Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109743 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #765 en: 28 Julio, 2011, 21:41:48 pm »
Mismos personajes, pero con distintas tramas y relaciones entre ellos, ... a mi me parece una ultimatización de DC.  :disimulo:
Puede parecerlo pero... no es eso  ;). No parte de cero, no cae en el hiperrealismo o estilo "molón"; conserva , más actualizado, el espíritu DC de siempre, pero puesto al dia. Yo no creo que sea Ultimatizar. Es simplemente volver accesible un mundo propio y muy distinguible de lo Ultimate. :birra:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #766 en: 28 Julio, 2011, 22:04:46 pm »
El otro día estaba leyendo el tomo Adam Strange: El Hombre de dos mundos, y, al final, al dar a luz, su mujer fallece y se queda sólo con su hija.
Pués leyendo el tomo de Strange de Pascual Ferry, su mujer está vivita y coleando. ¿Me he perdido algo?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #767 en: 28 Julio, 2011, 22:10:15 pm »
El otro día estaba leyendo el tomo Adam Strange: El Hombre de dos mundos, y, al final, al dar a luz, su mujer fallece y se queda sólo con su hija.
Pués leyendo el tomo de Strange de Pascual Ferry, su mujer está vivita y coleando. ¿Me he perdido algo?. :puzzled:
Buff, no he leído nada del personaje  :oops:, siento no poder ayudarte, pero mira por aquí http://dc.wikia.com/wiki/Main_Page

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #768 en: 28 Julio, 2011, 22:21:35 pm »
Mismos personajes, pero con distintas tramas y relaciones entre ellos, ... a mi me parece una ultimatización de DC.  :disimulo:

Viendo este comentario veo que cada cosa que hace DC se toma por una "ultimatización", porque recuerdo que cuando salieron los All Star, eran una versión ultimate de DC. Cuando salieron los Earth One, otra versión ultimate de DC. Y ahora, otra versión ultimate de DC. No todo lo nuevo que hace DC con sus personajes es una versión ultimate. :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #769 en: 29 Julio, 2011, 12:05:01 pm »
Mismos personajes, pero con distintas tramas y relaciones entre ellos, ... a mi me parece una ultimatización de DC.  :disimulo:

Pse, lo de Ultimate es una crisisentierrasinfinitas de Marvel.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #770 en: 29 Julio, 2011, 20:13:21 pm »
No se si este es el hilo adecuado para preguntar esto, pero mi librera me ha sacado un tomito que les ha llegado de Green Arrow 01. El dia más brillante. ¿Que tal está?. Siendo una nueva serie, ¿se puede leer sin antes haber leido nada del arquero deceíta o de DC en general? ¿o estaré más perdido que la madre de Marcos?. La verdad es que el tomo pintaba bien, la portada es muy chula y dicen que se está vendiendo muy bien. He estado por comprarlo, pero de la Distinguida Competencia no he leído casi nada, así que no me he atrevido.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #771 en: 04 Agosto, 2011, 23:58:03 pm »
hola!

Estoy por empezar por alguna serie más del UDC, qué series de estas me recomendáis? un saludo!!

- Booster Gold: puedo empezar por los tomos o pillo mejor las grapas anteriores? qué tal está la serie?
- JSA vol3, la actual, vaya.
- Liga de la Justicia actual

gracias,

un saludo!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #772 en: 05 Agosto, 2011, 09:12:35 am »
Pues parece que no hay por aquí muchos seguidores de "Ollie"  :no:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #773 en: 05 Agosto, 2011, 12:41:41 pm »
Pues parece que no hay por aquí muchos seguidores de "Ollie"  :no:
Es que con las vacaciones...despistadillos que somos, disculpa :oops:
La serie que empieza en ese tomo no sé qué tal es, creo de oídas que no está mal, y es breve, pues en usa hay relanzamiento.
Ahora bien, si quieres pillarte material  del que casi todos opinan bien, tienes: Green Arrow Año Uno, Green Arrow de Mike Grell, Green Arrow de K.Smith y B.Meltzer. A mí K.Smith, en general, no me hace mucha gracia aunque aquí está muy bien. Y Meltzer es genial. Este último tomo gusta mucho. :birra:
hola!

Estoy por empezar por alguna serie más del UDC, qué series de estas me recomendáis? un saludo!!

- Booster Gold: puedo empezar por los tomos o pillo mejor las grapas anteriores? qué tal está la serie?
- JSA vol3, la actual, vaya.
- Liga de la Justicia actual

gracias,

un saludo!
Yo no estoy siguiendo ninguna de las tres, por temas de ahorro y presupuesto, pero las 3 están bien. De la que mejor he oído hablar es de Booster Gold, grapas incluidas desde el nº1. De La JSA, yo me haría mejor con los 5 tomos de Norma y los 13 de Planeta+grapas posteriores, son pocas. Y de la JLA, iría a pr la JLA de Morrison y la JLA de Waid -que yo vendo :lol: por tenerla repetida-.
Las 3 cierran y se reconvierten ahora en usa, así que tú verás. Las tres están bien, destacando las grapas de Booster y las etapas que te comento de jLA y JSA. :birra:
« última modificación: 05 Agosto, 2011, 12:48:49 pm por jdc »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #774 en: 05 Agosto, 2011, 17:18:02 pm »
Ben Grimm, todavía no he comprado el tomo de Green Arrow, no puedo opinar. Lo que sí sé es que tiene bastante vinculación con alguna trama de El día más brillante (cosa que ya se ve por el título del tomo  :)). En todo caso, si no has leído mucho de la Distinguida Competencia, hay muchos cómics que vale la pena leerse antes que éste, eso seguro. En el hilo de Recomendaciones hay bastantes buenas sugerencias  :).

Respecto a tomos de Green Arrow, opino igual que jdc. Especialmente, el tomo de Mike Grell y el supertomo de Smith, Meltzer y Hester. La saga escrita por Meltzer es sencillamente una maravilla, una delicia  :amor: :amor: :amor: :amor:. Uno de los pocos cómics que han conseguido emocionarme muchísimo.

jonas, empezar ahora alguna serie del UDC actual... no sé que decirte... con el nUDC en el horizonte  ::). De las que citas, te recomiendo Booster Gold, sobre todo las 4 primeras grapas, que recogen la etapa de Geoff Johns. Lo posterior, está bien, Jurgens cumple. El último tomo, el de Giffen y DeMatteis, me ha gustado más que lo de Jurgens. 

Tengo algún tomo de la JSA aún sin leer. En todo caso, no conforman una etapa. El primero recoge dos fill-in firmados por Ordway (situados entre la etapa de Johns y la posterior de Willingham) y la miniserie JSA: La noche más oscura. Es un tomo discreto. El segundo tomo es una miniserie de la que he leído buenas críticas, JSA vs. Kobra. Si el argumento está en la línea de Jaque Mate, tiene que estar muy bien. El tercer tomo ya empieza la etapa de Willingham, que terminó por no durar mucho en los EUA. Y la última etapa, de Marc Guggenheim,  habrá quedado interrumpida por el nUDC  ::). Si buscas continuidad, en los tomos de la JSA no la vas a encontrar  :no:.

Respecto a la JLA, James Robinson me perdone, pero los primeros tomos no me parecen ninguna maravilla, aunque se le note el toque del guionista. Demasiadas interferencias editoriales. La JLA debería ser una de las principales generadoras de historias en el UDC y no la sufridora de historias externas y de continuas interferencias editoriales  ::). Eso sí, creo que en los tomos que están por llegar, las cosas han mejorado, por comentarios que he leído. Al menos, eso espero  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #775 en: 05 Agosto, 2011, 17:42:42 pm »
jdc y Tugui, muuuchas gracias por vuestra opinión.

Por lo que me comentáis, la mejor opción sería pillar Booster Gold o esperar al nuevo inicio del universo.

JDC, ya tengo la JLA de Morrison doblemente, en tomos VID y planeta, y el tochal que te pillé en mi último viaje a Madrid.  ;)  El de Waid también lo tengo ya  :mola:

un saludo y muuchas gracias por vuestra ayuda!! Birrita!  :birra:  :adoracion:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #776 en: 05 Agosto, 2011, 21:27:28 pm »
Muchísimas gracias, jdc y Tugui. Sois unos cracks  :thumbup: Empezaré con los tomos que me habeis recomendado. Después de probar con Green Lantern Origenes, me apetece leer algo del arquero, haber que tal. Gracias, compis.  ;)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #777 en: 05 Agosto, 2011, 21:28:29 pm »
Pregunta: ¿cuándo llega a España la renumeración de la que tanto se ha hablado? Quiero aprovecharla para engancharme a varias series, que Marvel me tiene muy decepcionado últimamente.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #778 en: 05 Agosto, 2011, 21:46:41 pm »
Pregunta: ¿cuándo llega a España la renumeración de la que tanto se ha hablado? Quiero aprovecharla para engancharme a varias series, que Marvel me tiene muy decepcionado últimamente.
Pásate por el hilo "¡BOMBAZO! el catálogo editará DC desde Enero 2012". calculo que para el salón de barcelona 2012 ya estarán en marcha. Yo voy a hacerme muchas, si las sacan en grapa y no en tomos caros como planeta...

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #779 en: 05 Agosto, 2011, 21:49:51 pm »
Pregunta: ¿cuándo llega a España la renumeración de la que tanto se ha hablado? Quiero aprovecharla para engancharme a varias series, que Marvel me tiene muy decepcionado últimamente.

Todavía ni ha empezado en USA (comienzan el mes que viene), así que quizás es un poco pronto para augurar cuando saldrá en España.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines