Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123581 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #570 en: 13 Noviembre, 2011, 11:31:00 am »
Si no quería hacer la película, ¿por qué diantres la hizo? ¿Por dinero? ¿No ganó lo suficientemente con su Expendables o demás?

Creo que los actores se dedican al cine por dinero, sí.

Sí, pero en un medio como el artístico, si todo lo que haces es solo por dinero, sin preocuparte por el resto de cosas, dice muy poco de él. La película se la tuvieron que vender y él la hizo, pues ya está. No creo que saque mucho criticando ahora de la película, que insisto a  mí me gustó.

Como dice Soldier, en el mundo del cine el guión tiene una importancia relativa: sirve para vender el producto a productoras, actores y/o directores, y de guía a la hora de rodar y montar la película. Y poco más. A partir del momento en el que se da visto bueno al guión, cada una de las partes implicadas puede pedir diferentes reescrituras. A la hora de rodar la película, se pueden cambiar o borrar partes. A la hora de montar, se puede incluso desordenar el guión original.

O eso dicen los manuales de cómo ser guionista que he leído...

Así que si aceptas actuar en una película no es por lo que ves en el guión, sino en lo que crees que puede llegar a ser. Y eso le pasaría a Rourke, que el guión se quedó estancado, no pudieron aportar más.

Si hubiese que hacer una lista de actores que critican y critican y critican sus películas... Incluso Harrison Ford decía en las entrevistas que no le gustaba la primera de Star Wars nada más haberla rodado.

Y tanto... La primera de Iron Man se rodó sin guion.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #571 en: 13 Noviembre, 2011, 11:35:06 am »
Tim Burton dice que rodó Bitelchús sin tener un guión y bueno... Claro, lo que él diga  ::)

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #572 en: 13 Noviembre, 2011, 11:41:51 am »
Lo del sin guion de Iron Man lo reconoció Jeff Bridges y viendo los extras, el cómo se hizo, hay un montón de partes donde se ve a Bridges y Downey Jr. improvisar sin base a nada.

Para que luego, creo que era Hitchcock o Wilder, dijesen que lo más importante de una película era el guion...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #573 en: 13 Noviembre, 2011, 11:54:11 am »
Si no quería hacer la película, ¿por qué diantres la hizo? ¿Por dinero? ¿No ganó lo suficientemente con su Expendables o demás?

Creo que los actores se dedican al cine por dinero, sí.

Sí, pero en un medio como el artístico, si todo lo que haces es solo por dinero, sin preocuparte por el resto de cosas, dice muy poco de él. La película se la tuvieron que vender y él la hizo, pues ya está. No creo que saque mucho criticando ahora de la película, que insisto a  mí me gustó.

Como dice Soldier, en el mundo del cine el guión tiene una importancia relativa: sirve para vender el producto a productoras, actores y/o directores, y de guía a la hora de rodar y montar la película. Y poco más. A partir del momento en el que se da visto bueno al guión, cada una de las partes implicadas puede pedir diferentes reescrituras. A la hora de rodar la película, se pueden cambiar o borrar partes. A la hora de montar, se puede incluso desordenar el guión original.

O eso dicen los manuales de cómo ser guionista que he leído...

Así que si aceptas actuar en una película no es por lo que ves en el guión, sino en lo que crees que puede llegar a ser. Y eso le pasaría a Rourke, que el guión se quedó estancado, no pudieron aportar más.

Si hubiese que hacer una lista de actores que critican y critican y critican sus películas... Incluso Harrison Ford decía en las entrevistas que no le gustaba la primera de Star Wars nada más haberla rodado.

Y tanto... La primera de Iron Man se rodó sin guion.

¿Eso es verdad? si eso es así, el guionista es un genio, por que anda que las películas que hay últimamente con guión y lo mierdas que son....


usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #574 en: 13 Noviembre, 2011, 12:01:33 pm »
Lo del sin guion de Iron Man lo reconoció Jeff Bridges y viendo los extras, el cómo se hizo, hay un montón de partes donde se ve a Bridges y Downey Jr. improvisar sin base a nada.

Para que luego, creo que era Hitchcock o Wilder, dijesen que lo más importante de una película era el guion...

Ah, lo que quieres decir es que no tenían diálogos. Porque guión sí tienen que tener para poder producir la película.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #575 en: 13 Noviembre, 2011, 12:03:28 pm »
Claro, supongo que ser referirá a eso.
Puto Bendis Troll


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #576 en: 13 Noviembre, 2011, 14:30:14 pm »
Lo del sin guion de Iron Man lo reconoció Jeff Bridges y viendo los extras, el cómo se hizo, hay un montón de partes donde se ve a Bridges y Downey Jr. improvisar sin base a nada.

Para que luego, creo que era Hitchcock o Wilder, dijesen que lo más importante de una película era el guion...

Ah, lo que quieres decir es que no tenían diálogos. Porque guión sí tienen que tener para poder producir la película.

Más o menos

http://io9.com/5417310/jeff-bridges-admits-iron-man-movie-had-no-script

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #577 en: 13 Noviembre, 2011, 14:59:26 pm »
Entonces es lo que yo decía, tenían un argumento, un "outline"  :)

Los diálogos es lo último que se escribe de un guión.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #578 en: 13 Noviembre, 2011, 16:23:30 pm »
Pues a mi la primera me gusto mucho mas en cuanto al guion y la secuela es mejor en acción.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #579 en: 14 Noviembre, 2011, 13:54:10 pm »
Entonces es lo que yo decía, tenían un argumento, un "outline"  :)

Los diálogos es lo último que se escribe de un guión.

Vale  :thumbup:

Si te soy sincero, sigo manteniendo mi opinión sobre Rourke y eso que Iron Man 2 es lo mejor que ha sacado Marvel Studios, desde mi punto de vista.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #580 en: 21 Noviembre, 2011, 23:12:09 pm »
Habeis leido la noticia de que Justin Bieber hará de Tony Stark adolescente en Iron Man 3? Bulo o realidad? Por el bien de marvel espero que bulo  :alivio:

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #581 en: 21 Noviembre, 2011, 23:15:09 pm »
Pffffffff. Si si, eso iba a escribir yo. No es un bulo.

Justin Bieber va a hacer de Tony Stark de adolescente. Tony va a tener como flashback (como unas tres escenas recordando), y Bieber será Tony de joven...

VAYA ASCO!  :pota: :furioso:

Y van a poner una canción de Bieber en la película... ¡No pega!

Bieber Tony..... ¿? que desastre....  :no:  me han arruinado la peli.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #582 en: 21 Noviembre, 2011, 23:22:38 pm »
espero que esteis de coña y no se llenen las salas de fanaticas locas.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #583 en: 21 Noviembre, 2011, 23:26:26 pm »
espero que esteis de coña y no se llenen las salas de fanaticas locas.

Pon en google "Justin Bieber Iron man 3" y caete pa' atrás.... Y encima en las noticias ponen lo que dices, que aparte de los fans de Marvel e Iron man, pues irán las fans de Bieber... Es la primera película de cine que hace, así que imagina.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #584 en: 21 Noviembre, 2011, 23:38:55 pm »
espero que esteis de coña y no se llenen las salas de fanaticas locas.

Pon en google "Justin Bieber Iron man 3" y caete pa' atrás.... Y encima en las noticias ponen lo que dices, que aparte de los fans de Marvel e Iron man, pues irán las fans de Bieber... Es la primera película de cine que hace, así que imagina.
pues puede haber una mezcla tan explosiva como los mentos y la coca cola.además,esas fanáticas se querran informar de todos la info al respecto y que mejor sitio que éste foro...en fin, ya me estoy imaginando usuarias en plan "bieber4ever" y con firmas del chavalin con su peinado a lo playmobil  :guillotina:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines