Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #420 en: 21 Diciembre, 2010, 10:22:18 am »
En eso tienes razón, no sé lo que haré la verdad, miraré el tomo en la tienda y decidiré.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #421 en: 05 Enero, 2011, 13:28:29 pm »
Hace tiempo que tengo ganas de leer la serie original de Kamandi, ¿que hay publicado en español?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #422 en: 05 Enero, 2011, 14:06:04 pm »
   Está publicada la etapa de Kirby. Aunque es una lectura entretenida, te advierto que carece de un rumbo definido y que la serie queda incompleta.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #423 en: 05 Enero, 2011, 14:10:22 pm »
Gracias Fanpiro  :thumbup:. Esa es la etapa que quería leer porque tengo entendido que luego por los 90 salió otra serie que no tenía nada que ver con la original. Está bien de precio, así que me lo iré pillando poco a poco.
« última modificación: 05 Enero, 2011, 14:20:21 pm por Pacovski »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #424 en: 05 Enero, 2011, 14:11:53 pm »
   De nada, para eso estamos. ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #425 en: 05 Enero, 2011, 17:14:48 pm »
A mi me gustó, lo malo es que la podían haber terminado que faltaban pocos números y hubiese quedado completa, aunque ya no estuviese Kirby. :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #426 en: 10 Enero, 2011, 18:11:35 pm »
¿Alguien sabría qué comics actualmente disponibles en las tiendas de España están basados en Tierra-2?
Me interesaba leer algo de DC que no se perdiera en el limbo de la continuidad en un par de años.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #427 en: 10 Enero, 2011, 18:39:25 pm »
¿Alguien sabría qué comics actualmente disponibles en las tiendas de España están basados en Tierra-2?
Me interesaba leer algo de DC que no se perdiera en el limbo de la continuidad en un par de años.

Karuba, situado en Tierra 2, tienes Clásicos DC: JSA:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=9469

Es la serie All Star Squadron, de los primeros años 80, guionizada por Roy Thomas. Son historias de este grupo ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial, o sea, se trata de retrocontinuidad.

Tienes también los siguientes dos tomos, La Sociedad de la Justicia 1 y 2, de Conway, Levitz y Staton, que recogen las historias de la JSA publicadas en los años 70.

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6482&id=16014

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=6482&id=16928

Creo que, publicado por Planeta y que se pueda conseguir fácilmente, no hay nada más ubicado en Tierra 2.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #428 en: 10 Enero, 2011, 18:41:13 pm »
Muchas gracias Tugui.

Y me suena que algún número específico de la serie regular de la JSA y de los tomos de PowerGirl también son de Tierra-2. ¿Alguien podría confirmarlo?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #429 en: 10 Enero, 2011, 18:46:35 pm »
Muchas gracias Tugui.

Y me suena que algún número específico de la serie regular de la JSA y de los tomos de PowerGirl también son de Tierra-2. ¿Alguien podría confirmarlo?

No sé a qué números te refieres exactamente, aunque sí que me suena lo que dices -lo leí hace algún tiempo- pero de antemano te digo que no. La Tierra-2 pre-Crisis En Tierras Infinitas no tiene nada que ver con la Tierra-2 post-Crisis Infinita. Que pueda haber algún elemento común, sí, pero no son la misma.

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #430 en: 10 Enero, 2011, 18:49:09 pm »
Muchas gracias Tugui.

Y me suena que algún número específico de la serie regular de la JSA y de los tomos de PowerGirl también son de Tierra-2. ¿Alguien podría confirmarlo?

No sé a qué números te refieres exactamente, aunque sí que me suena lo que dices -lo leí hace algún tiempo- pero de antemano te digo que no. La Tierra-2 pre-Crisis En Tierras Infinitas no tiene nada que ver con la Tierra-2 post-Crisis Infinita. Que pueda haber algún elemento común, sí, pero no son la misma.

Vaya, y yo que creía que era lo único que se salvaba de las crisis de continuidad... :lloron:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #431 en: 10 Enero, 2011, 18:49:19 pm »
   De hecho, la Tierra-2 post-Crisis se corresponde con la Tierra-3 pre-Crisis, en la que los héroes son villanos. ;)

Karuba

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #432 en: 10 Enero, 2011, 18:58:26 pm »
  De hecho, la Tierra-2 post-Crisis se corresponde con la Tierra-3 pre-Crisis, en la que los héroes son villanos. ;)

¿Entonces dónde vi yo a un Joker ancianito con el suero de hospital?

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #433 en: 10 Enero, 2011, 19:11:10 pm »
De nada, Karuba. Creo que, si quieres leer buenas historias DC y no preocuparte de la continuidad, pasada, presenta o futura, lo mejor son las historias del tipo Otros mundos. No sé si los conoces. En este mismo subforo, hay un hilo para las recomendaciones dceeras:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20541.0

  De hecho, la Tierra-2 post-Crisis se corresponde con la Tierra-3 pre-Crisis, en la que los héroes son villanos. ;)

Eso pensaba yo también, fanpiro, por aquello del especial JLA: Tierra 2 de Morrison y Quitely. Pero, según la web cosmicteams.com, la actual Tierra 2 sería una parecida a la Tierra 2 pre-Crisis en Tierras Infinitas, y es la que ha salido en algunos números del actual volumen de la JSA.

Tierra 3 sería aquella donde reside la Sociedad del Crimen y donde siempre triunfan los villanos.

El Sindicato del Crimen de Morrison reside en el universo de antimateria.

Aquí tienes el enlace:

http://www.cosmicteams.com/docs/multiverse.html

Eso sí, mi inglés es penoso y puede ser que lo esté entendiendo todo al revés  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #434 en: 10 Enero, 2011, 19:26:08 pm »
   Bueno, claro, yo me refería a la Tierra-2 entre Crisis en Tierras Infinitas y Crisis Infinita. Seguro que ahora ha cambiado la cosa. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines