Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Iron Man cinematográfico  (Leído 123181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #30 en: 26 Mayo, 2010, 22:19:05 pm »
Hemos echao en falta el 3D en esta ultima pelicula de Iron Man? Y digo esta ultima porque aqui ya somos conscientes al tener Avatar en la retina... La cuestion es... Merece la pena tener que ahora que pagar 10 pavos si o si por cada peli marvel que echen?

Pensemos que no son peliculas completamente hechas de tecnologia digital... Y yo Avatar tambien la vi en normal, y tampoco creas que para mi el 3D es ahora la panacea sinceramente...

Francamente a mi lo del 3D me parece una clavada soberana. Las películas se ven mejor, sí, pero merece la pena que el precio de la entrada aumente 4 euros? Para mi gusto no...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #31 en: 26 Mayo, 2010, 23:50:51 pm »
Os guste o no, el 3D es el futuro, y si no, releed este post dentro de unos años. Ya hay teles con 3D, todo lo que es importante y gusta al espectador por el mero placer del espectaculo se esta rodando en 3D..Al final no habra alternativa. Y a mi, si el guion es bueno y la peli esta conseguida, para nada me importa verla en 3D. Lo siguiente: olores, ya vereis.

Ahí te botaste, no diré que no sea el futuro, sólo diré que no es para tanto y no me preocupa mucho
El futuro no es el 3D si no los hologramas...  :centrate:

En la 3, yo iría por que Stark toque fondo con el Alcoholismo, y tenga que salir del pozo para poder enfrentarse al Mandarín tras Máquina de Guerra resultar insuficiente, eso si, un gran combate final contra el Mandarín, centrarse en el mundo de Iron Man y nada de estar paseando continuamente cameos como les gustaría a muchos, 1 o 2 vale, pero sin pasarse, que acaba por volverse cansino

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #32 en: 27 Mayo, 2010, 05:51:49 am »
Pues tampoco me agrada de que Iron Man 3 sea en 3d  :wall:

Por cierto me gustaría que ya desde la pelicula se comenzará a dar un pequeño guiño a Hawkeye en vez de dejar el guiño hasta la pelicula de los vengadores... pero bueno esa es una opinión personal de un personaje que me gusta mucho y que siempre relaciono con el Capi y con Iron. Pero más que a este personaje me gustaria ya ver la vinculación seria y firme con Hulk  :smilegrin: ...

Lo anterior puesto que :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #33 en: 27 Mayo, 2010, 06:21:45 am »
Lo de tu Spoiler es casi lo que se rumorea sobre los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #34 en: 27 Mayo, 2010, 11:57:07 am »
Pues sobre el 3D, Avatar al ser algo nuevo rompió la taquilla, pero de nada que salgan unas cuantas pasará la novedad, y por un lado lo de las gafas, y por otro y más importante la subida de precio, y que es más caro el rodaje con las cámaras, o eso dicen...
Pues que tengan cuidado, no se vayan a pegar el batacazo, y al final se gasta bastante más que en Iron Man 2, y hagan menos caja, que es algo en lo que puede repercutir el precio de la entrada
Además yo apostaría más por rodarla en Imax antes que el 3D

La 2 ya estaba rodada para IMAX

 :disimulo:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #35 en: 27 Mayo, 2010, 13:58:07 pm »
Lo de tu Spoiler es casi lo que se rumorea sobre los Vengadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #36 en: 27 Mayo, 2010, 14:00:01 pm »
Y con una posibilidad para retomar algo de la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los tebeos  :cortina:

Pero hablemos mejor de esto en el hilo de los vengadores.

No considero que deba hablarse de esto en spoiler (aquí sí puesto que no es su hilo), son las noticias-rumores que van dejando caerse por internet, evidentemente quien no quiera saber nada de esto no se meterá al hilo de la peli de los vengadores, dado que al no haber peli aún, lo único que puede comentarse por el momento es esto  ;)
« última modificación: 27 Mayo, 2010, 14:02:42 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #37 en: 27 Mayo, 2010, 18:03:20 pm »
Mandarín y el alcoholismo de Tony en la tercera me gusta, pero el 3D no por favor me parece un robo  :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #38 en: 28 Mayo, 2010, 12:32:46 pm »
Y con una posibilidad para retomar algo de la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en los tebeos  :cortina:

Pero hablemos mejor de esto en el hilo de los vengadores.

No considero que deba hablarse de esto en spoiler (aquí sí puesto que no es su hilo), son las noticias-rumores que van dejando caerse por internet, evidentemente quien no quiera saber nada de esto no se meterá al hilo de la peli de los vengadores, dado que al no haber peli aún, lo único que puede comentarse por el momento es esto  ;)

También se estaba hablando del tema en el hilo de rumores 
Mandarín y el alcoholismo de Tony en la tercera me gusta, pero el 3D no por favor me parece un robo  :flaming: :flaming: :flaming:

Mejores guiones y menos 3D  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #39 en: 28 Mayo, 2010, 13:12:01 pm »
También se estaba hablando del tema en el hilo de rumores 

Lo sé  :thumbup: , pero vamos, el tema genérico suele captar menos la atención que el específico para cada personaje.


Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.319
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #40 en: 28 Mayo, 2010, 16:44:25 pm »
Mejores guiones y menos 3D  :thumbup:
Ojala. Pero parece que actualmente es mas facil hacer una pelicula con alta tecnologia que con un buen guion.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

cajun gambito

  • Visitante
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #41 en: 28 Mayo, 2010, 19:12:13 pm »
Mejores guiones y menos 3D  :thumbup:
Ojala. Pero parece que actualmente es mas facil hacer una pelicula con alta tecnologia que con un buen guion.
por supuesto para que hacer un buen guion si el exito de la temporada sera crepusculo ?

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #42 en: 28 Mayo, 2010, 23:47:01 pm »
Hombre un claro ejemplo de buen guion y menos efectos es el caballero oscuro  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #43 en: 29 Mayo, 2010, 01:43:54 am »
Y si la hacen en 3d no importa porque la podes ver normal, porque digamos que 3d es optativa

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Iron Man cinematográfico
« Respuesta #44 en: 29 Mayo, 2010, 10:59:23 am »
Mejores guiones y menos 3D  :thumbup:
Ojala. Pero parece que actualmente es mas facil hacer una pelicula con alta tecnologia que con un buen guion.
por supuesto para que hacer un buen guion si el exito de la temporada sera crepusculo ?

A mí me importa una mierda lo que recaude la película, la única pena que puedo sentir es que no recauden suficiente para hacer otra secuela de algo que me gustase en su predecesora.

Lo del 3D es una estafa... se vende como innovación cuando lleva muchísimos años, pero ahora lo aprovechan para darnos clavadas cada vez que vayamos al cine y ya ni te digo el falso 3D de postproducción, que es a parte de una estafa, una molestia, que puede llegar a marearte y estropea la calidad de la imagen.

Y todo por 10€ de entradas... No me extraña que cosas como Avatar digan que sea la más taquillera... Se ve que se han olvidado los términos de inflacción, porque si contamos realmente, tomando en cuenta las variables, la película más taquillera de la historia es "Lo que el viento se llevó".

Esta gente se está olvidando que en su día el 3D fue reemplazado por máquinas casi de circo, que intentaban transmitir el 4D (ahí tenemos al señor Luc Besson en Francia, con su parque temático..., perdón, cine).

El 3D siempre me ha parecido algo de parque temático, ¿es el futuro? Pues sí lo es, creo que veré lo justo en ese formato y me volveré un rancia, ¿qué le vamos a hacer?

Sigo pensando que un guión bueno te mete en una película antes que ver una pelusa a tu alrededor.

Y creo que este debate sería mejor mantenerlo abriendo otro subforo para ello, que aquí estamos hablando de "Iron Man" y nos estamos yendo por la tanjente  :centrate:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines