Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116620 veces)

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #405 en: 05 Junio, 2010, 22:34:40 pm »
Pero los osos los trajo Dharma supuestamente para probar modificaciones genéticas en animales muy adaptados a un clima para ver como responden en un clima muy diferente. ¿Alguien me puede explicar, si los osos los usaban para esos experimentos, cómo los usaron después para usar una rueda, como si un burro moviera la noria? ¿Tiene pies o cabeza eso?
No entiendo como se dice "Los osos se usaban para mover la rueda" y se quedan tan tranquilos... :lol:

Y aparte, por supuesto, saber por qué siempre se aparecía en el desierto de Túnez...que esa es otra, pero bueno.

Edito: Vi tu enlace, Peúbe, lo había visto hace tiempo. Me da mucha pena verlo hoy día, por que me hace pensar lo realmente buena que pudo haber sido la serie, y en lo que se quedó.

¿Por qué no tiene sentido lo de los osos? ¿Tan raro es que un grupo de científicos hiciera experimentos con una rueda que movía la isla mediante el uso de animales? Si movían la isla ellos mismos, se iban hacia Túnez, y no creo que quisieran perder gente cada vez que movían la isla, no?  :)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #406 en: 05 Junio, 2010, 22:40:17 pm »
Pues que un grupo de científicos que montan experimentos genéticos con osos polares para ver cómo se adaptan a un clima tropical, pues sí, me suena raro que cojan después los osos para mover una rueda incrustada en la pared  :lol: 
Vamos, es que la misma idea en sí es un sinsentido, es una tontada en mi opinión, no veo ni necesario argumentar nada en favor ni en contra de eso, por que cae por sí solo.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #407 en: 05 Junio, 2010, 23:51:46 pm »
Willard, ¡qué cosas tienes!

Si un grupo de científicos supiese que moviendo una rueda una isla viaja en el tiempo y el espacio NUNCA utilizarían una máquina a control remoto que moviese la rueda.

Ni un mecanismo de poleas.

Ni nada que oliese a tecnología.

Traerían osos polares del ártico, los atarían a la rueda y esperarían a que los éstos andasen en la dirección que deben moverse el número de pasos necesarios (¡ni uno más!).

Si es que tengo que explicároslo todo...
« última modificación: 06 Junio, 2010, 01:07:46 am por Peúbe »

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 Junio, 2010, 00:36:00 am »
Lo de los osos polares de hecho quedó explicadísimo al principio de la tercera temporada. Lo de la rueda me pareció darle demasiadas vueltas.

¿Los números explicados? Si te refieres al "Jacob está obsesionado por los números"... ejém.  :borracho:

Lo de los números se supone que está explicado por la ecuaciona Valenzetti y el vídeo correspondiente. Lo que no tiene sentido es que ese vídeo no apareciera dentro de la serie ni se hiciera mayor referencia al mismo.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #409 en: 06 Junio, 2010, 00:40:37 am »
Me hubiera encantado ver en un capítulo a Radzinsky y al doctor Chang poniéndole un bozal al oso y llevándolo con correa a una de las ruedas para que la moviera. Joder, si es que no sé cómo no ha habido culturas en la historia de la humanidad que han usado osos polares en vez de bueyes o mulas para la carga, la agricultura, o para hacer el trabajo sucio.

Vamos, este año no ha dado tiempo, pero para el Rocío del año que viene todas las carrozas irán tiradas por osos polares, que como se deduce por Perdidos, son mucho más prácticos  :lol:

¿Los números están explicados por la ecuación Valenzetti? ¿Y por qué esos números son reiterados a lo largo de toda la serie? ¿Por qué le tocó la lotería a Hurley con esos números? ¿Por qué esos números también cocinciden con "los dorsales" de los candidatos? ¿Qué relación puede haber entre los de Dharma con su ecuación y Jacob con su magia potagia?

Además, ¿por qué había que introducir una contraseña numérica con la ecuación para que la estación no implosionara? ¿Por qué no automatizarlo? ¿Por qué no, en todo caso, introducir un password sencillo y rápido? ¿Por qué jeroglíficos en el contador? Si estaban haciendo eso es porque era un asunto serio, ¿qué sentido tiene poner jeroglíficos en el contador?

No pasa nada, porque lo principal de la serie "ya está explicado", y lo que importa son los sentimientos de los personajes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Junio, 2010, 01:03:30 am »
Me hubiera encantado ver en un capítulo a Radzinsky y al doctor Chang poniéndole un bozal al oso y llevándolo con correa a una de las ruedas para que la moviera. Joder, si es que no sé cómo no ha habido culturas en la historia de la humanidad que han usado osos polares en vez de bueyes o mulas para la carga, la agricultura, o para hacer el trabajo sucio.

Vamos, este año no ha dado tiempo, pero para el Rocío del año que viene todas las carrozas irán tiradas por osos polares, que como se deduce por Perdidos, son mucho más prácticos  :lol:

Y tranquilo, que no se lanzarán a comerse a la peña ni nada raro  ::)

Que lógico, que en vez de animales de tiro domésticos, usen a los mayores carnivoros del planeta, y todo para tirar de una rueda que con esfuerzo, lo puede hacer hasta una persona

Vamos, yo siempre deduje que los osos estaban ahi porque DHRAMA experimentaba con ellos nosequé... vamos, algo que nunca se llegó a explicar, pero decir que estaban por la rueda... :lol: :lol:

¿Los números están explicados por la ecuación Valenzetti? ¿Y por qué esos números son reiterados a lo largo de toda la serie? ¿Por qué le tocó la lotería a Hurley con esos números? ¿Por qué esos números también cocinciden con "los dorsales" de los candidatos? ¿Qué relación puede haber entre los de Dharma con su ecuación y Jacob con su magia potagia?

Otro de los grandes atractivos de la serie que hizo agua (y van... :torta:)

Además, ¿por qué había que introducir una contraseña numérica con la ecuación para que la estación no implosionara? ¿Por qué no automatizarlo? ¿Por qué no, en todo caso, introducir un password sencillo y rápido? ¿Por qué jeroglíficos en el contador? Si estaban haciendo eso es porque era un asunto serio, ¿qué sentido tiene poner jeroglíficos en el contador?

Hombre! No me dirás que no tenía su gracia lo de que cada dos horas y pico hubiera que darle al botoncito. No sabría explicarte por que hacerlo de esa forma... Esperaba que Chang nos sacase de dudas (ah no, espera!  :torta:)

Lo de los jeroglíficos ahi ya si que de nuevo a cuadros, al igual que el dichoso mapita que ve Locke en un sitio cerrado donde lo ve el por casualidad

Y duran y duran...

No pasa nada, porque lo principal de la serie "ya está explicado", y lo que importa son los sentimientos de los personajes.

Por supuesto, que importan pues los sentimientos de los fans de la serie?  ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #411 en: 06 Junio, 2010, 01:16:27 am »

Por supuesto, que importan pues los sentimientos de los fans de la serie?  ::)

¡¡Jo jo jo!! Muy bueno, ¡un 10!  :thumbup:

Por lo demás, ¡¡igualmente de acuerdo contigo en todo!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #412 en: 06 Junio, 2010, 01:30:08 am »
¿Los números explicados? Si te refieres al "Jacob está obsesionado por los números"... ejém.  :borracho:

Lo de los números se supone que está explicado por la ecuaciona Valenzetti y el vídeo correspondiente. Lo que no tiene sentido es que ese vídeo no apareciera dentro de la serie ni se hiciera mayor referencia al mismo.

No estoy tan seguro. La idea de la ecuación de Valenzetti es que tienen que cambiar esos factores para salvar el mundo (incluso si hay que matar a miles de persona para ello). Eso no explicaría porque se repiten por toda la serie, dentro y fuera de la isla. Podrían decir que la causa no es esta ecuación, sino que los factores de la ecuación son los mismos que la lotería de Hurley debido a un orden superior cualquiera.

El problema es que han jugado tanto con los números que ya no vale "es una coincidencia". Si se hubiesen contenido un poco...

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Junio, 2010, 08:57:42 am »
La mayor duda que me surge a mi después de acabar la serie es esta: ¿Por qué hay tanta gente que ha visto una serie que odia? ¿Por qué ves una serie que te produce auténticas úlceras gástricas? Ahora que ha acabado, resulta que toda la gente que la ha visto entera la odia y no para de arremeter contra ella. No lo entiendo, yo hay cientos de series que odio (ojo, no hablo de no gustar, hablo de odiar) y ni se me pasa por la cabeza verlas. Aquí hay algunos que parece que les gusta ponerse de mala leche y por eso ven Lost  :interrogacion:
Esto sí que no tiene ni pies ni cabeza, y no lo de los osos polares.... ::)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Junio, 2010, 09:24:24 am »
La mayor duda que me surge a mi después de acabar la serie es esta: ¿Por qué hay tanta gente que ha visto una serie que odia? ¿Por qué ves una serie que te produce auténticas úlceras gástricas? Ahora que ha acabado, resulta que toda la gente que la ha visto entera la odia y no para de arremeter contra ella. No lo entiendo, yo hay cientos de series que odio (ojo, no hablo de no gustar, hablo de odiar) y ni se me pasa por la cabeza verlas. Aquí hay algunos que parece que les gusta ponerse de mala leche y por eso ven Lost  :interrogacion:
Esto sí que no tiene ni pies ni cabeza, y no lo de los osos polares.... ::)

:palmas: :palmas: :palmas:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #415 en: 06 Junio, 2010, 10:48:09 am »
Totalmente de acuerdo, muy mal por la gente que odia Lost  :P

Y muy mal por los que no tienen sentido crítico y les gusta cualquier cosa.  :P

Y un aplauso para los que no nos gustó la sexta temporada  :palmas:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Junio, 2010, 12:50:54 pm »

Ya me estabas asustando macho...  :lol:

Tienes razon Punkrocker, segun tu odiamos Lost porque solo criticamos por criticar y por masoquismo, y no porque hemos estado siguiendo la serie desde el principio ni nos hemos desilusionado con un final que no nos gustó... Noooo, no fue por eso, que va
« última modificación: 06 Junio, 2010, 12:52:42 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Junio, 2010, 13:23:27 pm »
A lo mejor nos ha gustado sin más, y quizá no sea por falta de sentido crítico.

Por qué hay tanta gente a la que le molesta que otros no compartan su punto de vista catastrofista sobre la serie? :P

Por cierto, conforme van avanzando los comentarios se ve que no es que no haya gustado el final,sino que se encuentran muchas pegas a lo largo de toda la serie... y lo de los osos polares... pues qué quieres que te diga, yo no sé para qué carajo los querían, pero está claro que experimentaban con ellos. ¿Qué experimentos eran? Ni zorra. ¿Es importante? No. ¿Si lo hubieran solucionado con una frase de diálogo de diez segundos habría gente que estaría más satisfecha? Puede.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dogwood

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 06 Junio, 2010, 13:48:05 pm »

Ya me estabas asustando macho...  :lol:

Tienes razon Punkrocker, segun tu odiamos Lost porque solo criticamos por criticar y por masoquismo, y no porque hemos estado siguiendo la serie desde el principio ni nos hemos desilusionado con un final que no nos gustó... Noooo, no fue por eso, que va

Ok, por tu comentario deduzco que te ha gustado la serie entera excepto el final. Bien, entonces de una serie de 120 capítulos, 119 te gustan y 1 no. De acuerdo, sigo sin entenderlo  :lol:. El que no os haya gustado un capítulo no es razón suficiente para descalificar la serie entera, no?  :P

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #419 en: 06 Junio, 2010, 13:59:44 pm »
No entiendo a qué te refieres  :puzzled: Creo que lo he dicho bien clarito: la sexta temporada es un despropósito desde el momento en el que no se reutiliza ninguno de los lugares, personajes o ideas propuestas en las temporadas anteriores y se deciden a presentar nuevas tonterías sin profundizar en ellas y gastando media temporada para nada (universo alternativo). El último capítulo es sólo un capítulo más, ¿qué culpa tiene él?

¿Dónde descalifico una serie? ¿Quién lo hace?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines