Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109662 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #375 en: 04 Octubre, 2010, 21:30:44 pm »
No leia mucho Batman. Supongo que si que estoy influenciado por las pelis, en las que solo sale de noche ( algo que me parece mucho mas acertado dada la naturaleza del personaje ), pero en los comics recientes se rige la misma politica. Y en la nueva coleccion que hay ahora en los kioskos, lo mencionan varias veces.

El de Smallville resuelve situaciones peligrosisimas en un abrir y cerrar de ojos ( literalmente ). Eso de que le falta cerebro, solo coincido por la parte del encaprichamiento de Lana, que era una pajara de cuidado. Esa si que le faltaba cerebro.

Lo de que su cuerpo era como una bateria no lo sabia. No hay soles rojos ni kryptonitas. Y yo tambien hay comics ( y pelis ) en los que va tan tranquilo con su traje de siempre por el espacio. Por eso me sorprende.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #376 en: 04 Octubre, 2010, 22:38:49 pm »



Citar
6-El Detective Marciano, lo mismo que Superman en cuanto a traje especial y resistencia en el espacio. ( por cierto, no se mucho sobre este personaje, pero en Smallville adopta la forma de un hombre negro. ¿eso en el comic tambien es asi? )
En los capítulos que yo vi (no todos) no llevaba ningún tipo de traje especial. El Detective Marciano es un multiforme, pero en los cómics no coge aspecto de persona de color (¡corrección política attacks!)

Citar
7-Diana ( o Wonderwoman ) siempre esta rogando y diciendo a Hera que la ayude. ¿Porque reza a Hera, cuando su vestidito y latigo los coge del pie de una estatua de Atenea?
Fue Hera principalmente quien creó a las Amazonas (CDC: Wonder Woman 1) En la reina del Olimpo, esposa de Zeus, etc.


Dos apuntes

Si te lees la magnifica colección del Detective marciano veras que tiene un motón de identidades humanas. De todas razas y generos.

La principal instigadora de la creacion de las amazonas es Artemisa con todas la diosas del olimpo menos Hera. Con ayuda de Hermes y Apolo. Por lo menos según la versión de George Perez.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #377 en: 04 Octubre, 2010, 23:06:24 pm »
¿George Perez? ¿No sera Jorge?

No soy muy seguidor de DC, y del detective marciano menos. Intento introducirme en DC ahora. ( que de marvel ya se bastante )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #379 en: 04 Octubre, 2010, 23:14:17 pm »
Citar
Si te lees la magnifica colección del Detective marciano veras que tiene un motón de identidades humanas. De todas razas y generos.

¿Cuál de las colecciones del Detective Marciano? ¿Las clásicas o las más recientes?

Citar
La principal instigadora de la creacion de las amazonas es Artemisa con todas la diosas del olimpo menos Hera. Con ayuda de Hermes y Apolo. Por lo menos según la versión de George Perez.

Oh, cierto. Pensaba que Hera era la que vestía de azul, lo había mirado por encima.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #380 en: 04 Octubre, 2010, 23:22:39 pm »
Buenas.

Me ha dado por ponerme a ver la Liga de la justicia ( no la he visto  nunca ) y hay algunas cosas que me parecen chocantes.

¿Estás hablando de la serie de TV, no?  :puzzled:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #381 en: 05 Octubre, 2010, 02:21:01 am »
Sep.
Y cuando la termine, la sigue la Liga de la Justicia Ilimitada. ( ¿van en ese orden o no tienen nada que ver? )

Ya decia yo que era raro lo de Hera.....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #382 en: 05 Octubre, 2010, 06:20:39 am »
Sep.
Y cuando la termine, la sigue la Liga de la Justicia Ilimitada. ( ¿van en ese orden o no tienen nada que ver? )

Si sigues el orden mejor. :thumbup:

Citar
Si te lees la magnifica colección del Detective marciano veras que tiene un motón de identidades humanas. De todas razas y generos.

¿Cuál de las colecciones del Detective Marciano? ¿Las clásicas o las más recientes?

Yo te recomiendo la que publicó Planeta en UDC. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #383 en: 05 Octubre, 2010, 09:57:00 am »
Citar
Si te lees la magnifica colección del Detective marciano veras que tiene un motón de identidades humanas. De todas razas y generos.

¿Cuál de las colecciones del Detective Marciano? ¿Las clásicas o las más recientes?

Citar
La principal instigadora de la creacion de las amazonas es Artemisa con todas la diosas del olimpo menos Hera. Con ayuda de Hermes y Apolo. Por lo menos según la versión de George Perez.

Oh, cierto. Pensaba que Hera era la que vestía de azul, lo había mirado por encima.

La que se publico en 2 tomos de Universo DC

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #384 en: 05 Octubre, 2010, 14:22:05 pm »
Bueno, respecto a los dioses, cada editorial hace lo que quiere con ellos, y el cine tambien.

No se porque Hades siempre tiene que ser el malo, si era un Dios muy pacifico.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #385 en: 05 Octubre, 2010, 16:00:19 pm »
Yo te recomiendo la que publicó Planeta en UDC. :thumbup:

Por lo general paso de las versiones más modernas de los personajes, me van sólo las más clásicas, pero gracias  :thumbup:

Por eso preguntaba si J'onn J'onzz había tenido muchas identidades en su versión clásica, que para mí es la "verdadera". Las historias más modernas a mí me suenan a homenaje, con menos importancia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #386 en: 05 Octubre, 2010, 17:30:45 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #387 en: 12 Octubre, 2010, 17:22:50 pm »
   He visto que el tomo de Batwoman que ha salido este mes contiene material de Detective Comics. ¿Es recomendable ese material? ¿Es importante para la trama de general de las series de Batman?

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #388 en: 12 Octubre, 2010, 17:25:33 pm »
   He visto que el tomo de Batwoman que ha salido este mes contiene material de Detective Comics.
Porque esas historias de Batwoman son de Detective Comics, tras Battle for the Cowl pasó a ser así. Bueno, hasta que Rucka se fue de DC...
¿Es recomendable ese material?
Sí.
¿Es importante para la trama de general de las series de Batman?
No.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #389 en: 12 Octubre, 2010, 17:47:39 pm »
   Me lo pensaré, porque es una pasta y ya he hecho bastantes excesos. Muchas gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines