Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109575 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #540 en: 28 Febrero, 2011, 14:45:30 pm »
Ayer ví el mega libro de los 75 años de DC, editado por taschen. Una pasada. y muy caro !!!.
¿sabéis si habrá edición normal?gracias :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #541 en: 28 Febrero, 2011, 15:56:40 pm »
Yo creo que no. :no:
Algunos foreros lo han comprado y dicen que es una pasada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #542 en: 28 Febrero, 2011, 21:58:28 pm »
Yo creo que no. :no:
Algunos foreros lo han comprado y dicen que es una pasada.
Lo estuve ojeando con dificultad, y sí, es una pasada. A ver si lo rebajan o lo ofertan en unos meses....por soñar... :chalao:

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #543 en: 04 Marzo, 2011, 14:21:02 pm »
No sé si os acordáis de mí...

A ver si alguien puede ayudarme.
Del Universo DC estoy bastante perdido desde la época Vid, y me gustaría saber cuál es el mejor momento para engancharse. Se suele decir que a partir de Crisis de Identidad, pero me da cosa empezar a comprar comics de uno o dos años antes de que cambie la continuidad. ¿Es posible empezar desde la Crisis Infinita o la Final sin leer nada de los años anteriores?
Gracias...

Pues al final no he comprado ni lo que planteaba ni lo que me aconsejasteis  :sudando: Me he dejado llevar por el corazón y he pillado el Jóvenes Titanes de Johns. Tengo mucho cariño a unos tomitos que compré de pequeño de Superboy e Impulso (de Zinco) y ya que habláis tantas maravillas de Geoff Johns he querido comprobarlo con personajes que conozco y quiero.

¿He hecho bien? La verdad es que de los Titanes en sí si que no he leído nada... :uy:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #544 en: 04 Marzo, 2011, 14:26:49 pm »
No sé si os acordáis de mí...

A ver si alguien puede ayudarme.
Del Universo DC estoy bastante perdido desde la época Vid, y me gustaría saber cuál es el mejor momento para engancharse. Se suele decir que a partir de Crisis de Identidad, pero me da cosa empezar a comprar comics de uno o dos años antes de que cambie la continuidad. ¿Es posible empezar desde la Crisis Infinita o la Final sin leer nada de los años anteriores?
Gracias...

Pues al final no he comprado ni lo que planteaba ni lo que me aconsejasteis  :sudando: Me he dejado llevar por el corazón y he pillado el Jóvenes Titanes de Johns. Tengo mucho cariño a unos tomitos que compré de pequeño de Superboy e Impulso (de Zinco) y ya que habláis tantas maravillas de Geoff Johns he querido comprobarlo con personajes que conozco y quiero.

¿He hecho bien? La verdad es que de los Titanes en sí si que no he leído nada... :uy:
Sí. Es una buena colección. Yo la seguí en grapa, cuando empezó Planeta con DC. Si te gustan, hazte con los tomos de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez, que fué un bombazo en su momento. Un clásico imprescindible...
Y si te gusta Johns, lánzate a por el Green Lantern y el Superman de Johns, ambos magistrales :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #545 en: 04 Marzo, 2011, 14:27:36 pm »
Dicen que la etapa de Jhons no está mal, pero ha hecho cosas mejores en DC, yo no la he leído aún, quizá algún día.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #546 en: 04 Marzo, 2011, 14:45:54 pm »
Dicen que la etapa de Jhons no está mal, pero ha hecho cosas mejores en DC, yo no la he leído aún, quizá algún día.
Hombre, los grandes éxitos de Johns, si hay que resumirlos, serían: Flash, JSA, Green Lantern y Superman.
Flash ya está editado en ómnibus. JSA empieza en Julio a reeditarse, y enlaza con los 13 tomos rojos de Planeta. Green Lantern ha empezado con Orígenes éste mes, y Superman empieza en Abril, junto con la miniserie en tomo Orígenes.
Si quieres algo breve, cógete ésta miniserie de Superman, y luego sus tres tomos -el primero en Abril, como digo-. Son canónicos. Superman debería ser escrito así siempre, añadiendo a Morrison y su All Star.
Si quieres meterte en un auténtico logro creativo, Green Lantern.
Si quieres superhéroes clásicos modernizados y calidad indiscutible, JSA.
Y lo mejor, que todas las series citadas tienen su característica propia destacada...y todas las de las demás series !!! :adoracion: :mola:
« última modificación: 04 Marzo, 2011, 15:48:16 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #547 en: 04 Marzo, 2011, 17:53:53 pm »
jdc, te agradezco los consejos, pero JSA ya la he leído, Green Lantern lo sigo hace tiempo, Flash lo tengo pendiente en la estantería me quiero leer antes los UDC de Waid que también los tengo, aunque sin leer y Superman estaba esperando a que saliese en tomos para comprarlo ya que la combinación de series en las grapas de Planeta no me gusta y todo recopilado en tomos me parece una mejor edición, con lo cual salvo catástrofe mundial lo compraré.
Por otro lado no has debido ver bien quien escribía el mensaje, no soy un experto en DC, pero tampoco soy un neófito, más bien algo intermedio. ;)
Te lo perdonaré por esta vez. :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #548 en: 04 Marzo, 2011, 18:42:21 pm »
Yo tambien tengo la grapa de planeta de los jovenes titanes de Johns y es canela fina. Muy buena compra Karuba

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #549 en: 05 Marzo, 2011, 11:47:31 am »
Me estoy leyendo (versión digital, eso sí) las versiones que hizo Stan Lee de algunos héroes del Universo DC, y como me está gustando bastante pues me gustaría hacerme con esas historias. El caso es que en español sólo he visto que las publicó Vid cuando ya no distribuía en España y no se si luego Planeta o Norma las ha reeditado, así que ¿alguien sabe si ha sido así o tendré que buscar la edición de Vid?

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #550 en: 05 Marzo, 2011, 13:35:14 pm »
Me estoy leyendo (versión digital, eso sí) las versiones que hizo Stan Lee de algunos héroes del Universo DC, y como me está gustando bastante pues me gustaría hacerme con esas historias. El caso es que en español sólo he visto que las publicó Vid cuando ya no distribuía en España y no se si luego Planeta o Norma las ha reeditado, así que ¿alguien sabe si ha sido así o tendré que buscar la edición de Vid?
Que yo sepa ni Planeta ni Norma los han editado.

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #551 en: 05 Marzo, 2011, 13:45:15 pm »
Yo tambien tengo la grapa de planeta de los jovenes titanes de Johns y es canela fina. Muy buena compra Karuba

De momento va genial, género superheroico 100% y además el único spoiler que me sabía se descubre al final del primer capítulo. Creo que me voy a enganchar a DC aunque se resienta mi bolsillo. :yes:

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #552 en: 05 Marzo, 2011, 14:24:01 pm »
jdc, te agradezco los consejos, pero JSA ya la he leído, Green Lantern lo sigo hace tiempo, Flash lo tengo pendiente en la estantería me quiero leer antes los UDC de Waid que también los tengo, aunque sin leer y Superman estaba esperando a que saliese en tomos para comprarlo ya que la combinación de series en las grapas de Planeta no me gusta y todo recopilado en tomos me parece una mejor edición, con lo cual salvo catástrofe mundial lo compraré.
Por otro lado no has debido ver bien quien escribía el mensaje, no soy un experto en DC, pero tampoco soy un neófito, más bien algo intermedio. ;)
Te lo perdonaré por esta vez. :P
:lol: ok , oskarosa. En mi ánimo de dar a conocer a DC, me centré más en ver lo que comentabas que en ver quién lo comentaba. Perdona!. El Superman de Johns es una pasada. Yo lo compré en grapa en su momento, pero pienso repetir ahora... :chalao:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #553 en: 05 Marzo, 2011, 14:36:02 pm »
Me estoy leyendo (versión digital, eso sí) las versiones que hizo Stan Lee de algunos héroes del Universo DC, y como me está gustando bastante pues me gustaría hacerme con esas historias. El caso es que en español sólo he visto que las publicó Vid cuando ya no distribuía en España y no se si luego Planeta o Norma las ha reeditado, así que ¿alguien sabe si ha sido así o tendré que buscar la edición de Vid?
Que yo sepa ni Planeta ni Norma los han editado.

 yo tampoco recuerdo haberlos visto en ninguna de esas editorial ni publicado en España, yo los leí en formato digital y no están mal pero tampoco me entusiasmaron

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #554 en: 05 Marzo, 2011, 16:24:34 pm »
Pues entonces sólo los ha editado Vid. En su tienda online pueden adquirirse, aunque me parecen baratísimos al hacer el cambio con los pesos mexicanos, así que no se si será el precio ese para España.

De los que llevo leídos, los que más me han gustado han sido los de Batman y Flash, Superman y Green Lantern están bien y el de Shazam no me ha gustado mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines