Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas  (Leído 115697 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #150 en: 29 Mayo, 2010, 22:05:11 pm »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

Has dado en el clavo. Tienes toda la razón. Y lo peor de todo es que lo que me hace comprar esos comics con muchisimo hype son esas 4 frases. :P
« última modificación: 29 Mayo, 2010, 22:23:51 pm por JamesHowlett »

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #151 en: 29 Mayo, 2010, 22:52:11 pm »
Opino que:

adamvell dijo con respecto al espíritu clásico de un comic.
Citar
Tiene que ver con respetar ciertas cosas: el carácter de los personajes, cómo interactúan entre ellos, sus modos... por ponerte un ejemplo: un cómic no tiene sabor clásico porque salgan en él Wonder Man y la Bestia. Lo es si coleguean, porque son amigos de toda la vida, se pueden ir de cañas a emborracharse o símplemente hacer un comentario jocoso el uno al otro.

Para eso, el guionista en cuestión debe haberse leído las historias anteriores. Y que colegueen de esa manera no es impedimento para enfrentarlos a villanos completamente nuevos en situaciones completamente nuevas. Es más, se refuerza el carácter del cómic, porque no hace daño a la narración. Es simple coherencia. Si Bendis hubiera escrito las mismas historias con un poquito más de coherencia

Marco en negrita lo que quiero comentar. Lo de tiene que ver personalmente opino igual. Si quieres recuperar un estilo acorde a tiempos más memorables, cambiar aspectos característicos de los personajes es ir por mal camino. Lo de lo es si coleguean, también estoy de acuerdo, pero con matices. Es decir, para que se le considere clásico los personajes deberían comportarse como ejemplifica adamvell. Pero la coherencia para mi no es un único indicativo de que una obra sea clásica. Es decir, que si es coherente no es necesariamente clásico. La coherencia es tan importante en un comic de Busiek como en uno de Bendis o de Ennis.
No he leido el #1 de Avengers y no lo voy a valorar, pero si veo a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por mucho que me guste Bendis me parece una ida de olla bastante importante a no ser que previamente haya habido un enfrentamiento entre ambos que dejara a Thor muy mosca con el caravioleta. Y eso me parecería una ida de bola tanto en un comic clásico como en uno que no lo es. De todas formas repito, hasta que no lo lea no daré mi opinión.
HIPERION puso un buen ejemplo. El Heroes Reborn pudo tener a los vengadores más clásicos, pero aquello no lo era ni por asomo.

Y celes jota lo ha dejado claro, el que quiera clásicos que se tercie más por SA que por las demás. Dudo mucho que Bendis se ponga clasicorro a estas alturas, ya sabemos lo que le gusta, lo que quiere Marvel y el público lector en su mayoría.
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 01:48:35 am por Last_Avenger »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #152 en: 29 Mayo, 2010, 23:12:14 pm »
Grande y con sabor a Clasico el Secret Avengers 1,personajes que se comportan como deben,y tramas clasicas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :adoracion:

Le da bastante vueltas a los Vengatas de Bendis,veremos si sigue asi

 Hostias! Pues me sorprende que se pueda definir como clásico...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #153 en: 29 Mayo, 2010, 23:16:44 pm »
¿No os dais cuenta que han conseguido lo que querían?

Agradan a las nuevas generaciones con el grupo de "figurones" con una nueva actitud, a manos de Bendis, y agradan a los lectores más veteranos con un grupo de "secundones" (Steve NO es el Capitán América, y todos los que le acompañan son Vengadores de segunda fila) que usa argumentos "clásicos".

Y luego discutís entre vosotros que si carne o pescado. Amiguitos, carne Y pescado.

:P
cito el mensaje porqque me lo asalte, lo siento celes, pero eh, que sepas que estoy de acuerdo contigo, pensandolo bien, quien quiere cosas "clasicas",  cuando lo que mola es lo que hace bendis, para que lo clasico si es mejor lo nuevo, y es verdad, secret avengers es un equipo de secundones, es como la piruleta que le das a un niño para que se entretenga y deje de incordiar mientras los demas difrutamos de lo bueno :amor:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #154 en: 29 Mayo, 2010, 23:24:42 pm »
cuando lo que mola es lo que hace bendis, para que lo clasico si es mejor lo nuevo, y es verdad, secret avengers es un equipo de secundones, es como la piruleta que le das a un niño para que se entretenga y deje de incordiar mientras los demas difrutamos de lo bueno :amor:

OOOOOoouuuuuch... Menudo Harakiri te acabas de hacer para el 90%-99% del foro, amigo. XD
« última modificación: 29 Mayo, 2010, 23:30:24 pm por JamesHowlett »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #155 en: 29 Mayo, 2010, 23:41:23 pm »
por?  :interrogacion: yo no veo que me haya hecho un harakiri, mas bien lo contrario, he dejado las cosas muy claras :ja:, que ellos odien a bendis no significa que los demas tambien lo tengamos que tener la misma opinion


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #156 en: 29 Mayo, 2010, 23:59:37 pm »
Menos mal que aún hay buenos foreros con los que se puede hablar de un autor polémico como Bendis sin caer en chiquilladas y faltas de respeto, aunque no compartan la opinión de uno.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #157 en: 30 Mayo, 2010, 00:01:08 am »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

Pues sorprendentemente Lobezno dejo de ser un objeto decorativo en el numero 1 de The Avengers. A ver si a Spiderman le pasa lo mismo que sigue con su supercomico sin gracia.

Y dejad esto ya, que conoceis a SPIDER mas que de sobra y sabeis que no va a ninguna parte.

P.D: Que lamentable es Eurovision.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #158 en: 30 Mayo, 2010, 00:11:55 am »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

Pues sorprendentemente Lobezno dejo de ser un objeto decorativo en el numero 1 de The Avengers. A ver si a Spiderman le pasa lo mismo que sigue con su supercomico sin gracia.

Y dejad esto ya, que conoceis a SPIDER mas que de sobra y sabeis que no va a ninguna parte.

P.D: Que lamentable es Eurovision.
bendis dijo que le daria a la coleccion un toque de humor cada vez que tubiera oportunidad :disimulo:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #159 en: 30 Mayo, 2010, 00:20:16 am »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

Pues sorprendentemente Lobezno dejo de ser un objeto decorativo en el numero 1 de The Avengers. A ver si a Spiderman le pasa lo mismo que sigue con su supercomico sin gracia.

Y dejad esto ya, que conoceis a SPIDER mas que de sobra y sabeis que no va a ninguna parte.

P.D: Que lamentable es Eurovision.
bendis dijo que le daria a la coleccion un toque de humor cada vez que tubiera oportunidad :disimulo:

¿Y tiene que ser siempre de manos de Spidey?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #160 en: 30 Mayo, 2010, 00:24:50 am »
Realmente la presencia de Spiderman o Lobezno en Los Vengadores tampoco molesta mucho...al fin y al cabo su presencia es meramente decorativa.  Spiderman dice un par de frases graciosas en cada número y Lobezno dice un par de frases ingeniosas en cada número.  A parte de eso sus actuaciones son testimoniales. 

Me hubiera sabido mucho peor que estos dos hubieran copado las historias, que tuvieran todo el protagonismo y todo eso.

Pero eso no pasa.

Pues sorprendentemente Lobezno dejo de ser un objeto decorativo en el numero 1 de The Avengers. A ver si a Spiderman le pasa lo mismo que sigue con su supercomico sin gracia.

Y dejad esto ya, que conoceis a SPIDER mas que de sobra y sabeis que no va a ninguna parte.

P.D: Que lamentable es Eurovision.
bendis dijo que le daria a la coleccion un toque de humor cada vez que tubiera oportunidad :disimulo:

¿Y tiene que ser siempre de manos de Spidey?
a lo mejor, en el proximo numero, el humor vendra de ojo de halcon, que os recuerdo que ojo de halcon tambien hacia gracietas, por ejemplo cuando los nuevos vengadores fueron a japon y luucharon contra la mano y spidey y clint no paraban de hacer gracietas


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #161 en: 30 Mayo, 2010, 01:55:04 am »
Procurar no desmadraros. He borrado varios comentarios sin lugar en este hilo y colocado muchas cajetillas de SPOILERS. Que algunos no lo hemos leído aún.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
!
« Respuesta #162 en: 30 Mayo, 2010, 09:15:41 am »
¿No os dais cuenta que han conseguido lo que querían?

Agradan a las nuevas generaciones con el grupo de "figurones" con una nueva actitud, a manos de Bendis, y agradan a los lectores más veteranos con un grupo de "secundones" (Steve NO es el Capitán América, y todos los que le acompañan son Vengadores de segunda fila) que usa argumentos "clásicos".

Y luego discutís entre vosotros que si carne o pescado. Amiguitos, carne Y pescado.

:P
cito el mensaje porqque me lo asalte, lo siento celes, pero eh, que sepas que estoy de acuerdo contigo, pensandolo bien, quien quiere cosas "clasicas",  cuando lo que mola es lo que hace bendis, para que lo clasico si es mejor lo nuevo, y es verdad, secret avengers es un equipo de secundones, es como la piruleta que le das a un niño para que se entretenga y deje de incordiar mientras los demas difrutamos de lo bueno :amor:

Aqui el unico niño que no hace mas que repetir Bendis es el mejor,aunque los mayores le digamos que no,eres tu.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #163 en: 30 Mayo, 2010, 09:54:51 am »
estas seguro? porque yo diria que hay mas gente aparte de yo que le gusta bendis, aunque no lo digan, ademas los "mayores" pueden decir lo que quieran, si no os gusta bendis o quien sea, pues oye, aya vosotros pero no significa que sea verdad y que los demas tengamos que estar de acuerdo con vosotros porque si, y  si yo soy un niño que no para de repetir que bendis mola, pues vosotros sois 4 niños que no parais de berrear y lloriquear pidiendo algo "clasico" :P, y yo ya paro , que como dijo last_avenger:
Procurar no desmadraros. He borrado varios comentarios sin lugar en este hilo y colocado muchas cajetillas de SPOILERS. Que algunos no lo hemos leído aún.
no hay que desmadrse tanto, aunque yo ya habia parado ayer pero me encuentro con que soap me dijo eso.... ;) :birra:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas
« Respuesta #164 en: 30 Mayo, 2010, 10:55:05 am »
Borro mi mensaje porque no ha servido para nada.
« última modificación: 30 Mayo, 2010, 11:42:01 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines