Analizando la pregunta de Geoff Johns he llegado a la conclusión que ocurrió en Green Lantern Vol. 2 Nº 48 - 55 donde se produce Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te refieres a esa saga, como ha dicho Adamantium, se publicó en el tomo "Amanecer y Ocaso".
Y a ver que te parecen los tomos de Sagas DC, porque yo los ví algo flojos.
Sí, eché un vistazo al tomo de "Amanecer y Ocaso" y encontré dos cosas que no me convencían mucho:
1.- Que contaran los inicios de Hal como Green Lantern. Para eso ya tengo el Secret Origin de Johns.
2.- La calidad del papel del tomo no me gustó mucho.
Pero vamos, está claro que si quiero tener esa historia, o compro ese tomo o me agencio uno de USA, no queda otra.
He empezado el tomo "El Poder de Ion". Al final me lo he pillado oskarosa
Por lo que veo, en este tomo no se dice nada sobre
Ion como entidad de la fuerza de voluntad ¿no? Me refiero que hasta que no llega Johns no se aclara qué es realmente Ion, del mismo modo que hasta que no llega Johns no se aclara qué es realmente Parallax ¿estoy en lo cierto?
. Otra cosa que me llama la atención del tomo es que veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya que me preguntas por las sagas, oskarosa, pues, habiéndolas leído en diagonal -tengo que hacerlo detenidamente- diría que tienen calidad media. Compré 4 porque había que pillarlas de 2 en 2 en la tienda y costaba 12 euros cada paquete de dos; si no, The Kingdom seguro que no me la pillo. Por ejemplo, Zero Hour como aventura es entretenida, teniendo en cuenta que de cara a la continuidad no hay que tomarla en serio -
y es un momento importante para Hal Jordan y para la JSA. La Noche Final y El Día Del Juicio son muy importantes para Hal Jordan y además hay momentos emotivos muy buenos. De hecho, en mi opinión Planeta debería haber publicado en una saga el ocaso de Hal Jordan y el comienzo de Kyle Rayner como Green Lantern. Y, aprovechando el tema de las sagas, voy a hacer una pregunta. Resulta que