Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 118908 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #855 en: 05 Octubre, 2010, 14:13:51 pm »
Entonces, la semana que viene comenzarán a emitir la "serie" de Millenium  :yupi:
Me gustó tanto la trilogía, que tengo "miedo" de ver la serie.
a mi me pasa igual, aparte lei cosas muy distintas, desde q estaba bien, hasta q era totalmente prescindible
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 05 Octubre, 2010, 18:59:30 pm »
¿Os referís a la trilogía de libros escritos por Stieg Larsson? ¿Han hecho una serie? No lo sabía.
Espero que esté bien porque la primera película dejaba bastante que desear para mi gusto.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 05 Octubre, 2010, 19:59:02 pm »
¿Os referís a la trilogía de libros escritos por Stieg Larsson? ¿Han hecho una serie? No lo sabía.
Espero que esté bien porque la primera película dejaba bastante que desear para mi gusto.
Creo que en realidad, lo que han hecho es añadir más material a las películas. Son las tres mismas historias, pero con mayor metraje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 05 Octubre, 2010, 20:37:52 pm »
Creo que en realidad, lo que han hecho es añadir más material a las películas. Son las tres mismas historias, pero con mayor metraje.

Exacto, han añadido más material a las películas, y las han dividido en capítulos, formando así una serie  :thumbup:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 05 Octubre, 2010, 21:50:30 pm »

Estoy disfrutando con los capítulos "nuevos" de Scrubs, algunos no los había visto y Neox se lo ha montado bien, emite uno nuevo cada día y dos antiguos para que todo el mundo que quiera conozca o no la serie se pueda enganchar como toca. Echaba de menos la serie  :amor:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 06 Octubre, 2010, 00:06:39 am »
Pues resulta que hoy no ha terminado "Los pilares ...", sino que han dejado el último capítulo para la próxima semana.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 06 Octubre, 2010, 09:43:00 am »
que hijos de p.... los de cuatro. todos los martes poniendo 2 capitulos, y ayer todo dios pensando que iba a acabar, y los cabrones ni avisan, te pasan por debajo del capitulo que van a dejar el ultimo para el martes que viene. cabronazos!!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 06 Octubre, 2010, 10:09:23 am »

Jus que jeta tienen esos tíos, se aseguran una noche más con alta audiencia y además ganan varios minutos de gente atentísima a la publicidad esperando el capítulo final  :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 06 Octubre, 2010, 10:47:02 am »

Estoy disfrutando con los capítulos "nuevos" de Scrubs, algunos no los había visto y Neox se lo ha montado bien, emite uno nuevo cada día y dos antiguos para que todo el mundo que quiera conozca o no la serie se pueda enganchar como toca. Echaba de menos la serie  :amor:
¿También emiten los antiguos??? Me encanta esa serie, la veía en su momento en Cuatro, pero me quedé... ya no sé ni en qué temporada. Tengo que verla desde el principio en algún momento, vale la pena.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 06 Octubre, 2010, 16:29:29 pm »

Sip, el segundo capítulo de la tarde es repetido, ayer me pareció que iban ya por la segunda temporada pero no me salen las cuentas... espero que los estén emitiendo en orden y no caóticamente...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 06 Octubre, 2010, 17:48:02 pm »
que hijos de p.... los de cuatro. todos los martes poniendo 2 capitulos, y ayer todo dios pensando que iba a acabar, y los cabrones ni avisan, te pasan por debajo del capitulo que van a dejar el ultimo para el martes que viene. cabronazos!!
Quieren seguir exprimiendo el filón de las audiencias.
La verdad es que la serie les ha salido rentable.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 06 Octubre, 2010, 17:55:18 pm »
Catalanes: el jueves empieza en TV3 "Fringe", ¡a por ella!

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 06 Octubre, 2010, 20:54:05 pm »
Catalanes: el jueves empieza en TV3 "Fringe", ¡a por ella!

Iba a comentar lo mismo y veo que te has adelantado!  :lol:
Ayer vi el anuncio en tv3. Es una muy buena ocasión para aquellas personas que no la sigan. Yo al menos se la estoy recomendando a todo el mundo del curro y mis amigos para que la empiezen a ver!  :roll:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 09 Octubre, 2010, 15:57:41 pm »
¿Alguien la vió, qué tal el doblaje?

Como se me acumulan las cosas nuevas para ver, creo que hoy voy a ponerme con V (pero la de los 80), de perdidos al rio, que se suele decir XD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 09 Octubre, 2010, 16:42:15 pm »
Alguna que otra vez he visto episodios de la V original, y ha perdido bastante con el paso del tiempo.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines