Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #585 en: 08 Abril, 2011, 12:25:53 pm »
Yo me estoy poniendo al dia ... Tengo el tomo 1 de Morrison y pronto comprare el 2 y Batman RIP ... Tambien tengo el Tomo 1 de los Jovenes Titanes y pronto comprare el dos ... mi duda es donde encaja el Regreso de Ra's al Ghul en los Tomos de Morrison ...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #586 en: 08 Abril, 2011, 13:01:54 pm »
Albertini, la saga de la Resurreción de Ra`s Al Gul va entre el 2º tomo del Batman de Morrison ( El Guante Negro ) y el tomo de Batman Rip.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #587 en: 08 Abril, 2011, 16:43:16 pm »
Lo que no entiendo es porque se han saltado esa saga en la recopilación del Batman de Morrison.Morrison escribe algunos números creo recordar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #588 en: 08 Abril, 2011, 17:14:29 pm »
Lo que no entiendo es porque se han saltado esa saga en la recopilación del Batman de Morrison.Morrison escribe algunos números creo recordar.

incluso creo que fue idea suya...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #589 en: 08 Abril, 2011, 17:15:52 pm »
Podían haber recopilado un tomo con esa saga solo, me parece raro.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #590 en: 08 Abril, 2011, 18:05:22 pm »
Lo que no entiendo es porque se han saltado esa saga en la recopilación del Batman de Morrison.Morrison escribe algunos números creo recordar.

incluso creo que fue idea suya...

No estoy seguro de dónde lo leí, pero me suena lo contrario, que fue una imposición de Didio.
« última modificación: 08 Abril, 2011, 18:07:16 pm por Peúbe »

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #591 en: 08 Abril, 2011, 18:33:21 pm »
Morrison sólo escribe 2 números de esta saga, Batman 670 y 671. Y no creo yo que el escocés tuviera en sus planes resucitar a Ra`s al Gul, para luego no utilizarlo en la etapa que esta escribiendo.

El bot comentó que esta saga sería recopilada en un tomo.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #592 en: 08 Abril, 2011, 19:46:52 pm »
EMHO, lo más destacable de la saga -la leí ya hace tiempo, cuando salió- son los episodios de Dini. El resto, muy normal.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #593 en: 09 Abril, 2011, 00:01:59 am »
Lo que no entiendo es porque se han saltado esa saga en la recopilación del Batman de Morrison.Morrison escribe algunos números creo recordar.

incluso creo que fue idea suya...

No estoy seguro de dónde lo leí, pero me suena lo contrario, que fue una imposición de Didio.

yo lei en una entrevista que estaba encantado y que era una idea suya porque tenia mucho misticismo y peyote y esas cosas muy morrisionanas, si el tio mintio en la entrevista podia ser
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #594 en: 09 Abril, 2011, 14:02:27 pm »
Hola, algunas preguntas mas de un neófito. Estoy leyendo el tomo 1 de Green Lantern de Geoff Johns y me está fascinando. La cosa es que se hace mención una y otra vez a la destrucción de Coast City por Mongul. ¿Dónde se narra esa historia? ¿Hay algún tomo publicado? Y la otra cuestión. Me iba a comprar el super tochazo de JLA de de Grant Morrison pero he leído muchas críticas respecto a la traducción. ¿Qué me podéis decir al respecto? ¿Merece la pena con esos fallos? Gracias y un saludo.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #595 en: 09 Abril, 2011, 14:25:01 pm »
Hola, algunas preguntas mas de un neófito. Estoy leyendo el tomo 1 de Green Lantern de Geoff Johns y me está fascinando. La cosa es que se hace mención una y otra vez a la destrucción de Coast City por Mongul. ¿Dónde se narra esa historia? ¿Hay algún tomo publicado? Y la otra cuestión. Me iba a comprar el super tochazo de JLA de de Grant Morrison pero he leído muchas críticas respecto a la traducción. ¿Qué me podéis decir al respecto? ¿Merece la pena con esos fallos? Gracias y un saludo.
Creo que lo de Green Lantern se cuenta en Green Lantern:Amanecer y Ocaso, pero no estoy seguro.
Los errores de traducción de JLA se dieron en la edición de un arco suelto -III Guerra Mundial-, pero no recuerdo ver fallos en el tochal. Es una etapa memorable. Te la recomiendo. :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #596 en: 09 Abril, 2011, 15:34:13 pm »
Hola, algunas preguntas mas de un neófito. Estoy leyendo el tomo 1 de Green Lantern de Geoff Johns y me está fascinando. La cosa es que se hace mención una y otra vez a la destrucción de Coast City por Mongul. ¿Dónde se narra esa historia? ¿Hay algún tomo publicado?
En el tomo de la Muerte de Superman.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #597 en: 09 Abril, 2011, 15:40:43 pm »
¿En este? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16902 Es un tomo que tengo pendiente para cuando la economía alcance pero no imaginaba que ahí se narraría esa batalla.
¿Y ahí sale Green Lantern? En el tomo de Geoff Johns lo describie como un trauma que él tiene como si hubiera sido él quien luchó contra Mongul en lugar de Superman. Gracias de nuevo.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #598 en: 09 Abril, 2011, 15:47:05 pm »
¿En este? http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=16902 Es un tomo que tengo pendiente para cuando la economía alcance pero no imaginaba que ahí se narraría esa batalla.
Sí, es ese.
¿Y ahí sale Green Lantern? En el tomo de Geoff Johns lo describie como un trauma que él tiene como si hubiera sido él quien luchó contra Mongul en lugar de Superman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.327
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #599 en: 09 Abril, 2011, 15:49:37 pm »
Cuando dices: "... y, luego, llega Hal y se da de hostias con Mongul", ¿sucede en ese mismo tomo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines