Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #645 en: 22 Abril, 2011, 17:51:42 pm »
Voy a comentar algo parecido que en el hilo de Próximos Lanzamientos DC/Planeta. Ya existe un hilo de recomendaciones, así que por favor, empleemos este al estilo de los post de Dudas que hay en personajes e historias, o el post de dudas sobre ediciones. Aquí tratamos de aclarar conceptos, y situaciones. Para saber si una obra es buena o mala, por favor, emplead los hilos adecuados. Muchas gracias  :birra:

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #646 en: 02 Mayo, 2011, 21:17:35 pm »
Mirando la correspondecia USA del tomo Superman/Batman: Enemigos Públicos va del 1 al 6 USA y el siguiente tomo Superman/Batman: Apocalipsis que va a sacar Planeta este mes va desde el 8 al 13. ¿Será una errata de Planeta o es que no se va a publicar el número 7 USA en estos tomos? A ver si alguien me resuelve la duda porque como lo dejen sin publicar  :furioso:
« última modificación: 02 Mayo, 2011, 21:24:08 pm por Serch011 »
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #647 en: 02 Mayo, 2011, 21:37:46 pm »
Mirando la correspondecia USA del tomo Superman/Batman: Enemigos Públicos va del 1 al 6 USA y el siguiente tomo Superman/Batman: Apocalipsis que va a sacar Planeta este mes va desde el 8 al 13. ¿Será una errata de Planeta o es que no se va a publicar el número 7 USA en estos tomos? A ver si alguien me resuelve la duda porque como lo dejen sin publicar  :furioso:
Resulta que el 7 es una hiStoria autoconclusiva, con Hiro El Juguetero de por medio y Robin y Superboy de protagonistas, con Superman y Batman en la sombra. Como lo que Planeta está haciendo es publicar sagas sueltas (no la colección completa siguiendo un orden estricto, ya que publicaron Poder Absoluto ya antes de Apocalipsis), parece que de momento este número 7 quedará sin publicar.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #648 en: 02 Mayo, 2011, 21:56:17 pm »
Mirando la correspondecia USA del tomo Superman/Batman: Enemigos Públicos va del 1 al 6 USA y el siguiente tomo Superman/Batman: Apocalipsis que va a sacar Planeta este mes va desde el 8 al 13. ¿Será una errata de Planeta o es que no se va a publicar el número 7 USA en estos tomos? A ver si alguien me resuelve la duda porque como lo dejen sin publicar  :furioso:
Resulta que el 7 es una hiStoria autoconclusiva, con Hiro El Juguetero de por medio y Robin y Superboy de protagonistas, con Superman y Batman en la sombra. Como lo que Planeta está haciendo es publicar sagas sueltas (no la colección completa siguiendo un orden estricto, ya que publicaron Poder Absoluto ya antes de Apocalipsis), parece que de momento este número 7 quedará sin publicar.
Lo que me temía, gracias como siempre Mr. Bats  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #649 en: 05 Mayo, 2011, 20:56:49 pm »
Al igual que en los comienzos de la publicación de los cómics Marvel en España se tradujeron los nombres de algunos personajes: Hulk-La Masa y Daredevil-Dan Defensor,
¿ha ocurrido algo parecido con los personajes de DC?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #650 en: 05 Mayo, 2011, 21:30:04 pm »
   Creo que en Novaro había algo de eso, en plan "Bruno" Wayne, "Ricardo" Greyson, "Luisa" Lane o "Villachica".

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #651 en: 05 Mayo, 2011, 21:49:25 pm »
   Creo que en Novaro había algo de eso, en plan "Bruno" Wayne, "Ricardo" Greyson, "Luisa" Lane o "Villachica".
Por ahí van los tiros, pero era más ridículo todavía porque también traducían/cambiaban los apellidos. Aquí os pongo los casos más conocidos.
-Bruce Wayne- Bruno Díaz :o
-Dick Grayson: Ricardo Tapia
-James Gordon: Jaime Fierro
-Oliver Queen: Oliviero Reina
-Y el más chiripitifláutico de todos: Vicky Vale... Rita Ríos!!  :shocked2: :shocked2: :shocked2:
Aparte de Catwoman-Gatúbela o Batgirl-Batichica, que en vez de Bat era todo Bati, como Batimóvil o Baticueva. Batmito era Batiduende...

En las ediciones de Vid ya se usaban los nombres originales, aunque de vez en cuando se les escapaba un Gatúbela o un Ala Nocturna... Y recuerdo ver en una página de publicidad "Entra en la mansión de Bruno Díaz..."  :leche:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #652 en: 05 Mayo, 2011, 22:18:44 pm »
 :lol:
Después de leer eso, me quedo mil veces con Dan Defensor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #653 en: 07 Mayo, 2011, 17:07:29 pm »
En el juego "Mortal Kombat vs Dc" estan traducidos asi... Joker-El Comodín, Catwoman-Gatúbela, etc y es del año pasado así que...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #654 en: 07 Mayo, 2011, 17:55:34 pm »
Y como olvidar al genial "Flashito"  :lol:


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #655 en: 12 Mayo, 2011, 19:53:37 pm »
Me he comprado Green Lantern Renacimiento y los cinco especiales... según el orden vendría ahora green Lantern El poder del Ion. ¿Es recomendable comprar entre medias algún cómic de la saga Crisis Infinita? Un saludo

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #656 en: 12 Mayo, 2011, 20:04:24 pm »
Me he comprado Green Lantern Renacimiento y los cinco especiales... según el orden vendría ahora green Lantern El poder del Ion. ¿Es recomendable comprar entre medias algún cómic de la saga Crisis Infinita? Un saludo

No, el tomo El poder de Ion es de la etapa de Winnick, con Kyle Rayner de protagonista. Es anterior a Green Lantern: Renacimiento. Tampoco es el inicio de la etapa de Winnick en Green Lantern (antes hay los tomos que publicó Norma). No es que sea mala esta etapa, a mi me gustó lo que se publicó en España. Pero, en mi opinión, no necesitas leerlo para entender la etapa de Geoff Johns. No sé si me explico.

En todo caso, espero que algún día Planeta publique toda la etapa de Winnick o, mejor incluso, toda la etapa de Kyle Rayner como único Green Lantern.

Tampoco me parece necesario leer Crisis Infinita para seguir la etapa de Geoff Johns. Hal tuvo cierto protagonismo en la saga, pero no recuerdo que tuviese consecuencias directas en la serie regular.

Añado: Ahora deberías empezar con las grapas de la serie Green Lantern/Green Arrow presenta: Green Lantern y, cuando llegue el momento, también La Guerra de los Sinestro Corps.

También te recomiendo Green Lantern Corps, está francamente bien.
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 20:07:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #657 en: 12 Mayo, 2011, 20:28:17 pm »
Me he comprado Green Lantern Renacimiento y los cinco especiales... según el orden vendría ahora green Lantern El poder del Ion. ¿Es recomendable comprar entre medias algún cómic de la saga Crisis Infinita? Un saludo

No, el tomo El poder de Ion es de la etapa de Winnick, con Kyle Rayner de protagonista. Es anterior a Green Lantern: Renacimiento. Tampoco es el inicio de la etapa de Winnick en Green Lantern (antes hay los tomos que publicó Norma). No es que sea mala esta etapa, a mi me gustó lo que se publicó en España. Pero, en mi opinión, no necesitas leerlo para entender la etapa de Geoff Johns. No sé si me explico.

Estoy de acuerdo contigo, pero no del todo y me voy a intentar explicar.El poder de Ion no es totalmente necesario, pero puede ayudar a entender lo que sucede con la batería de poder y como explican la superación de la debilidad del amarillo, además de que se entendería mejor lo que se trata en los Corps con el traslado de Ion a otro personaje o la pelea con la entidad de Parallax.Eso si como dice Tugui, debes leerlo antes de Renacimiento y después de Amanecer y Ocaso otro tomo no excesivamente necesario, pero que siempre me dió la sensación que Geoff inspiró muchas de sus ideas de lo que se cuenta allí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #658 en: 14 Mayo, 2011, 03:30:37 am »
Tienes razón, oskarosa. Más que decir que no es necesario, mejor decir que no es imprescindible  :). Igual que el tocho Amanecer y Ocaso.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #659 en: 14 Mayo, 2011, 11:37:47 am »
Yo leí El Poder De Ion y la verdad es que me defraudó bastante. Me gusta Kyle Rayner pero los conceptos relativos a los GLs están explicados de una manera muy confusa, muy poco concreta. Yo al menos no terminaba de entender qué ocurría, y por qué. Y es que muchas de esas ideas no son explicadas hasta que llega Johns.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines