Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115609 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #735 en: 16 Julio, 2010, 20:27:55 pm »


 Yo estoy con Spidey Av... Al que no le guste, que no lea, ni compre...


Hombre,totalmente de acuerdo una cosa es que te parezca una mierda,y otra que pidas su prohibicion directamente


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #736 en: 16 Julio, 2010, 20:32:06 pm »
  ¿Quien es ese penco disfrazado de Thor?:puzzled:
 

 :shocked2:

por amor de Odín  :o

ese penco disfrazado de thor es el cara caballo de la galaxia, Bill Rayo Beta, un alienígena, Korbinita para más señas, que fue digno de levantar el martillo de Thor y de llamarse su hermano  :thumbup:

todo ello en el Thor de Simonson, y recientemente ha tenido un par de limtiteds y one shoots

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #737 en: 16 Julio, 2010, 20:33:53 pm »
Y ha estado en los Omega Fight y todo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #738 en: 16 Julio, 2010, 20:36:44 pm »
¿Quien es ese penco disfrazado de Thor?:puzzled:

ANATEMAAAAAAAAAAA  :lol: :lol: :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #739 en: 16 Julio, 2010, 20:52:45 pm »
y lucho junto a thor en la invasion skrull en asgard


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #740 en: 16 Julio, 2010, 20:53:40 pm »
  ¿Quien es ese penco disfrazado de Thor?:puzzled:
 

 :shocked2:

por amor de Odín  :o

ese penco disfrazado de thor es el cara caballo de la galaxia, Bill Rayo Beta, un alienígena, Korbinita para más señas, que fue digno de levantar el martillo de Thor y de llamarse su hermano  :thumbup:

todo ello en el Thor de Simonson, y recientemente ha tenido un par de limtiteds y one shoots
¿Se nota que no se mucho de Thor?:oops:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #741 en: 16 Julio, 2010, 20:58:10 pm »
  ¿Quien es ese penco disfrazado de Thor?:puzzled:   

Oh, Dios Mio...  :o

Todavia recuerdo cuando me leia el Thor de Simonson...de lo mejor que he podido leer...  :(

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #742 en: 16 Julio, 2010, 21:33:26 pm »
Yo la primera vez que lo vi fue en una grapa de Thor liderando a miles de asgardianos. Creo que era de Simonson. Pensaba que era un villano y todo  :smilegrin:
A mi la idea esa del grupo de dopados de la vida de la galaxia me gusta, creo que no he visto ante juntarse tanta mala bestia.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #743 en: 16 Julio, 2010, 21:43:25 pm »
y la primera ronin, eco, ¿dónde está?  :puzzled:

Preguntaselo a Bendis, que seguro que lo sabe...  ::)

no, si por eso lo pregunto aqui :lol:

segun la wikipedia fue invitada a ir al piso de bucky por puño de hierro, pero luego no apareción, en NV 50

curioso, porque creo que desde la IS que no la he visto

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #744 en: 16 Julio, 2010, 21:46:16 pm »
por cierto, sobre la nueva serie de Ojo de Halcón y Burlona, no sé si habéis visto alguna imagen promocional

el caso es que vuelve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #745 en: 16 Julio, 2010, 22:51:42 pm »
Creo que definitivamente, los Vengatas son las grandes victimas de esta nueva decada
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los Vengadores ya no existen.  :no:

Dejo este nuevo grupo a las nuevas generaciones, que lo disfruten mientras puedan porque ni Bendis será eterno.
.

Hemos pasado de la fase de la negacion a la resignacion.

Los vengadores han muerto. Bendis los mato.Ahora hay un engendro llamado Vengadores que es un claro aborto del anterior grupo.
Habra que dejar morir y descansar a los muertos.  :lloron: Siempre quedara la esperanza de que un Thomas, un Englehart, un Ster, Un Harras, un Busiek aparezca... Incluso me conformo con un Slott.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #746 en: 16 Julio, 2010, 22:55:44 pm »
Voy a pedir perdon por pedir la cancelacion de "The Avengers".

De un tiempo a esta parte veo que entrar en todos los hilos del foro USA (y no me pasa solo con Marvel, sino tambien con DC, es que es leer algo de lo que tienen preparado para USA y me gusta muy poco) es basicamente leer pestes una y otra vez, y aunque es justo juzgar cuando una cosa mala (que el The Avengers de Bendis lo son) no me parece justo pedir la cancelacion de una coleccion que puede gustarle a la gente. De hecho, me estoy planteando dejar de pasarme por este subforo para opinar y solo para subir noticias ya que noto que ultimamente disfrutamos muy poco de esta aficion y la principal funcion del foro es pasarselo bien. Y creo que no nos lo estamos pasando bien y estamos dejando de ver los comics como lo que son, una aficion, y se que si sigo en este plan me dejaran de gustar y no quiero que pase eso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #747 en: 16 Julio, 2010, 23:24:58 pm »
Lo cierto es que Nach tiene razon... Pero por todos los lados... Ultimamente si nos pasamos por aqui es solo para vomitar de lo malas que hacen ciertas series hoy dia

Es que en serio.. Me jode enormemente ver como destrozan a unos personajes que llevo años y años siguiendolos y disfrutando con ellos, y lo peor es que no solo siguen haciendolo, sino que ademas al publico le gusta que lo hagan... No puedo con ello, en serio


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #748 en: 16 Julio, 2010, 23:32:59 pm »
Lo cierto es que Nach tiene razon... Pero por todos los lados... Ultimamente si nos pasamos por aqui es solo para vomitar de lo malas que hacen ciertas series hoy dia

Es que en serio.. Me jode enormemente ver como destrozan a unos personajes que llevo años y años siguiendolos y disfrutando con ellos, y lo peor es que no solo siguen haciendolo, sino que ademas al publico le gusta que lo hagan... No puedo con ello, en serio

A mi tambien me jode, tio, y mucho, pero es que se como siga asi, mi interes por los comics va a bajar y no es algo que yo quiera.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #749 en: 17 Julio, 2010, 00:21:09 am »
estoy viendo lo que mis ojos ven o de repente alguien ha hecho otro mefistazo para que ya otros foreros vean y amditan que solo hay pestes y vomitos a los comics  :incredulo:  :lol: :lol: :lol: y los vengadores no han muerto, solo han renacido creando a lo largo de 5 años una franquicia para todos los gustos, comenzo con vengadores desunidos, renacieron en forma de nuevos vengadores, tras civil war,se dividieron en 2 grupos, uno que era poderosos vengadores y otros que seguian siendo los nuevos vengadores(o como otros sabiamos, los verdaderos vengadores) y despues estaba la iniciativa, tras invasion secreta, seguian nuevos vengadores, poderosos vengadores seguia tambien tras tener una gran remodelacion del grupo, la iniciativa siguio pero tendria que haberse llamado la resitencia avenger ya que camp hammond quedo clausurado, y se les unio un nuevo grupo compuesto por super criminales que adoptaron identidades de los mas famosos heroes que pasaron por el grupo, llamadose los vengadores oscuros, ahora en la edad heroica, tras el cierre de todas las colecciones de los vengadores, volvieron a renacieron en forma de vengadores, nuevos vengadores, vengadores secretos, la academia de los vengadores y ahora los vengadores "cosmicos", es una franquicia para todos los gustos en que si los unimos todos, seria toda una legion de vengadores, la franquicia hace que todos esos grupos de vengadores sean una extencionde aquel grupo de antaño, esta extencion de grupos hace que el mundo este mas seguro haciendo lo mejor que se les da a cada grupo, tambien permite esta franquicia que algunos personajes que nos gustaria y/o nos gustan ver, en vez de que cambiar la alineacion cada 2 por 3, podemos verlos ser vengadores sin que otros personajes tubiesen que dejar de serlo





jo macho, cada vez que lreleo esto, me parece mas un articulo que una opinion :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines