Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115804 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #570 en: 30 Junio, 2010, 16:09:03 pm »
 Spector...¿Qué es IM?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #571 en: 30 Junio, 2010, 16:10:07 pm »
Iron Man :P

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #572 en: 30 Junio, 2010, 17:10:29 pm »
 Es difícil que yo lea eso... Supongo que, por lo que dices, Steve y Hill salen mucho en esa série...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #573 en: 30 Junio, 2010, 17:15:56 pm »
Es difícil que yo lea eso... Supongo que, por lo que dices, Steve y Hill salen mucho en esa série...

Steve no, pero Hill sale bastante, y su evolucion es muy grande.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #574 en: 30 Junio, 2010, 19:34:56 pm »
 Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #575 en: 30 Junio, 2010, 20:03:50 pm »
Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider... 

Por eso Steve es el jefazo y siempre lo ha sido...aunque ahora lo ejerza de forma directa y clara...un buen lider debe saber diferenciar una persona válida y cual no lo es.  Hill es competente y honrada realmente, lo que pasa es que tuvo la desgracia de tener que caer bajo la autoridad de un soplagaitas como Obsorn.  Le ha dado una oportunidad, sabiendo que ella estara deseosa de no defraudarle. 

¿Que como la aceptan los demas?  Fácil:  La ha recomendado Rogers...Y PUNTO!!!! 

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #576 en: 30 Junio, 2010, 20:09:43 pm »
Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider... 

Por eso Steve es el jefazo y siempre lo ha sido...aunque ahora lo ejerza de forma directa y clara...un buen lider debe saber diferenciar una persona válida y cual no lo es.  Hill es competente y honrada realmente, lo que pasa es que tuvo la desgracia de tener que caer bajo la autoridad de un soplagaitas como Obsorn.  Le ha dado una oportunidad, sabiendo que ella estara deseosa de no defraudarle. 

¿Que como la aceptan los demas?  Fácil:  La ha recomendado Rogers...Y PUNTO!!!! 

Y lo que el Capi dice, va a misa ¡coño!  :lol:  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #577 en: 30 Junio, 2010, 20:18:51 pm »
Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider...

pero sale algo relacionado con el capi, no sólo el personaje evoluciona, sino que hay una misión donde tony la manda, que la pone en peligro y la tía se esfuerza y las pasa putas, y donde tiene que acabar contactando con el actual capi, bucky

es que a maria hill, desde la CW, le ha llovido bastante  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #578 en: 30 Junio, 2010, 20:50:40 pm »
Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider... 

Por eso Steve es el jefazo y siempre lo ha sido...aunque ahora lo ejerza de forma directa y clara...un buen lider debe saber diferenciar una persona válida y cual no lo es.  Hill es competente y honrada realmente, lo que pasa es que tuvo la desgracia de tener que caer bajo la autoridad de un soplagaitas como Obsorn.  Le ha dado una oportunidad, sabiendo que ella estara deseosa de no defraudarle. 

¿Que como la aceptan los demas?  Fácil:  La ha recomendado Rogers...Y PUNTO!!!! 
Hablan de Maria Hill, no de Victoria Hand. Pero sí, las dos me parecen a mi muy validas, más que Sharon, diría yo, que parece que está por enchufe.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #579 en: 30 Junio, 2010, 20:52:35 pm »
Pero Hill siempre se ha comportado como una mala pu** con los Vengatas... Y me sorprende que Steve la apoye como lider... 

Por eso Steve es el jefazo y siempre lo ha sido...aunque ahora lo ejerza de forma directa y clara...un buen lider debe saber diferenciar una persona válida y cual no lo es.  Hill es competente y honrada realmente, lo que pasa es que tuvo la desgracia de tener que caer bajo la autoridad de un soplagaitas como Obsorn.  Le ha dado una oportunidad, sabiendo que ella estara deseosa de no defraudarle. 

¿Que como la aceptan los demas?  Fácil:  La ha recomendado Rogers...Y PUNTO!!!! 

 ¿Incluido Luke?:no:

 De todas maneras... Puedo llegar a entender tu planteamiento... E incluso que el Capi la pueda apoyar... Pero me resulta menos coherente que cuando Tony le ofreció a Logan unirse a los Vengatas... Creo recordar que Hill incluso ha llegado a intentar agredir a varios Vengadores... Recibiendo órdenes... Eso sí...

 Yo creo que aunque sea impuesta (Por Steve ::) :puzzled:)... Lo lógico es que a unos cuantos super-héroes que son Vengadores, especialmente los contrarios al registro durante CW, no les haga ninguna gracia...
 ...A mí no me ha gustado la idea...:no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #580 en: 30 Junio, 2010, 20:57:18 pm »
es que creo que te falta una pieza

la CW quedó atrás y sus últimos vestigios son el RO de Osborn, que con Asedio y la HA no sé cómo quedarán

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #581 en: 30 Junio, 2010, 21:01:00 pm »
Bendis quería poner a dos mujeres de lider y ya esta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No le busques logica, es Bendis, las cosas porque sí.
« última modificación: 30 Junio, 2010, 21:12:54 pm por Last_Avenger »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #582 en: 30 Junio, 2010, 21:02:38 pm »
 Pero pase lo que pase en DR... No creo que eso borre su "histrial hostil" hacia muchos de los Vengadores anteriormente...

 Y si tiene que ser una mujer... ¿Por qué no su preferida? Jessica Drew... O incluso la agente 13...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #583 en: 30 Junio, 2010, 21:41:48 pm »
Pero pase lo que pase en DR... No creo que eso borre su "histrial hostil" hacia muchos de los Vengadores anteriormente...

 Y si tiene que ser una mujer... ¿Por qué no su preferida? Jessica Drew... O incluso la agente 13...

Es que, los de DR ha pasado, y claro, si no sabes nada de lo que ha pasado, pues como que te faltara una pieza, ahora, eso si, su puesto esta bastante justificado, esto es buscarle tres piernas al gato

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #584 en: 30 Junio, 2010, 22:18:33 pm »
los thunderbolts para shadowland y parece( digo parece) que hay otro new avenger en sus filas, mirad bien y fijaos quien esta ahi :
http://www.newsarama.com/comics/thunderbolts-shadowland-exclusive-art100630.html


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines