Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Más Series Variadas  (Leído 119353 veces)

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Más Series Variadas
« Respuesta #810 en: 28 Septiembre, 2010, 20:29:52 pm »
El fin de semana aproveché para ver el segundo episodio de "Los pilares de la tierra" y sólo puedo decir una cosa: soporífera  :pota:
El primero aún lo vi y le quise dar una oportunidad ya ´que me leí el libro y tenía curiosidad cómo iban a traspasarla a la pantalla, pero es que con este segundo hasta me quedé dormido al final!   :sobando:
Los actores dejan bastante que desear, la trama no ha conseguido engancharme, no han sabido darle interés a los sucesos.
A parte, hay puntos de la novela que han cambiado respecto del libro (cosa que ya me esperaba) pero es que no entiendo la necesidad de explicar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si no aporta nada a la historia!
Yo dejo de verla aquí mismo, me quedo con la novela, que sin ser una obra maestra, se lee bastante bien, mucho mejor que la serie de tv.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 29 Septiembre, 2010, 17:43:25 pm »
Yo tengo dudas sobre verla o no
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 29 Septiembre, 2010, 17:52:04 pm »
A mi me parece entretenida (y no me gustó el libro).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 29 Septiembre, 2010, 18:03:30 pm »
A mí me gustó el libro, y la serie no está mal

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 29 Septiembre, 2010, 19:57:17 pm »
Creo que el próximo martes es el último episodio.
¿Puede que también hagan una serie sobre la continuación de "Los pilares de la tierra" (que ahora mismo no recuerdo su nombre)?.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 29 Septiembre, 2010, 20:14:28 pm »
   "Un mundo sin fin". ;)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 29 Septiembre, 2010, 20:15:25 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Es que la continuación no la leí.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 29 Septiembre, 2010, 20:50:53 pm »
¿Puede que también hagan una serie sobre la continuación de "Los pilares de la tierra" (que ahora mismo no recuerdo su nombre)?.

En realidad no es la continuación. Sí se desarrolla en Kingsbridge, pero 200 años después, y no tiene nada que ver con la construcción de una catedral.

Y en cuanto a que vayan a hacer una serie, yo no he oido/leido nada :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 29 Septiembre, 2010, 20:52:13 pm »

En realidad no es la continuación. Sí se desarrolla en Kingsbridge, pero 200 años después, y no tiene nada que ver con la construcción de una catedral.
¿Lo has leído?. ¿De qué trata?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 29 Septiembre, 2010, 20:56:55 pm »

Pues acabo de terminar de leer "Los pilares de la Tierra" (justo a tiempo para ver la serie) :alivio: y voy a empezar "Un mundo sin fin", por lo que sólo sé que recoge la época de la peste negra, y lo que he comentado antes (que es lo que pone en la contraportada) :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 29 Septiembre, 2010, 21:23:00 pm »

Pues acabo de terminar de leer "Los pilares de la Tierra" (justo a tiempo para ver la serie) :alivio: y voy a empezar "Un mundo sin fin", por lo que sólo sé que recoge la época de la peste negra, y lo que he comentado antes (que es lo que pone en la contraportada) :lol:
Pues ya contarás cuando lo leas.
¿Te gustó Los Pilares?.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 29 Septiembre, 2010, 21:28:29 pm »
para mi "un mundo sin fin" es una copia de los pilares de la tierra, se repiten muchisimas cosas. ahía nduvo escaso d eimaginacion el amigo ken follet
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 29 Septiembre, 2010, 22:23:44 pm »
¿Te gustó Los Pilares?.

La verdad que sí, aunque creo que tú no pudiste con él.

Y como el hilo es de series, y estamos hablando de libros, ya me saco el cartelito :centrate:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 30 Septiembre, 2010, 13:29:40 pm »
A mi esa serie me da pereza, algún día. En realidad voy tan líada que todo me da pereza, pero bueno, estos días nos pondremos con las nuevas temporadas de Fringe, Dexter, Supernatural (aunque con esta no hay prisa), Sons of Anarchy, Stargate Universe (curiosamente, la única que me gusta de la franquicia, pero me gusta mucho!)...

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 30 Septiembre, 2010, 13:35:53 pm »
Yo estoy viendo ahora la 2ª temporada de Californication para ir acumulando nuevas temporadas de estrenos ,si no la espera se me hace muy larga.
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines