... en el entorno de crisis que hay en España + pirateria no seria muy aconsejable ... el iOS 4 de Apple ya incluye eBooks en Iphone e Ipod Touch ... en cuanto a alguien de la Scene le de por convertir los CBR o CBZ a ePub no creo que el negocio funciona por lo menos en Hispanistan ...
No necesitas un ebook para ver en iphone o ipad los cbr o cbz. Ya hay lectores de cómics para ellos.
Aún así, yo creo que el tema de los cómics digitales en castellano podría funcionar, siempre que el precio fuera razonable. En el tema de la música, por ejemplo, itunes funciona muy bien, y auqnue siempre se pueden conseguir las canciones gratis descargándolas de Internet, yo (y mucha más gente), prefiere comprarlas originales ya que tienen un precio muy asequible.
Si eso pasara con los cómics, creo que pasaría lo mismo. Además, viendo los cómics digitales de Marvel (en inglés), y los cómcis escaneados, yo prefiero mil veces un cómic digital preparado para ello. La calidad de las imágenes es mucho mejores, y puedes leer el cómic navegando viñeta a viñeta.
Salu2