Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #855 en: 23 Julio, 2010, 15:29:04 pm »
Por cierto, Spiderman solo se saca el repertorio de chistes buenos en los Nuevos Vengadores. Que puto descojone con Lobezno.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Ben Grimm el puto amo. Vamos, que el numero me ha dejado flipando, de lo mejorcito de Bendis en la franquicia. Si hasta Dave Rogers, un critico que le mete una caña del copon a Bendis le ha dado un 7,5.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #856 en: 23 Julio, 2010, 15:45:38 pm »
Por cierto, me extraña bastante la poca relevancia que está teniendo Clint. Vamos, es que en NA 2, creo que ni ha abierto la boca. Y digo que me extraña porque si bien es cierto que en NA generalmente solo tienen importancia Luke y su familia, Clint estaba teniendo bastante relevancia, era, después de Cage y su familia, de los que más salía.Y de pronto, nada, parece invisible.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #857 en: 23 Julio, 2010, 16:21:39 pm »
Acabo de leerme el nº1 de SA...

 Yo creo que lo mejor que puedo decir, es que esto es del autor que escribe lo que muchos consideran lo mejor de Marvel actualmente. Me refiero al Capitań América. Pues aquí tienes a Steve Rogers trabajando en equipo con algunos de los personajes más atractivos que tiene Marvel... Y en la linea habitual a la que nos tiene acostumbrados Brubaker...

 Estoy convencido de seguir leyendo SA y Capitán América...

 ¿Hay alguna cole más que me recomendéis de esta HA? 

Yo recomendaria Steve Rogers: Supersoldado, con guion como no de Brubaker.  Mas de lo mismo, es decir, mas de historias sólidas, más de personajes perfectamente definidos y bien tratados, más de tramas con interes, mas y mas...  :thumbup:

Por cierto, que se confirma que Rogers
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Gracias.;):thumbup: Me apunto esa mini.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #858 en: 23 Julio, 2010, 16:27:08 pm »
 No sé si darle una oportunidad a NA... Más que nada... Me atrae porque Ben está en el grupo... Y, sobre todo, porque parece que Stephen va a tener bastante peso en algunas tramas...

 ...Lo de los Illuminati en Avengers 7, ya me da miedo...::) A ver con qué salen esta vez...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #859 en: 23 Julio, 2010, 16:32:51 pm »
En el Avengers 7 volverán los Illuminati y a hacer una putada mas grande que la que hicieron a Hulk exiliandolo(Segun la ComicCon)
dame el link donde lo dicen porfa soap :babas:


En Zona Negativa,  :)

http://www.zonanegativa.com/?p=18617

Mira el "panel" y tienes esa y otras noticias(que tambien ha puesto aqui el amigo Nach en el hilo correspondiente a la ComicCon)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #860 en: 23 Julio, 2010, 16:37:55 pm »
gracias soap :thumbup:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #861 en: 23 Julio, 2010, 16:52:56 pm »
No sé si darle una oportunidad a NA... Más que nada... Me atrae porque Ben está en el grupo... Y, sobre todo, porque parece que Stephen va a tener bastante peso en algunas tramas...

 ...Lo de los Illuminati en Avengers 7, ya me da miedo...::) A ver con qué salen esta vez...

Segun Bendis, en Nuevos Vengadores los que aparentemente llevaran el peso seran los supers secundarios (Luke Cage, Puño de Hierro, Doctor Extraño, La Cosa, Ms Marvel, Pajaro Burlon...) mientras que en Los Vengadores seran los principales (Iron Man, Capitan America, Ojo de Halcon, Spiderman, Lobezno...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #862 en: 23 Julio, 2010, 17:19:31 pm »
Leido Nuevos Vengatas 2,me gusta mas esta serie que Vengadores a secas,habra que ver si los Secretos siguen siendo number one o bajan a un segundi puesto


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #863 en: 23 Julio, 2010, 17:47:31 pm »
No sé si darle una oportunidad a NA... Más que nada... Me atrae porque Ben está en el grupo... Y, sobre todo, porque parece que Stephen va a tener bastante peso en algunas tramas...

 ...Lo de los Illuminati en Avengers 7, ya me da miedo...::) A ver con qué salen esta vez...

Segun Bendis, en Nuevos Vengadores los que aparentemente llevaran el peso seran los supers secundarios (Luke Cage, Puño de Hierro, Doctor Extraño, La Cosa, Ms Marvel, Pajaro Burlon...) mientras que en Los Vengadores seran los principales (Iron Man, Capitan America, Ojo de Halcon, Spiderman, Lobezno...)
nach tio, tampoco es que sean secundarios, ademas que logan esta teniendo su momento en los nuevos vengadores, y queria decir parece que tiene la pinta de que en los nuevos vengadores no se volvera a gritar lo de vengadores reunios :lloron:
« última modificación: 23 Julio, 2010, 17:50:09 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #864 en: 23 Julio, 2010, 17:53:14 pm »
 Pues puede que le dé a NA una oportunidad...

 Por cierto... ¿Alguien ha leido algo de la nueva serie de Black Widow?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #865 en: 23 Julio, 2010, 18:31:48 pm »
Yo he leído los cuatro números que se han publicado y he de decirte que el dibujo de Acuña es espectacular, y que la historia es interesantilla. Trata sobre un acontecimiento de la juventud de Natasha (hace muuuuuchos años de esto) y las consecuencias que tiene hoy en día su revelación/descubrimiento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #866 en: 23 Julio, 2010, 19:43:04 pm »
Por cierto, me extraña bastante la poca relevancia que está teniendo Clint. Vamos, es que en NA 2, creo que ni ha abierto la boca. Y digo que me extraña porque si bien es cierto que en NA generalmente solo tienen importancia Luke y su familia, Clint estaba teniendo bastante relevancia, era, después de Cage y su familia, de los que más salía.Y de pronto, nada, parece invisible.
Parece que Bendis es incapaz de hacer una serie equilibrada y que si se centra en unos no se puede centrar en otros, pero es que los que no se centra pasan directamente a casi no decir una palabra.  :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #867 en: 24 Julio, 2010, 11:35:03 am »
al parecer, en la comic con, han anunciado que no solo los illuminati volveran a aparecer en el avengers 7, sino que tambien el hulk rojo se unira a los vengadores, y bendis bromeo cuando le preguntan por la estabilidad de los equipos diciendo "de la 5 edicion hasta la 20 no pasara nada", ademas que anuncia tambien que peter parker y maria hill tendra su momento,algo tenso,por lo que le hizo en la saga del colectivo(a lo mejor se enrollan, ya dijo bendis que la serie tendra tambien lios amorosos :lol:) aqui mas informacion: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=27408


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #868 en: 24 Julio, 2010, 13:26:27 pm »
al parecer, en la comic con, han anunciado que no solo los illuminati volveran a aparecer en el avengers 7, sino que tambien el hulk rojo se unira a los vengadores,
Espero que eso lo hayan comentado de cachondeo y bajo los influjos del alcohol.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #869 en: 24 Julio, 2010, 13:49:40 pm »
Eh, yo quiero que lo haga, ole sus cojones, se convierte en el puto amo, solo podia ser Bendis.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines