Acabo de verme otros tres episodios de El Show de Cleveland y creo que abusan demasiado de los cameos y referencias a Padre de Familia. Eso sí, el rap de Cleveland Jr. ha sido brutal. 
¿Por qué episodio vas? Voy a ritmo español y no he visto tanta referencia, o quizá no he sabido verla.
¿No creéis que este Cleveland no es el Cleveland que conocíamos de Padre de Familia? Antes no era el más sensato, por poco, pero sí podía decirse que era pacífico... ahora es un cabrón con todas las letras. Otro fallo que le veo a la serie es que Cleveland sale demasiado, centran demasiado la serie en él. Rayo podría dar mucho más.
Aun con todo la serie me gusta (salvo los episodios que dieron la semana pasada en Neox), y me encanta cuando Clevelnad dice lo de ''yo lo haré, es mi serie'' 
Hey, no sabía que estabais comentando esa serie. La verdad es que desde que vi un par de capítulos quería sacar ese tema:
Cuando dijeron que iban a hacer un Spin off de Cleveland, pensé ¿podran hacer una serie sostenida por ese personaje?
Y efectivamente… no pueden. Ese tío no es Cleveland, es Peter pintado de negro.

Conclusión, ese tipo tan “original, transgresor, y genial” de Seth Mcfarley (como él mismo se considera) sólo sabe hacer una y otra vez la misma serie.
Primero copia a los Simpsons, serie sobre una familia disfuncional, dándole toques más bestias.
Y luego , para demostrar su versatilidad, hace, American Dad… otras serie sobre una familia disfuncional con un padre garrulo.
Y luego, hala, otra vez la misma serie, pero con negros.
Y la profanación no acaba aquí… sin venir a cuento cambian a Cleveland Jr., el hijo hiperactivo, por un gordaco… claro, para darle juego al niño de verdad hubieran tenido que pensar… en cambio los chistes de gordos ya los tienen hechos. El resto igual, la esposa, animales que hablan, Una hija adolescente (sólo que en lugar de fea es guapa… ooohhh diossss que ingenio) y un niño pequeño chuloputas… por Dioss…. ¿Cómo puede esta gente mirarse al espejo?