Parece ser que lo que está llevando a cabo en X-Men Forever no dista mucho de lo que tenía planeado para X-Men en su momento ¿no? Creo que fue el propio Julián en uno de los textos del coleccionable de Panini de X-men donde comentó que planeaba hacer justo eso…habrá que ver si algo ha modificado sus planes iniciales.
Mmm veo que recopila dos tomos TPB USA, el segundo y el tercero (aunque conserva el nombre del segundo). Interesante, interesante… Y bueno el precio más razonable que el primero jeje. Por fin una novedad interesante!
Respecto a la polémica del precio del MG de Hulk... pues no soy muy dado a los polémicas (aunque me temo que empieza a parecer que sí). Aún así sólo quise expresar mi opinión (en ningún caso pretendía afirmar que fuera algo cierto o lo dije con mala leche, dejé claro que era una opinión) sobre el precio del tebeo ironizando sobre el beneficio bruto que le sacaba la editorial.
Es inevitable que opinemos incluso de las cosas que no conocemos, forma parte de la dinámica social. Como cuando decimos, por ejemplo, que los guionistas de la sexta temporada de Lost fueron los becarios en realidad, sin que nosotros sepamos si eso es cierto o no (que lo dudo, pero no me extrañaría dados los resultados…).
En todo caso lamento cualquier molestia y intentaré opinar solo de los precios de venta sin hacer referencias directas a los beneficios editoriales. Diré simplemente: el tomo de Hulk me parece caro.

Pese a todo es interesante lo que opina 1001JOKERMAN sobre el ajuste de las tiradas de los posteriores tomos de una serie/línea editorial…