Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115655 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #495 en: 24 Junio, 2010, 22:00:02 pm »
Aun no lo he leido entero, pero creo que Simon es de otra realidad. O del futuro o algo así.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #496 en: 24 Junio, 2010, 22:30:44 pm »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #497 en: 24 Junio, 2010, 22:56:11 pm »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

que dices, si lo tengo completo el crossover :amor: , me gusto mucho el dibujo de romita de hulk, aunque el traje negro de spiderman no se le da muy bien como el normal, pero en la historia nadie podia con hulk porque nunca se enfurecio tanto, pero normalmente, casi cualquiera puede con hulk , lo unicos que no pueden son tipos normales como daredevil ,eco,pajaro burlon,ect....


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #498 en: 24 Junio, 2010, 23:00:29 pm »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

que dices, si lo tengo completo el crossover :amor: , me gusto mucho el dibujo de romita de hulk, aunque el traje negro de spiderman no se le da muy bien como el normal, pero en la historia nadie podia con hulk porque nunca se enfurecio tanto, pero normalmente, casi cualquiera puede con hulk , lo unicos que no pueden son tipos normales como daredevil ,eco,pajaro burlon,ect....

A ti te gusta provocar, ¿verdad amiguito? :D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #499 en: 24 Junio, 2010, 23:21:42 pm »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

que dices, si lo tengo completo el crossover :amor: , me gusto mucho el dibujo de romita de hulk, aunque el traje negro de spiderman no se le da muy bien como el normal, pero en la historia nadie podia con hulk porque nunca se enfurecio tanto, pero normalmente, casi cualquiera puede con hulk , lo unicos que no pueden son tipos normales como daredevil ,eco,pajaro burlon,ect....

Pues le dio un repaso al 80% de los héroes de la tierra que flipas. No se salvó ni el capullo del Vigía.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #500 en: 25 Junio, 2010, 06:10:08 am »
Que cualquiera puede con Hulk,Je....je....Bwahahahahahahah,seguroooooooooooo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #501 en: 25 Junio, 2010, 08:40:19 am »
Lo siguiente es decir que Spiderman puede con Hulk. :lol:  Creo sinceramente que lo ha dicho sólo para que le metamos caña. :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #502 en: 25 Junio, 2010, 10:49:20 am »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

que dices, si lo tengo completo el crossover :amor: , me gusto mucho el dibujo de romita de hulk, aunque el traje negro de spiderman no se le da muy bien como el normal, pero en la historia nadie podia con hulk porque nunca se enfurecio tanto, pero normalmente, casi cualquiera puede con hulk , lo unicos que no pueden son tipos normales como daredevil ,eco,pajaro burlon,ect....

A ti te gusta provocar, ¿verdad amiguito? :D
eh,eh, eh, no era mi intencion provocar  :incredulo:


y adamvell, spiderman ya pudo con hulk en un comic haste bastantes años,en una coleccion de spiderman en la que electro gano un huevo de pasta apostando en un bar,y que conste, yo dije eso como mi opinion personal, si me quieres dar caña te digo yo que pasare olimpicamente de ti


y ultimate_rondador, si yo no digo que no, en aquel crossover hulk estaba mas furioso de lo que estaba nunca, solo digo que en una rabieta normal de hulk pues CASI cualquiera puede con el, nada mas :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #503 en: 25 Junio, 2010, 10:56:03 am »
 Bueno... En la época de JMS en AS... Peter comentó a MJ que conocía la forma para derrotar a Hulk... Pero eso significaría matar a Bruce... Así que nunca lo haría... Claro que eso fué mucho antes de OMD/BND...

 Desde luego... Hulk es uno de los "super-humanos" más poderosos... Y seguramente es el más fuerte. Parece que es imbatible...

 Hulk es pura rabia y fuerza. En esos términos no tiene rival... Pero... Yo creo que el intelecto puede vencer a la fuerza bruta... Puede que Richards, Pym y otros no encontraran la forma de vencer a Hulk de forma definitiva... Pero me gusta la idea de que Peter si supiera como hacerlo...

 También hay que pensar que hay otros personajes en UM que son dioses o semi-dioses y pueden competir con Hulk de tú a tú... E incluso algunos super-humanos muy poderosos...

 Yo no he leido Planet Hulk ni World War Hulk, pero pienso que Hulk es sin duda uno de los seres más poderosos de la Tierra... Y quizá, del universo... Es el más fuerte, y tiene una increible invulnerabilidad; pero no por ello se puede considerar invencible o inderrotable... De hecho... En el pasado se ha encontrado la manera de vencerlo y controlarlo... Pero solo temporalmente...:smilegrin:
« última modificación: 25 Junio, 2010, 10:59:44 am por AlbertoHM »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #504 en: 25 Junio, 2010, 11:11:39 am »
hoy en dia casi cualquiera puede darle una paliza a hulk :disimulo:

Tú no has leído World War Hulk, ¿verdad?

que dices, si lo tengo completo el crossover :amor: , me gusto mucho el dibujo de romita de hulk, aunque el traje negro de spiderman no se le da muy bien como el normal, pero en la historia nadie podia con hulk porque nunca se enfurecio tanto, pero normalmente, casi cualquiera puede con hulk , lo unicos que no pueden son tipos normales como daredevil ,eco,pajaro burlon,ect....

A ti te gusta provocar, ¿verdad amiguito? :D
eh,eh, eh, no era mi intencion provocar  :incredulo:


y adamvell, spiderman ya pudo con hulk en un comic haste bastantes años,en una coleccion de spiderman en la que electro gano un huevo de pasta apostando en un bar,y que conste, yo dije eso como mi opinion personal, si me quieres dar caña te digo yo que pasare olimpicamente de ti


y ultimate_rondador, si yo no digo que no, en aquel crossover hulk estaba mas furioso de lo que estaba nunca, solo digo que en una rabieta normal de hulk pues CASI cualquiera puede con el, nada mas :birra:

Pocos, muy pocos comic de Hulk has leido tu me parece :) Este tio dejo en coma a daredevil, y cais mata a la cosa. Mas bien es que casi cualquiera no puede con Hulk

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #505 en: 25 Junio, 2010, 11:22:00 am »
hombre lo de daredevil es normal, osea el ni tiene superfuerza, ni ppoderes misticos ni nada parecido, solo tiene super sentidos y mucha agilidad, normal que de un puñetazo le deje en coma, yo de hulk solo he visto la serie de tv de los 90, los comics en los que sale hulk tanto en vengadores como en spiderman, y de world war hulk hacia adelante, se puede decir que world war hulk me engacho a la serie :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #506 en: 25 Junio, 2010, 11:37:25 am »
 Creo que nos desviamos un poco del tema del hilo...::)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #507 en: 25 Junio, 2010, 12:02:47 pm »
hombre lo de daredevil es normal, osea el ni tiene superfuerza, ni ppoderes misticos ni nada parecido, solo tiene super sentidos y mucha agilidad, normal que de un puñetazo le deje en coma, yo de hulk solo he visto la serie de tv de los 90, los comics en los que sale hulk tanto en vengadores como en spiderman, y de world war hulk hacia adelante, se puede decir que world war hulk me engacho a la serie :lol:
Por lo menos reconoces que no has leído casi nada de Hulk. Siendo así es normal que hables del personaje sin conocimiento de causa. Léete más cosas de él y ya verás como cambias de opinión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #509 en: 25 Junio, 2010, 15:07:28 pm »

 , y tiene una increible invulnerabilidad;

Sí, Marvel ha conseguido que pase totalmente de Hulk. Gracias Logan.
Creo que una de las veces que dejé Marvel de nuevo es cuando vi que Hulk resistía una explosión nuclear. Me pareció tan patética la editorial y el personaje que pasé de leer historias durante algunos años.

EL FACTOR CURATIVO DE LOBEZNO ES PARA LOBEZNO. Y punto. Y EL SUERO DEL SUPERSOLDADO ES PARA EL CAPI. Y PUNTO  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :wall: :wall: :wall:. Hasta que no aprendan cosas tan básicas, Marvel no avanzará hacia una nueva época de éxitos. Hay que superionizar y mineralizar a los guionistas mediocres que trabajan ahí. Daría mi brazo izquierdo por trabajar allí, y estoy seguro de que lo haría mejor, viendo el nivelón que hay últimamente.

Hulk una explosión nuclear?  :lol: :lol: :lol: :lol: Prefiero verlo luchando contra Murdock, mola más, es más real, y no se lo pone tan fácil a quien se inventa la historia.

Vagos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines