Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #750 en: 17 Julio, 2010, 00:25:21 am »
Bonito resumen de algo que a mi me parece aberrante y contranatura de lo que venian a ser los Vengadores durante mas de 40 años, pero ya paso de volver a explicar ciertas cosas...

y los vengadores no han muerto, solo han renacido creando a lo largo de 5 años una franquicia para todos los gustos

Para el tuyo si acaso, no para el mio... Pues estos de Vengadores solo tienen el nombre



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #751 en: 17 Julio, 2010, 00:39:52 am »
Ojo, yo pienso que si son Vengadores, pero Vengadores... actuales. Aun asi, no me ha parecido mal lo que ha hecho Bendis con la franquicia, que la calidad puede que sea mala en varios casos, cierto. Pero ha vuelto a hacer que los Vengadores sean el centro del Universo Marvel despues de estar opacados 10 años por los mutantes. DC podria aprender y hacer lo mismo para resucitar a la JLA.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #752 en: 17 Julio, 2010, 01:04:52 am »
Je Spideravenger, no has puesto ni el punto final. Chaval, revisa la puntuación.  :lol:
Yo que quieren que les diga, en el hilo de Alpha Flight ya lo puse, esto son idas y venidas. Sólo hay que esperar a que venga otro guionista y que soplen nuevos vientos. Les entiendo que en su serie favorita esté ahora un autor que les trae de culo y no ven el momento en el que Bendis coja la pluma y se vaya a otro lado. Pero todo es temporal, sea bueno para algunos, malo para otros.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #753 en: 17 Julio, 2010, 01:08:02 am »
Ojo de nuevo, a mi el Bendis de Nuevos Vengadores me gusta porque desarrolla las tramas que el mismo ha diseñado de antemano, no pienso lo mismo del de "Los Vengadores" porque pienso que esa clase de historias le vienen grande y quizas un Van Lente no le vendria mal. Pero vamos, en Nuevos Vengadores quiero seguir viendolo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #754 en: 17 Julio, 2010, 01:10:41 am »
Opino igual. En NV me gusta mucho. Pero su etapa de PV no fue nada del otro mundo.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #755 en: 17 Julio, 2010, 01:37:02 am »

y los vengadores no han muerto, solo han renacido creando a lo largo de 5 años una franquicia para todos los gustos

No estoy de acuerdo, y te diré por qué. Hay un enlace que creo pusiste tú, en el cual se ve en la misma viñeta a los, posiblemente, cuatro tíos más carismáticos del universo marvel: Ben Grimm por los 4F, Logan por los hombres X, Ojo de Halcón por los Vengatas, y Cage por los restantes héroes UM.

Verlos juntos en la misma viñeta ya denota una falta de ideas acojonante por parte del guionista, ya que esos 4 personajes te hacen todo el trabajo, trabajo que se curraron década tras década anteriores guionistas. Colocarlos ahí juntitos me parece aberrante cuando hay cientos de héroes a los que todavía sacar partido y que al parecer a BMB no le da la cocorota para hacerlo.

Ya puestos, que deje a esos 4 en un grupo y de paso se traiga a Pete Wisdom y a Puck, lo llame Vengadores molones y con esos 6 ya tiene toda la serie hecha, porque una partida de póker entre ellos estoy seguro de que será mucho más interesante que un arco argumental de cuatro números contra el Dr. Muerte.

Faltan ideas.
Muchas.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #756 en: 17 Julio, 2010, 01:56:10 am »
esto, yo no puse ningun enlace en el que aparecian esos 4, pero me acuerdo que anuncie que ojo de halcon estaba en los nuevos vengadores en un spolier, pero a lo que iba, cuando digo que hay una franquicia para todos los gustos, me refiero a la variedad de grupos que hay con distintos personajes, por ejemplo, a otros nos gusta vengadores, mientras que hay otros,que prefieren mas vengadores secretos que tiene otro elenco de personajes, y hay otros que prefieren nuevos vengadores porque tambien tiene una formacion diferente, y hay otros que les mola la academia porque tambien hay otros personajes mas interesantes


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #757 en: 17 Julio, 2010, 02:05:59 am »
esto, yo no puse ningun enlace en el que aparecian esos 4, pero me acuerdo que anuncie que ojo de halcon estaba en los nuevos vengadores en un spolier, pero a lo que iba, cuando digo que hay una franquicia para todos los gustos, me refiero a la variedad de grupos que hay con distintos personajes, por ejemplo, a otros nos gusta vengadores, mientras que hay otros,que prefieren mas vengadores secretos que tiene otro elenco de personajes, y hay otros que prefieren nuevos vengadores porque tambien tiene una formacion diferente, y hay otros que les mola la academia porque tambien hay otros personajes mas interesantes

Sí, era un spoiler, sí. Pero no sé si te has dado cuenta de lo que te decía en mi post. Date cuenta de que para los que los Vengatas siempre han sido nuestro grupo favorito incluso cuando había doce series mutantes... pues no nos haga gracia en lo que han caído.

Te repregunto la cuestión: a ti que te parece que aparezcan esos 4 en la misma viñeta.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #758 en: 17 Julio, 2010, 02:18:12 am »
Yo ya lo he dicho más de una vez. Me da un coraje tremendo que estén por ahí muertos de risa personajes como Fotón, Sersi, el Hombre Maravilla o Pantera Negra (ahora ya hasta sin serie propia), que Justicia, Hank Pym o Tigra estén relegados a títulos "menores", y que debamos tener a Lobezno, Spiderman u Ojo de Halcón en dos grupos de Vengadores a la vez.

En los 80 y 90 habían dos series de Vengadores y dejando aparte visitas y cruces ocasionales, cada serie tenía un amplísimo plantel de personajes propios que se nutría de las infinitas opciones que brindan casi cincuenta Vengadores.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #759 en: 17 Julio, 2010, 02:49:44 am »
Yo ya lo he dicho más de una vez. Me da un coraje tremendo que estén por ahí muertos de risa personajes como Fotón, Sersi, el Hombre Maravilla o Pantera Negra

Permíteme que añada a Namor, Hércules, Qasar, Mercurio, Hombre máquina, Mercurio, Hulka y Viuda Negra.

Y de los que dices, aparte de Pantera, no tiene nombre lo del bueno de Simón. Un tipo capaz de enmendarle la plana a Thor desde finales de los 70 y que siempre lo han tenido apartado en un rincón. No sé... igual es que siempre les ha caído mal, xD.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #760 en: 17 Julio, 2010, 03:22:03 am »
Se puede simplificar todo en el elenco de personajes. Como hacen aquellos que no tienen mucha idea de que va una coleccion.
El concepto de vengadores, de lo que los hacia unicos se destruyo completamente. Se creo un engendro con el nombre de vengadores, que podia haber tenido en su cabecera el nombre de Defensores, Heroes de Alquiler o los Bendis-Boys. Pero a parte de tener algun personaje que antes fue vengador. No tiene nada que ver con lo que era la coleccion antes.
A mi me da igual que una coleccion venda o no. Quiero que esa coleccion me guste. Punto. Y no me gusta que se rian de mi intentando venderme una coleccion con un nombre y me ofrecen una cosa radicalmente distinta a la que sugeria el titulo.

Un guionista que repite sus propios argumentos una y otra vez y que solo sabe usar a los mismos personajes y encima mal, me encrespa. Asi que por mi salud mental voy a pasar a la fase de resignacion. Enterrare esa coleccion que he llevado mas de 20 años leyendo y comprando y olvidarme de ella. Porque como bien ha dicho un sabio hace poco, voy a acabar dejando de tener una aficion que me gusta mucho. El problema en mi caso es que mas que fan de los comics soy fan de los vengadores. Y sin ellos no me apetece seguir leyendo comics. Por suerte las colecciones que sigo se cancelan. Me lo estan poniendo en bandeja. De aqui a nada saltare al europeo. Y no sufrire mucho por ello. ¡¡¡Pero que recuerdos me llevo!!!
« última modificación: 17 Julio, 2010, 03:32:57 am por Last_Avenger »

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #761 en: 17 Julio, 2010, 03:29:58 am »
Joder, no pensaba que fuéramos tantos los descontentos...  :'(

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #762 en: 17 Julio, 2010, 07:07:16 am »
 Yo quiero retomar el planteamiento de Nach... Porque pienso que pretendía zanjar un poco las críticas...

 ¿No sería mejor tratar de rescatar lo mejor de esta HA? Supongo que algo habrá que le guste a cada uno...

 Es normal que las series que no venden tanto, sea por lo que sea, se cancelen... Y se apueste y de preferencia a las series que venden más... Por la razón que sea...

 Yo, por ejemplo, estoy interesado en la cole de La Viuda Negra... Es muy posible que le hayan dado serie propia por haber salido en Iron Man 2... Pero puede ser que esa colección no llegue a funcionar bien...

 Es mejor que, en vez de centrarnos en todo lo que no nos gusta de esta HA, comentemos lo que nos interesa y podría llegar a gustarnos...

 Parece que lo de Brubaker está gustando bastante... Y, aunque no venda tanto como Avengers y NA, puede suponer un gran éxito, tanto comercial, como cualitativamente hablando...

 Es verdad que no hay muchas series regulares en esta HA de corte clásico... Pero, aunque no sean de este tipo, algunas hay con unos mínimos de calidad...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #763 en: 17 Julio, 2010, 11:27:47 am »
Joder, no pensaba que fuéramos tantos los descontentos...  :'(
Somos unos cuantos, sí.

Por lo menos yo con Bendis directamente no, porque su trabajo en DD o Alias me encanta. Pero sí con sus Vengadores. Ya después de mucho guerrear y de llevarme muchos disgustos con cómo ha hecho las cosas en esta serie, he pasado a pasar del tema y que haga lo que le salga del... no me compensa seguir mi serie favorita de siempre por los disgustos que me llevo. Me jode porque son mis personajes favoritos, y me jode mucho personalmente lo mal tratados que están.

Así que no, SPIDER, no es para todos los gustos. ¿Le gusta a más gente que antes? Pues sí.

Pero a mí personalmente y a otros cuantos nos ha echado vilmente de la colección. :no:
« última modificación: 17 Julio, 2010, 11:30:06 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #764 en: 17 Julio, 2010, 11:33:10 am »
En parte, debo de decir que lo sienten muchos aqui es lo que yo senti al principio con el One More Day, suerte que se ha mejorado la situacion.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines