Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115641 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #555 en: 26 Junio, 2010, 15:49:41 pm »
He leido ya el Avengers #2...y a mi tambien me ha parecido que estaba leyendo un número de Heroes Reborn, con Liefeld al mando.   :thumbdown:

En serio que Bendis ha pegado un bajon tremendo.  No hay un hilo argumental coherente.  Todo son golpes de efecto, personajes que aparecen de repente...en dos números el cuartel general de los Vengadores ha sido ya atacado por tres veces...parece el metro a hora punta!!!!!

Sospecho lo que pasa...Bendis maneja mejor historias mas urbanas...mas de cloaca, digamos...como su Daredevil o Ultimate Spiderman, y que es lo que hizo con los Vengadores cuando los cogió.  Ahora se ha vuelto a las grandes historias con grandes supervillanos que vienen del futuro, donde hay grandes amenazas cosmicas y todo eso.  Pues eso se esta notando que Bendis no sabe como manejarlo.

Le viene grande.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #556 en: 26 Junio, 2010, 16:02:41 pm »
 Si. Creo que es eso... Puede que estuviese fenomenal que Brevoort le sugiriese a BMB leer a Roy Thomas... Pero... ¿Eso ayuda a las ventas? No... Pues por eso no lo cree necesario... :no:

 Respecto a Peter... Es un genio. No hay duda... Pero no ha podido desarrollar todo su potencial, ni rendir al 100% en sus estudios por el tipo de vida que lleva... Muy distinto al de Tony, Richards y Pym...


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #557 en: 27 Junio, 2010, 21:29:33 pm »
Yo tampoco :exclamacion:.

Yo solo digo que a lo mejor crearía cosas más complejas de tener los medios, pero de ahí a una máquina del tiempo va un trecho.
Recordemos que Tony inventó su armadura en una choza en mitad de la selva de Vietnam, con poco más que unos clavos y un soplete. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #558 en: 27 Junio, 2010, 21:30:56 pm »
Recordemos que Tony inventó su armadura en una choza en mitad de la selva de Vietnam, con poco más que unos clavos y un soplete. :contrato:

McGyver, a su lado es un pringadillo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #559 en: 27 Junio, 2010, 22:04:28 pm »
Recordemos que Tony inventó su armadura en una choza en mitad de la selva de Vietnam, con poco más que unos clavos y un soplete. :contrato:

McGyver, a su lado es un pringadillo.
mcGyver al lado de todo el mundo es un pringadillo, mejores son el equipo A :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #560 en: 27 Junio, 2010, 22:07:56 pm »
Ale,que me veo venir otra divertida salida de tema  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #561 en: 27 Junio, 2010, 22:30:42 pm »
Yo tampoco :exclamacion:.

Yo solo digo que a lo mejor crearía cosas más complejas de tener los medios, pero de ahí a una máquina del tiempo va un trecho.
Recordemos que Tony inventó su armadura en una choza en mitad de la selva de Vietnam, con poco más que unos clavos y un soplete. :contrato:

Sí, lo sé, pero te vuelvo a decir que yo no he dicho que Peter pueda construir una armadura o una máquina del tiempo.

La primera armadura de Tony no tiene ni punto de comparación con las que hizo después, con un montón de prestaciones gracias a los medios de los que disponía. Y yo solo digo que si Peter tuviera más medios que los que le ofrece su casa podría hacer cosas mayores dentro de sus límites, sin compararlo con nadie. A la mente me viene una historia en la que la Antorcha le permite entrar al laboratorio de Reed en ausencia de este y Peter crea sendos rastradores (sin tener ninguna relación con su sentido arácnido) en unos momentos que les permite encontrar el lugar desde donde opera el Mago.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #562 en: 27 Junio, 2010, 22:35:47 pm »
Yo tampoco :exclamacion:.

Yo solo digo que a lo mejor crearía cosas más complejas de tener los medios, pero de ahí a una máquina del tiempo va un trecho.
Recordemos que Tony inventó su armadura en una choza en mitad de la selva de Vietnam, con poco más que unos clavos y un soplete. :contrato:

Sí, lo sé, pero te vuelvo a decir que yo no he dicho que Peter pueda construir una armadura o una máquina del tiempo.

La primera armadura de Tony no tiene ni punto de comparación con las que hizo después, con un montón de prestaciones gracias a los medios de los que disponía. Y yo solo digo que si Peter tuviera más medios que los que le ofrece su casa podría hacer cosas mayores dentro de sus límites, sin compararlo con nadie. A la mente me viene una historia en la que la Antorcha le permite entrar al laboratorio de Reed en ausencia de este y Peter crea sendos rastradores (sin tener ninguna relación con su sentido arácnido) en unos momentos que les permite encontrar el lugar desde donde opera el Mago.
Sí, en las Historias Jamás contadas.Capítulo que, por cierto, releí hace poco.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #563 en: 29 Junio, 2010, 19:55:10 pm »
Leido el New Avengers #1.  Es curioso, pero me ha gustado bastante.  Y sin embargo esta guionizado por el mismo calvo cabron que guioniza el Avengers # 1 que me parece horrendo.   ¿como puede haber estas diferencias?  Creo que abona mi teoria de que Bendis se maneja mucho mejor en el ambiente mas urbano, mas casero, que tiene en los New Avengers, que no en el ambiente mas grande, mas de NBA, que tiene en Avengers.
« última modificación: 29 Junio, 2010, 19:56:13 pm por celes jota »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #564 en: 29 Junio, 2010, 20:37:58 pm »
Leido el New Avengers #1.  Es curioso, pero me ha gustado bastante.  Y sin embargo esta guionizado por el mismo calvo cabron que guioniza el Avengers # 1 que me parece horrendo.   ¿como puede haber estas diferencias?  Creo que abona mi teoria de que Bendis se maneja mucho mejor en el ambiente mas urbano, mas casero, que tiene en los New Avengers, que no en el ambiente mas grande, mas de NBA, que tiene en Avengers.
El horrible dibujo de Romita en avengers 1 tambien es un factor importante a tener en cuenta.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #565 en: 29 Junio, 2010, 22:41:03 pm »
Los Vengadores=   :thumbdown:
Los Nuevos Vengadores=   :thumbup:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #566 en: 29 Junio, 2010, 22:51:53 pm »
Mi orden de preferencia, por ahora, de los vengadores de Bendis en la edad Heroica, sería:
Avengers2>New avengers>Avengers

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #567 en: 30 Junio, 2010, 07:31:23 am »
 Pues yo estoy moderadamente interesado en NA... Pero puede que pase... Y empiece a interesarme por otras series... Como la de Black Widow o X-Force...

 Avengers ha dejado de interesarme... No me atrae nada...

 ...Pero sin duda, la serie que más me interesa es SA.

 Si... Una cosa más... Acabo de leerme el nº1 de CW...¿Os acordáis de lo que pasa ahí?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 A parte de eso... Ese nº 1 de CW... Ayuda muy bien a entender las dos posturas ante el registro...
 ...En ese sentido...:thumbup:
« última modificación: 30 Junio, 2010, 08:33:52 am por AlbertoHM »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #568 en: 30 Junio, 2010, 08:54:49 am »
Si... Una cosa más... Acabo de leerme el nº1 de CW...¿Os acordáis de lo que pasa ahí?...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 A parte de eso... Ese nº 1 de CW... Ayuda muy bien a entender las dos posturas ante el registro...
 ...En ese sentido...:thumbup:

Para hablar de estas cosas mejor usa el post de Dudas de Heroes Marvel en vez de este.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #569 en: 30 Junio, 2010, 16:07:38 pm »
si has seguido la trayectoria del personaje, vista en IM, puede tener mucho sentido  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines