Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II  (Leído 109669 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #360 en: 25 Septiembre, 2010, 23:54:55 pm »
Yo el día que lo saquen en edición de lujo como los nuevos titanes me lo pillo.

Dudo mucho que eso vaya a suceder en mucho tiempo, si es que sucede.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #361 en: 26 Septiembre, 2010, 10:03:08 am »
Nunca se sabe,Planeta tiende a sorprender y quizas quiera sacar una edicion no tan "trapalera" segun ellos  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #362 en: 03 Octubre, 2010, 15:35:06 pm »
¿Alguien puede ponerme una cronología de Batman con todo lo antiguo y su correspondencia con las publicaciones españolas?

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #363 en: 03 Octubre, 2010, 15:36:17 pm »
¿Alguien puede ponerme una cronología de Batman con todo lo antiguo y su correspondencia con las publicaciones españolas?
Quizá esto te sirva:
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/guiadelectura/guia_home.htm

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #364 en: 03 Octubre, 2010, 16:18:47 pm »
Te recomendaría que te agenciaras los siguientes tomos de Dolmen Editorial que te ayudarán:

- El resto es silencio.

-Monográficos Dolmen: el dedicado a Batman.

Este último, pese a no estar actualizado hasta nuestros días, creo que te puede ir bastante bien.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #365 en: 03 Octubre, 2010, 16:23:00 pm »
Si no te importa, niko, ¿qué tal está El Resto es Silencio? ¿Hasta qué etapa llega?

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #366 en: 03 Octubre, 2010, 16:44:39 pm »
Si no te importa, niko, ¿qué tal está El Resto es Silencio? ¿Hasta qué etapa llega?

Si no recuerdo mal, comentaba las diferentes sagas del personaje, hasta Tierra de nadie aprox. Si estás interesado, te lo confirmo la semana entrante ya que, actualmente, no dispongo del susodicho y tendría que preguntarlo. Eso sí, te confirmo que no estaba la correspondencia con las ediciones españolas. Dicho punto ( la corresp.), lo encontrarás en el Monográfico del mismo autor. En este último, se comentaba hasta la etapa de Silencio de J.Lee aprox.

No sé si te he sido de gran ayuda porque no los tengo delante pero por ahí van los tiros.

Por otro lado, si me diesen a elegir entre los dos, me quedaba con el Monográfico porque sale la correspondencia con las ediciones españolas de todas las coles de BAtman y derivados ( Catwoman, Birds of Prey,etc...).


 

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #367 en: 03 Octubre, 2010, 16:47:25 pm »
Muchas gracias, niko. Ha sido de gran ayuda :thumbup: Creo que voy a buscar el monográfico Dolmen.
« última modificación: 03 Octubre, 2010, 16:51:05 pm por knot »

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #368 en: 03 Octubre, 2010, 16:50:12 pm »
Muchas gracias, niko. Ha sido de gran ayuda.

De nada. :thumbup:


JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #369 en: 03 Octubre, 2010, 18:37:09 pm »
-Monográficos Dolmen: el dedicado a Batman.

Este último, pese a no estar actualizado hasta nuestros días, creo que te puede ir bastante bien.
El enlace que he puesto es la guía de lectura de ese monográfico actualizada.
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/guiadelectura/guia_home.htm

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #370 en: 04 Octubre, 2010, 20:07:27 pm »
-Monográficos Dolmen: el dedicado a Batman.

Este último, pese a no estar actualizado hasta nuestros días, creo que te puede ir bastante bien.
El enlace que he puesto es la guía de lectura de ese monográfico actualizada.
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/guiadelectura/guia_home.htm

Me acabo de mirar ese enlace " por encima" y parece de gran utilidad. De todos modos, ¿donde se aprecian la correspondencia de los Archivos de Batman números 3 al 7 o las diferentes series derivadas como Nightwing, Robin, Birds of Prey,etc...?. Vaya por delante que le he echado sólo un vistazo y se me ha podido escapar... :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #371 en: 04 Octubre, 2010, 20:33:39 pm »
Me acabo de mirar ese enlace " por encima" y parece de gran utilidad. De todos modos, ¿donde se aprecian la correspondencia de los Archivos de Batman números 3 al 7 o las diferentes series derivadas como Nightwing, Robin, Birds of Prey,etc...?. Vaya por delante que le he echado sólo un vistazo y se me ha podido escapar... :thumbup:
La de los Spin-Off:
http://dreamers.com/universodc/bat_esp/guiadelectura/spin_home.htm
Y aunque varias secciones están algo desfasadas, la guía está más actualizada que en el monográfico.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #372 en: 04 Octubre, 2010, 20:55:09 pm »
Buenas.

Me ha dado por ponerme a ver la Liga de la justicia ( no la he visto  nunca ) y hay algunas cosas que me parecen chocantes.

Las pongo aqui para ver si alguien me puede orientar.

1-Batman es el protector de Gotham. Sin embargo, aqui se pasea todo el dia por Metropolis. ¿Es normal?
2-Batman ( otra vez ) sale disfrazado a plena luz del dia. ¿Eso tambien es normal?
3-Superman podria resolver el solito todos los capitulos tranquilamente. Sin embargo, siempre le estan zurrando de lo lindo. ¿Lo hicieron asi de blandengue para que no fuera todo demasiado facil, o es que en la serie Smallville ( que sigo desde el primer capitulo y de la que soy fan acerrimo ) lo pintan demasiado fuerte ( y rapido, y listo, y etc )?
3-Superman ( otra vez ) se supone que recibe sus poderes del sol amarillo de nuestro sistema solar. Por tanto, cuando van de una galaxia para otra, ¿no deberia perder sus poderes al alejarse tanto de nuestro sol?
4-Superman, que yo sepa, nunca ha tenido que usar bombonas de oxigeno para permanecer bajo el agua. En cambio aqui, se las pone siempre. ¿Y eso?
5-Superman, siempre ha podido ir y venir libremente por el espacio tal cual. En cambio aqui se pone traje de astronauta ( raro y feo ). ¿Porque?
6-El Detective Marciano, lo mismo que Superman en cuanto a traje especial y resistencia en el espacio. ( por cierto, no se mucho sobre este personaje, pero en Smallville adopta la forma de un hombre negro. ¿eso en el comic tambien es asi? )
7-Diana ( o Wonderwoman ) siempre esta rogando y diciendo a Hera que la ayude. ¿Porque reza a Hera, cuando su vestidito y latigo los coge del pie de una estatua de Atenea?
8-¿Que pasa con el superoido de Superman, que en Smallville tanto usa, y aqui nunca se entera de nada? ( a parte de muchos otros poderes que obvian muy a menudo, que parece que solo sepa volar y pegar )

Creo que de momento eso es todo. ¿Alguien me echa un cable? Una ayudita por favor.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #373 en: 04 Octubre, 2010, 21:02:02 pm »
El detective marciano es blanco en los comics.
La expresión de Diana es habitual en los comics y creo que es una diosa perteneciente a la cultura griega de la que bebe este personaje, pero no se decirte porque la suele decir.
Que Batman vaya a Metropolis no es habitual en los comics pero tampoco es que sea excesivamente raro si quieren en la serie que interactue con Superman. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Dudas deceítas que no necesitan post propio II
« Respuesta #374 en: 04 Octubre, 2010, 21:07:26 pm »
1-Batman es el protector de Gotham. Sin embargo, aqui se pasea todo el dia por Metropolis. ¿Es normal?
En los cómics, hay etapas donde Batman estaba fuera de Gotham durante meses (etapa de O'neill-Adams)

Citar
2-Batman ( otra vez ) sale disfrazado a plena luz del dia. ¿Eso tambien es normal?
Eso de que sale sólo por la noche es una cosa que se han inventado recientemente (y en la película de Nolan, que miente más que habla  ::)).

Citar
3-Superman podria resolver el solito todos los capitulos tranquilamente. Sin embargo, siempre le estan zurrando de lo lindo. ¿Lo hicieron asi de blandengue para que no fuera todo demasiado facil, o es que en la serie Smallville ( que sigo desde el primer capitulo y de la que soy fan acerrimo ) lo pintan demasiado fuerte ( y rapido, y listo, y etc )?
Depende de la versión de Superman en los cómics que cojas. A mí el de Smallville me parece que le falta medio cerebro, por cierto.

Citar
3-Superman ( otra vez ) se supone que recibe sus poderes del sol amarillo de nuestro sistema solar. Por tanto, cuando van de una galaxia para otra, ¿no deberia perder sus poderes al alejarse tanto de nuestro sol?
El cuerpo de Superman es como una batería. Con "cargar las pilas" de vez en cuando ya tiene energía para un tiempo.

Citar
5-Superman, siempre ha podido ir y venir libremente por el espacio tal cual. En cambio aqui se pone traje de astronauta ( raro y feo ). ¿Porque?
¿Hay kriptonita o soles rojos cerca? Recuerdo capítulos donde vuela por el espacio sólo con su traje.

Citar
6-El Detective Marciano, lo mismo que Superman en cuanto a traje especial y resistencia en el espacio. ( por cierto, no se mucho sobre este personaje, pero en Smallville adopta la forma de un hombre negro. ¿eso en el comic tambien es asi? )
En los capítulos que yo vi (no todos) no llevaba ningún tipo de traje especial. El Detective Marciano es un multiforme, pero en los cómics no coge aspecto de persona de color (¡corrección política attacks!)

Citar
7-Diana ( o Wonderwoman ) siempre esta rogando y diciendo a Hera que la ayude. ¿Porque reza a Hera, cuando su vestidito y latigo los coge del pie de una estatua de Atenea?
Fue Hera principalmente quien creó a las Amazonas (CDC: Wonder Woman 1) En la reina del Olimpo, esposa de Zeus, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines