Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123501 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #390 en: 07 Febrero, 2011, 19:04:06 pm »
Oala, pero entonces para Ironman 3 habrá que esperar una barbaridad.

Que la Marvel produzca ahora sus propias películas es mucho mejor a que lo haga cualquier otra productora que solo piensa en la pasta únicamente. Yo creo que la Marvel realmente quiere a sus personajes, e intenta hacer algo bueno con ellos llevándolos al cine (aunque Hulk me decepcionó un poquito la trama).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #391 en: 07 Febrero, 2011, 21:19:31 pm »
Iron man 3 sera en 2013 pero tu tranquilo que con la peli de los vengadores antes solo vas a estar ocupado en ella  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #392 en: 10 Febrero, 2011, 12:37:16 pm »
Shane Black podría escribir y dirigir Iron Man 3. Brinco de alegría, no me puedo creer que hayan metido a Whedon en una película y que puedan meter a Shane Black en otra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #393 en: 10 Febrero, 2011, 16:25:03 pm »
Y eso donde lo has leido  :shocked2:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #394 en: 10 Febrero, 2011, 16:35:45 pm »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #395 en: 10 Febrero, 2011, 16:53:39 pm »
Muchas gracias y la verdad es que pinta interesante  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #396 en: 11 Febrero, 2011, 11:48:23 am »
Shane Black podría escribir y dirigir Iron Man 3. Brinco de alegría, no me puedo creer que hayan metido a Whedon en una película y que puedan meter a Shane Black en otra.

Me encantó Kiss Kiss Bang Bang así que me alegraría de que se confirmase.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #397 en: 11 Febrero, 2011, 11:50:48 am »
Entonces recomendais películas de este director? merecen la pena?
Puto Bendis Troll


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #398 en: 11 Febrero, 2011, 12:45:40 pm »
Entonces recomendais películas de este director? merecen la pena?

A mí la que más me gustó es Kiss Kiss Bang Bang, pero ha estado metido en otras como las dos primeras de Arma Letal y el Último Héroe Americano entre otras creo.

Si se pone con Iron Man 3, creo que podría hacer algo estilo Kiss Kiss Bang Bang: mucha ironía, algún punto friki, buenas escenas de acción y un homenaje a los héroes (en la película hace un homenaje a la novela negra). Espero que al menos Jon Favreau vuelva para hacer de Happy Hogan.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #399 en: 11 Febrero, 2011, 13:45:54 pm »
La verdad es que el director me gusta y podria hacer una pelicula interesante  :thumbup: . Creo que Jon no volvera ni para ser Happy

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #400 en: 11 Febrero, 2011, 14:17:27 pm »
Entonces recomendais películas de este director? merecen la pena?

Sip, claro. Cine de acción y humor de toda la vida. Ponte Kiss Kiss Bang Bang inmediatamente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #401 en: 11 Febrero, 2011, 17:32:18 pm »
Shane Black podría escribir y dirigir Iron Man 3. Brinco de alegría, no me puedo creer que hayan metido a Whedon en una película y que puedan meter a Shane Black en otra.

Me encantó Kiss Kiss Bang Bang así que me alegraría de que se confirmase.
Tenía algunas cosas absurdas, pero no me disgustó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #402 en: 11 Febrero, 2011, 17:35:46 pm »
No conozco al tipo (o quizás sí y no lo sé, ¿que pelis ha hecho?) pero yo personalmente preferiría que siguiera dirigiendo John Favreau. Creo que lo ha hecho muy bien con las dos primeras, y que debería ser él quien hiciera la tercera.

Además, mirad que pasó con X-Men. Cambiaron el dir en la tercera, y .....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #403 en: 11 Febrero, 2011, 18:16:10 pm »
No conozco al tipo (o quizás sí y no lo sé, ¿que pelis ha hecho?) pero yo personalmente preferiría que siguiera dirigiendo John Favreau. Creo que lo ha hecho muy bien con las dos primeras, y que debería ser él quien hiciera la tercera.

Si es Favreau quien no quiere dirigirla porque está harto de que Feige meta sus narices, ¿cómo se le va a convencer para que haga la tercera?

Shane Black es el guionista de toda la saga de Arma Letal, Una Pandilla Alucinante, El último boy scout, El último gran héroe, Memoria letal y Kiss Kiss Bang Bang. Su único crédito como director es Kiss Kiss Bang Bang.

Comparte con Downey Jr. esa característica de "estrella rechazada por la industria" (tuvieron mucha fama en su momento pero de algún modo fueron apartados de la insdustria). Humor descarado, acción épica, y unos guiones magníficos (de los mejores de Hollywood). Es conocido por crear las buddy movies, las pelis de colegas, en las que dos policías de personalidades opuestas deben colaborar para resolver un crimen (o algo parecido) que ahora estáis hartos de ver en el cine.

Argumentalmente, Kiss Kiss Bang Bang me parece una maravilla. Sigue al pie de la letra el esquema típico de Campbell del camino del héroe, pero trasladado al género negro, con humor, y con una trama lógica y comprensible. Downey Jr. hace de perdedor encantador que sin vérselo venir pasa de ladrón de jugueterías a actor emergente en Hollywood, para empezar.

Con que sólo se dedicase a escribir, ya sería muy prometedor.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #404 en: 11 Febrero, 2011, 19:18:16 pm »
No conozco al tipo (o quizás sí y no lo sé, ¿que pelis ha hecho?) pero yo personalmente preferiría que siguiera dirigiendo John Favreau. Creo que lo ha hecho muy bien con las dos primeras, y que debería ser él quien hiciera la tercera.

Si es Favreau quien no quiere dirigirla porque está harto de que Feige meta sus narices, ¿cómo se le va a convencer para que haga la tercera?

Shane Black es el guionista de toda la saga de Arma Letal, Una Pandilla Alucinante, El último boy scout, El último gran héroe, Memoria letal y Kiss Kiss Bang Bang. Su único crédito como director es Kiss Kiss Bang Bang.

Comparte con Downey Jr. esa característica de "estrella rechazada por la industria" (tuvieron mucha fama en su momento pero de algún modo fueron apartados de la insdustria). Humor descarado, acción épica, y unos guiones magníficos (de los mejores de Hollywood). Es conocido por crear las buddy movies, las pelis de colegas, en las que dos policías de personalidades opuestas deben colaborar para resolver un crimen (o algo parecido) que ahora estáis hartos de ver en el cine.

Argumentalmente, Kiss Kiss Bang Bang me parece una maravilla. Sigue al pie de la letra el esquema típico de Campbell del camino del héroe, pero trasladado al género negro, con humor, y con una trama lógica y comprensible. Downey Jr. hace de perdedor encantador que sin vérselo venir pasa de ladrón de jugueterías a actor emergente en Hollywood, para empezar.

Con que sólo se dedicase a escribir, ya sería muy prometedor.

Me encanta la escena en la que roba en la juguetería o cuando empieza a contar su historia y se da cuenta de que falta algo y rebobina. Me vi esa película porque Downey Jr. es un actor que me gusta y la verdad es que luego supe del trabajo de este guionista y director así que por mí tiene el visto bueno.

Además, Favreau dijo que no se veía con fuerzas de hacer la tercera, me parece bien un cambio entonces. No es como la Fox en X-Men 3, que tuvieron que cambiar porque no quisieron esperar a Singer.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines