proponéis son de manga :lol: Y como quiero alternarlos un poco porque "no Marvel" abarca muuucho, os incito a que propongáis grupos para que ponga yo.

Por supuesto, si queréis animaros y poner también vosotros hay vía libre (de hecho empezaron poniendo también Soldier y Hiroim, pero al final me quedé forever alone, como en el de Comenta un libro :lol:), pedidlo si lo deseáis.

Así que nada, me vendría bien una remesa de grupos alternativos. Discurrid :P

se me ocurren algunos pero son muy rebuscados, y de dc no vale porque acabas de poner uno...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines