Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115754 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #720 en: 16 Julio, 2010, 15:39:30 pm »
increible ahora que iba a poner el nuevo grupo de avengers que seguramente lo guionizara van lente, unos que se pueden llaman "galactick avengers" o "the space avengers", y me encuentro con esto :incredulo: :incredulo:, osea yo creo ,y repito , yo creo que desear que desaparezcan todas las colecciones de los vengadores es pasarse un poco, que pasa con los demas, los que nos gustan avengers, new avengers, secret avengers, academy, nos fastidiamos y que nos zursan o que? yo siempre digo que si no te gusta una cosa , no la leas y pasa de ella , pero con todo el respeto del mundo, si no te gusta esa cosa, al menos deja que los demas podamos disfrutar esa cosa que a nosotros nos gusta, y que conste que todo esto lo digo con todo el buen rollo y respeto del mundo entero,que nadie me malinteprete :birra: :birra: :birra:


y bueno, aqui os pongo lo de galactick avengers que haran su "debut" en thanos imperative:
http://www.newsarama.com/comics/teaser-thanos-imperative-3-100715.html



edito: bueno tambien tengo esto,  THE RETURN OF RONIN!:
http://www.newsarama.com/comics/widow-maker-mccann-swierczynski-100715.html

Lo siento, pero es lo que opino de los comics malos. Para eso, que no los hagan
comics que segun tu son malos, para los demas, nos gustan, ya lo he dicho antes, si no te gustan esos comics, si los consideras malos, pues no los leas y pasa de ellos y deja que al menos los demas , lo que si nos gustan, podamos difrutarlos  :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #721 en: 16 Julio, 2010, 16:25:57 pm »
A algunos les gustan,a otros quizas no.Yo soy un NO.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #722 en: 16 Julio, 2010, 16:28:41 pm »
Puto amo  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #723 en: 16 Julio, 2010, 17:07:49 pm »
A mí me parece que los Vengadores ya fue cancelada hace mucho con la llegada de Bendis, estas nuevas series ya no me parecen Vengadores salvo en el nombre, así que que sigan como les dé la gana que no me importa. Ya he pasado el punto de la indignación y la negación, estoy en pasotismo total.

La lástima es que al estar éstas los Vengadores de verdad no pueden ser relanzados en condiciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #724 en: 16 Julio, 2010, 17:12:44 pm »
A mí me parece que los Vengadores ya fue cancelada hace mucho con la llegada de Bendis, estas nuevas series ya no me parecen Vengadores salvo en el nombre, así que que sigan como les dé la gana que no me importa. Ya he pasado el punto de la indignación y la negación, estoy en pasotismo total.

La lástima es que al estar éstas los Vengadores de verdad no pueden ser relanzados en condiciones.

Lo que me recuerda a esa otra parida aberrante de relanzamiento llamada Reborn... Y luego decimos de si Spiderman o los Mutantes. Creo que definitivamente, los Vengatas son las grandes victimas de esta nueva decada (y esta que viene esperate...)

Pero en fin, yo ya con el numero 2 toque fondo... Ya hasta paso de bajarmelos, pues mis megas merecen algo mejor, y eso que tengo pa aburrir. Solo seguiré con los Secret, y por que es Brubaker que si no...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #725 en: 16 Julio, 2010, 17:14:39 pm »
Creo que definitivamente, los Vengatas son las grandes victimas de esta nueva decada
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los Vengadores ya no existen.  :no:

Dejo este nuevo grupo a las nuevas generaciones, que lo disfruten mientras puedan porque ni Bendis será eterno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #726 en: 16 Julio, 2010, 18:00:37 pm »
comics que segun tu son malos, para los demas, nos gustan, ya lo he dicho antes, si no te gustan esos comics, si los consideras malos, pues no los leas y pasa de ellos y deja que al menos los demas , lo que si nos gustan, podamos difrutarlos  :birra: 

Pero es que los puedes disfrutar exactamente igual.  Da lo mismo que a este o al otro no le gusten.  Te gustan a ti ¿no?  Entonces lo pasas bien leyendolos. 


Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #727 en: 16 Julio, 2010, 18:27:38 pm »
comics que segun tu son malos, para los demas, nos gustan, ya lo he dicho antes, si no te gustan esos comics, si los consideras malos, pues no los leas y pasa de ellos y deja que al menos los demas , lo que si nos gustan, podamos difrutarlos  :birra: 

Pero es que los puedes disfrutar exactamente igual.  Da lo mismo que a este o al otro no le gusten.  Te gustan a ti ¿no?  Entonces lo pasas bien leyendolos. 


me refiero a que, hay gente que como no les gustan comics sobre los vengadores, pues que ya dicen que desean que ojala cancelen todas las series sobre los vengadores , y digo que vale que no te guste, pero que pasa con los demas a los que si nos gustan? no nos merecemos leerlos? no tenemos derecho a disfrutar de esos vengadores, nuevos vengadores, la academia, los galacticos, los secretos, los jovenes? lo que intento decir es que si no te gusta no lo leas, pasa de ellos, pero piensa en los demas que si les gusta, no se si me expresado bien , pero espero que alguien me haya entendido  :lol: :lol: :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #728 en: 16 Julio, 2010, 18:54:24 pm »
Yo aun no he leido nada de las nuevas series y no podré opinar hasta que lea algo. Por lo pronto me gustaría que alguien me confirmara si se siguen alternando Spidey, Ojo de Halcón y Lobezno en New Avengers y Avengers.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #729 en: 16 Julio, 2010, 19:00:24 pm »
Yo aun no he leido nada de las nuevas series y no podré opinar hasta que lea algo. Por lo pronto me gustaría que alguien me confirmara si se siguen alternando Spidey, Ojo de Halcón y Lobezno en New Avengers y Avengers.
si alternando te refieres a que estan en ambos equipos , si, siguen estando en 2 equipos de vengadores a la vez, al igual que nova por lo que se ve en el  link que puse aqui, lo vuelvo a poner porque creo que es interesante hablar sobre esto:

http://www.newsarama.com/comics/teaser-thanos-imperative-3-100715.html


tambien pongo el otro link en el que se muestra el retorno de ronin:

http://www.newsarama.com/comics/widow-maker-mccann-swierczynski-100715.html


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #730 en: 16 Julio, 2010, 19:15:02 pm »
Mmm a bote pronto tanta presencia de varios personajes en ambas colecciones me parece empalagante. Yo porque no leo ni muties ni Spidey, pero imagino que más de uno estaría algo mosca con ver a Lobezno y Spiderman en NA. Esto de meterlos también en Vengadores es un arma de doble filo a mi parecer. Si lo que Bendis quiere es darle un empujoncito a las colecciones y luego enfocar los personajes en una sola serie, pues vale, una ensalada donde están todos mezclados para luego seleccionar.
Pero cuanto más tarde, peor. Si lo que quiere Bendis es tener a los personajes con los que desea trabajar en dos series para mantener las tramas en ambas, ya digo que me parecería abusar. Además ¿para qué quiero leer dos series si con una me basta? Alguien ya dijo una vez que la lista de vengadores es bastante extensa como para que BMB solo se centre en unos cuantos para dos series. Me parece bien el concepto Avengers y New Avengers por otro lado, pero por favor, variedad. En fin, haré el seguimiento de lo que se vaya publicando a ver si en un par de números la cosa se estabiliza.
Y lo de Ronin me gusta. De siempre he pensado que es una identidad que debería ser utilizada por esos personajes que quieran cambiar de aires. Es decir, una máscara que no se casa con un tipo/a. A ver quien es ahora.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #731 en: 16 Julio, 2010, 19:51:04 pm »
por lo que se lee en la entrevista esa, el nuevo ronin es un assesino de espias


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #732 en: 16 Julio, 2010, 19:56:53 pm »
y la primera ronin, eco, ¿dónde está?  :puzzled:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #733 en: 16 Julio, 2010, 20:23:43 pm »
 Como está el patio...

 Estaría bien que volviese Maya, sí...

 Yo estoy con Spidey Av... Al que no le guste, que no lea, ni compre... Me parece bastante inocente pensar que una serie que supera los 100.000 ejemplares en sus primeros numeros vaya a cancelarse... Sea buena o no...

 Yo estoy tratando de seleccionar que voy a leer de esta HA...

 Avengers está muy muy descartado. A mí me da mucha pena...

 NA... Dudo hasta el final... Pero creo que no me atrae...

 SA me atrae muchísimo... Y seguramente va a ser mi cole principal de la HA!

 Lo de los Vengadores Espaciales... Bueno... Están tratando de relanzar las series cósmicas en una sola... Creo que les puede salir bien la jugada... Y me parece bien... Ahí está muy bien Nova y Estaela Plateada, pero... ¿Quien es ese penco disfrazado de Thor?:puzzled:

 Luego estan los muties...

 X-Men me parece un asquito...
 Uncanny X-Men me parece bastante interesante... Aunque veo que las tramas son un tanto complejas para seguirlas desde cero...
 Uncanny X-Force parece curiosa e interesante... Un grupo muy variopinto... Y con aires de sanguinario... El primer arco me atrae bastante...

 No sé que tal serán los relanzamientos de Lobezno en solitario...

 De los 3F, paso...

 De lo de DD y Shadowland no sé que pensar...

 Y...¿Quien sabe?... Puede que le dé una oportunidad a Slott en AS...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #734 en: 16 Julio, 2010, 20:24:24 pm »
y la primera ronin, eco, ¿dónde está?  :puzzled:

Preguntaselo a Bendis, que seguro que lo sabe...  ::)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines