Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #525 en: 21 Febrero, 2011, 17:51:36 pm »
A ver si alguien puede ayudarme.

Del Universo DC estoy bastante perdido desde la época Vid, y me gustaría saber cuál es el mejor momento para engancharse. Se suele decir que a partir de Crisis de Identidad, pero me da cosa empezar a comprar comics de uno o dos años antes de que cambie la continuidad. ¿Es posible empezar desde la Crisis Infinita o la Final sin leer nada de los años anteriores?

Gracias...
Yo creo que a partir de Un Año Después vas bien, pero ¿a qué personajes quieres engancharte?

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #526 en: 21 Febrero, 2011, 18:01:01 pm »
Pues le había echado un ojo a los tomos que salen este año, recopilatorios de Superman (Johns) y Batman (Morrison), pero principalmente quería enterarme un poco de las grandes sagas. Lo que me temo es que para leer por ejemplo "La noche más oscura" tenga que comprarme los tomacos de Linterna Verde, que además el primero es preCrisisinfinita y me rompe el esquema.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #527 en: 21 Febrero, 2011, 18:05:54 pm »
Pues le había echado un ojo a los tomos que salen este año, recopilatorios de Superman y Batman, pero principalmente quería enterarme un poco de las grandes sagas. Lo que me temo es que para leer por ejemplo "La noche más oscura" tenga que comprarme los tomacos de Linterna Verde, que además el primero es preCrisisinfinita y me rompe el esquema.
Pues para entender La Noche más Oscura sí hay que leer el Green Lantern de Johns. Y para Crisis Final también sería recomendable leer el Batman de Morrison.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #528 en: 21 Febrero, 2011, 18:44:34 pm »
A ver si alguien puede ayudarme.

Del Universo DC estoy bastante perdido desde la época Vid, y me gustaría saber cuál es el mejor momento para engancharse. Se suele decir que a partir de Crisis de Identidad, pero me da cosa empezar a comprar comics de uno o dos años antes de que cambie la continuidad. ¿Es posible empezar desde la Crisis Infinita o la Final sin leer nada de los años anteriores?

Gracias...
Yo creo que a partir de Un Año Después vas bien, pero ¿a qué personajes quieres engancharte?

Crisis Final yo creo que no es una buena elección para empezar (te lo digo por experiencia).
Como te han dicho, yo elegiría Un Año Después.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #529 en: 22 Febrero, 2011, 13:29:21 pm »
A ver si alguien puede ayudarme.

Del Universo DC estoy bastante perdido desde la época Vid, y me gustaría saber cuál es el mejor momento para engancharse. Se suele decir que a partir de Crisis de Identidad, pero me da cosa empezar a comprar comics de uno o dos años antes de que cambie la continuidad. ¿Es posible empezar desde la Crisis Infinita o la Final sin leer nada de los años anteriores?

Gracias...
Hola Karuba.
Depende de a lo que te quieras enganchar.
Si es a los personajes más icónicos, Supes, Bats o G.Lantern, Flash, W.Woman te recomiendo: Tomos de Johns en Superman y grapa desde el 29, tomos de Morrison -batman e hijo, guente negro, rip- y de ahí, a la grapa desde el 35. De Green Lantern, desde el nº1 del actual volúmen en grapa, o si lo quieres todo, con los tomos que van a sacar. Flash empieza en Mayo, igual que WW.
Si es al Universo en general, hazte con Crisis de Identidad, y busca las 4 grapas de Crisis Infinita o espera a su tomo -sale a medio plazo. También La Noche más Ocura es un acierto.
Series actuales-finalizadas que merecen la pena: JSA de Johns, 13 tomos más recopilatorios de la etapa Norma. JLA de Morrison y Waid. Booster Gold-grapa y tomo-, Green Lantern Corps -sigue-, Jóvenes Titanes de Krul -en el nº 5 de dicha serie-. Secret Six, de Simone.
En fin, es una panorámica lo que te pongo. Sin duda Crisis de Identidad sí o sí,  :contrato: y tb Crisis Infinita y La Noche más Oscura. :birra:
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 14:12:47 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #530 en: 22 Febrero, 2011, 14:01:57 pm »
Yo la Noche más Oscura, a pesar de ser un evento, lo veo más como una consecuencia de hechos que pasan en la serie de Green Lantern y no la recomendaría por si sola, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #531 en: 22 Febrero, 2011, 14:13:51 pm »
Cierto Oskarosa, pero una vez quje lea green lantern, querrá tenerla...además es una historia entertenida por sí misma, aunque evidentemente se disfruta más si has seguido gl.  :thumbup:

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #532 en: 22 Febrero, 2011, 14:15:21 pm »
Hola Karuba.
Depende de a lo que te quieras enganchar.
Si es a los personajes más icónicos, Supes, Bats o G.Lantern, Flash, W.Woman te recomiendo: Tomos de Johns en Superman y grapa desde el 29, tomos de Morrison -batman e hijo, guente negro, rip- y de ahí, a la grapa desde el 35. De Green Lantern, desde el nº1 del actual volúmen en grapa, o si lo quieres todo, con los tomos que van a sacar. Flash empieza en Mayo, igual que WW.
Si es al Universo en general, hazte con Crisis de Identidad, y busca las 4 grapas de Crisis Infinita o espera a su tomo -sale a medio plazo. También La Noche más Ocura es un acierto.
Series actuales-finalizadas que merecen la pena: JSA de Johns, 13 tomos más recopilatorios de la etapa Norma. JLA de Morrison y Waid. Booster Gold-grapa y tomo-, Green Lantern Corps -sigue-, Jóvenes Titanes de Krul -en el nº 5 de dicha serie-. Secret Six, de Simone.
En fin, es una panorámica lo que te pongo. Sin duda Crisis de Identidad sí o sí,  :contrato: y tb Crisis Infinita y La Noche más Oscura. :birra:

Guay, muchas gracias por ser tan detallado. Pero todavía tendré que ver si me apunto, que sólo con los de Green Lantern me quedo en la ruina, y me fastidia un poco comprar lo que ya está fuera de continuidad.
« última modificación: 22 Febrero, 2011, 14:17:02 pm por Karuba »

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #533 en: 22 Febrero, 2011, 14:24:17 pm »
Bueno, las tres sagas -identidad, crisis infinita, la noche...- están en continuidad. Y subirse a las grapas de Supes, Bats y GL es accesible. Te animo a que lo intentes !
Karuba,Siempre puedes buscar las tres sagas y las grapas en tiendas como Atlantica, Crisis comics -que está saldando todo-, El COleccionista, todocolección...
Cuéntanos qué tal !  :birra:

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #534 en: 22 Febrero, 2011, 14:27:40 pm »
me fastidia un poco comprar lo que ya está fuera de continuidad.
Creo que te confundes, con los reseteos se hacen cambios pero no todo lo anterior se elimina.

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #535 en: 22 Febrero, 2011, 16:04:00 pm »
Por cierto ¿es tontería comprar el año después de Superman?
Como la mitad es de Geoff Johns no sé si la incluirán en los tomos recopilatorios.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #536 en: 22 Febrero, 2011, 16:08:51 pm »
Si te sirve de ayuda yo me enganché a DC a raiz de Crisis de Identidad y a partir de ahí descubrí un universo fascinante, en el que cuesta ponerse al día con los personajes, pero que una vez que lo consigues, es una gozada. A día de hoy, me gusta más lo que se hace en DC que en Marvel.

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #537 en: 22 Febrero, 2011, 20:35:03 pm »
Por cierto ¿es tontería comprar el año después de Superman?
Como la mitad es de Geoff Johns no sé si la incluirán en los tomos recopilatorios.
No se incluirá.

jdc

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #538 en: 23 Febrero, 2011, 13:48:01 pm »
Por cierto ¿es tontería comprar el año después de Superman?
Como la mitad es de Geoff Johns no sé si la incluirán en los tomos recopilatorios.
Es un muy buen tomo. Hazte con él. Sirve, además de para pasarlo bien  :smilegrin:, para calentar motores de cara a lo que hizo el tándem Busiek-Pacheco  :thumbup:, y tb para lo de Geoff Johns  :amor:
« última modificación: 23 Febrero, 2011, 14:21:54 pm por jdc »

Desconectado ShintaX

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #539 en: 23 Febrero, 2011, 17:10:21 pm »
Buenas gente. Ya se que lo que voy a sugerirle al muchacho puede no gustarle a algunos, pero oyes, si ayuda a que el chaval se enganche a las series deceitas y las compre, no veo nada malo. Un año después es un buen comienzo, pero yo te recomiendo pasar primero por crisis de indentidad, crisis infinita y 52 primero, y hacerte con el volumen actual de GL, es decir lo de johns. Cómprate lo que puedas y lo que veas mas inaccesible te lo puedes descargar escaneado de alguna página, y ya lo comprarás mas adelante si crees que merece la pena. Crisis de identidad esta en tomo, crisis infinita y 52 es bastante seguro que tengan edición en tomo como muy tarde en el 2012, por eso digo, que si prefieres te los bajas escaneados, y luego te compras los tomos si ves que te mola.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines