La historia de Jarella es una de las más bellas (y trágicas) de toda la historia de Hulk. No me gusta nada la publicación de material salteado como el de este tomo, pero tengo que reconocer, por los números USA que contiene, que las historias del tomo son muy buenas. Sobre todo los números 202 a 207 (entre los mejores que he leido de Hulk), y también los números 247 y 248, que tienen al Capitán Marvel como personaje invitado (una de sus últimas apariciones antes de su muerte).
Al contener números salteados que tienen como elemento común a Jarella y al Microverso, los primeros números pueden parecer un poco repetitivos en su desenlace
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ésto no ocurre al leerlo sin saltos, porque un nuevo viaje al Microverso y un nuevo encuentro con Jarella (y la posibilidad de que Hulk encuentre por fin la felicidad) siempre es interesante. Eso sí, el tomo comienza con un interesante crossover con los Vengadores.
Pero lo verdaderamente bueno llega con el nº 202 USA (la quinta historia del tomo), con Len Wein y Sal Buscema, que desarrollan una excelente saga muy trascendente y emotiva. Un hecho trágico desencadena el enfrentamiento de Hulk con sus compañeros los Defensores (enfrentamiento que en manos de Sal Buscema es un verdadero espectáculo).
Aprovecho para recomendar la BM de Hulk, bastante infravalorada en mi opinión, ya que la considero una de las mejores