Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #90 en: 28 Julio, 2010, 22:33:12 pm »
en el juego de iron man 1 me he quedado pillado en la fase que va despues de cargarse a titanium man.
En la fase dice que tienes que salvar a pepper y proteger el reactor y a los edificios de alrededor, el problema es que no tengo nidea de como hacerlo, ¿hay alguien que me pueda ayudar?

PD: lo pongo aqui porque no se donde esta el hilo del video juego de ironman

Bueno, supongo que algun moderador se ocupara de ubicarte.

El truco ( el mio al menos ) es ponerse encima del reactor, y desde ahi, disparar contra todo lo que veas. Solo irte para defender las torres esas del aro ( o para activarlas pasando por dentro el aro ).

Aun asi, es bastante chunga esa mision.
Esperate a llegar a la ultima......

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #91 en: 29 Julio, 2010, 06:35:54 am »
Ese juego era la peste de todos modos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #92 en: 29 Julio, 2010, 12:58:48 pm »
muchas gracias ya lo he conseguido

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #93 en: 29 Agosto, 2010, 17:38:24 pm »
El presidente de Marvel Studios. Parece ser que se está metiendo demasiado en la producción de las películas, en vez de dejar a los directores a su aire.

Ok, bueno la verdad es que por el momento no la ha cagado. 

Las críticas negativas a Iron Man 2 están enfocadas a un par de escenas y personajes. Justamente esas ideas son imposiciones de Feige. Parece que Jon Favreau y Robert Downey Jr. no quedaron satisfechos con la película por su culpa. No es la película que querían hacer.

Cuenta, cuenta  :exclamacion:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #94 en: 29 Agosto, 2010, 17:50:21 pm »
No hay mucho más que contar:

"Además hay que añadir que Iron Man 2 no era la película que Favreau quería hacer, convirtiendo Marvel a ésta en una “precuela” de Los Vengadores. Por lo que se dice, Marvel decidió y trastocó muchas cosas en la producción de la película y forzó al director a ponerse con ella aun sin tener un guión terminado. Lo peor de todo es que no sólo el director estaba descontento con el producto y los movimientos “extraños” en sí, sino que el mismo Robert Downey Jr. vió los mismos problemas."

http://comicsen8mm.com/2010/08/12/el-como-favreau-perdio-the-avengers/

"If you’ve seen Iron Man 2 then you noticed that it wasn’t quite the movie we’d all hoped for. Actually it wasn’t very good. Part of the problem was the movie seemed wrapped around an odd, Avengers-focused, subplot which never really fit into the story. Jon Favreau may not have liked it any more than you or I do."

"Si has visto Iron Man 2 te habrás dado cuenta de que no es una película tan buena como esperábamos. De hecho no era muy buena. Parte del problema es que la película parecía envuelta alrededor de una extraña subtrama centrada en los Vengadores que nunca encajó realmente en la historia. A Jon Favreau no debió gustarle más que a tí o a mí."
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 21:09:58 pm por Peúbe »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #95 en: 29 Agosto, 2010, 17:54:09 pm »
La verdad es que para mi humilde opinión es mejor dejar trabajar al director y escritores que para eso los has contratado, y esta bien que los productores se preocupen y quieran involucrarse en sus productos pero hay que dejar trabajar al director que para eso lo has contratado no.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #96 en: 29 Agosto, 2010, 17:56:53 pm »
Desde luego menos redonda que la primera sí era, pero al margen de que me hastía bastante ver a Coulson por ahí y que Furia sale demasiado... no termino de verlo claramente pero algo sí influye.

Aunque la verdad no soy de los que se emocionan pensando en las relaciones y cameos varios de personajes ajenos al protagonista de la película, todo lo contrario, en los cómics también es algo que me satura fácilmente. Cada cosa en su sitio, en Los vengadores ya se mezclarán todos, exactamente igual que en el tebeo. Buenas historias es lo que quiero personalmente, no tanto artificio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #97 en: 29 Agosto, 2010, 21:08:51 pm »
De lo primero que me di cuenta fue de que la peli no se centra en contar una historia, sino que parece como que la historia principal sea una historia secundaria y todo va girando alrededor de cosas que sí debrían haber quedado en segundo plano
La aparición de Furia no me pareció que sobrara, sólo que deben centrase más en contar la hitoria que qerían hacer, y darle un poco más de emoción al final
La primera es mejor, pero espero que la tercera volverá al buen camino

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #98 en: 30 Agosto, 2010, 11:37:46 am »
Son rumores, Robert Downey Jr. no habría estado tan jodidamente bien en la presentación de Los Vengadores si no le gustase su personaje.
Además, Favreau fue barajado, pero se descartó a sí mismo con Aliens Vs Cobwoys.
Yo creo que Feige necesitaría ir buscando un mejor relaciones públicas.

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #99 en: 30 Agosto, 2010, 16:08:49 pm »
es un rumor que se habra inventado algun fanboy de edward norton porque lo han dicho "casualmente" despues de que norton no sea banner

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #100 en: 30 Agosto, 2010, 18:07:59 pm »
es un rumor que se habra inventado algun fanboy de edward norton porque lo han dicho "casualmente" despues de que norton no sea banner

Yo jamás le vi mucha credibilidad a la noticia, siempre hay quien intenta desastabilizar

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #101 en: 31 Agosto, 2010, 13:05:32 pm »
es un rumor que se habra inventado algun fanboy de edward norton porque lo han dicho "casualmente" despues de que norton no sea banner

A mí me jode la gente que se lo cree y lo da por sentado, sin decir que es un rumor.
A mí Iron Man 2, lo siento, pero me gustó.

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #102 en: 31 Agosto, 2010, 13:19:18 pm »
Claro, es que es evidentísimo que si Robert Downey jr. estuviese molesto con Marvel lo proclamaría a los cuatro vientos y escribiría comunicados de prensa a todos los periódicos.

Por supuesto. Sí. Ya.  :ja:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #103 en: 31 Agosto, 2010, 13:22:09 pm »
A mi también me gustói, aunque opino que han echo una peli sobretodo para fans, dando por sentado que todo el mundo lee los cómics.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #104 en: 31 Agosto, 2010, 18:36:43 pm »
A mi también me gustói, aunque opino que han echo una peli sobretodo para fans, dando por sentado que todo el mundo lee los cómics.

Pues sí, y es más, hasta los que no leen comics les ha gustado  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines