Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116721 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #600 en: 24 Mayo, 2012, 15:03:30 pm »
Yo tenía un final mejor y encima ganaba el malo. :yupi: Yo habría hecho como si la bomba hubiese partido la cosa en 2 realidades sin que ninguna fuese el purgatorio ni hubiese muertos ni nada, simplemente la realidad que les devuelve al presente en la isla y la realidad que dice que nunca fueron a la isla porque esta desapareció. Tras eso metería lo de que con experiencias cercanas a la muerte sus mentes recuerden todo lo de la isla (como pasa en la serie) pero lo llevaría mas allá, haría que la mentalidad de la isla ocupase el cuerpo de la otra realidad y se quedase allí. Y lo mejor de todo sería cuando a Locke le pasase lo mismo (debería ser el último al que le pasase) puesto que como Locke en la isla estaba muerto y como en su forma estaba el humo negro sería este el que tomaría el control de la mente de locke en la realidad sin isla consiguiendo así finalmente y tras miles de años salir de la isla y ser libre.

Habría que cambiar detalles de la sexta temporada para que encajase pero bueno, nada importante.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 24 Mayo, 2012, 16:28:57 pm »
Yo tenía un final mejor y encima ganaba el malo. :yupi: Yo habría hecho como si la bomba hubiese partido la cosa en 2 realidades sin que ninguna fuese el purgatorio ni hubiese muertos ni nada, simplemente la realidad que les devuelve al presente en la isla y la realidad que dice que nunca fueron a la isla porque esta desapareció. Tras eso metería lo de que con experiencias cercanas a la muerte sus mentes recuerden todo lo de la isla (como pasa en la serie) pero lo llevaría mas allá, haría que la mentalidad de la isla ocupase el cuerpo de la otra realidad y se quedase allí. Y lo mejor de todo sería cuando a Locke le pasase lo mismo (debería ser el último al que le pasase) puesto que como Locke en la isla estaba muerto y como en su forma estaba el humo negro sería este el que tomaría el control de la mente de locke en la realidad sin isla consiguiendo así finalmente y tras miles de años salir de la isla y ser libre.

Habría que cambiar detalles de la sexta temporada para que encajase pero bueno, nada importante.

ostia, pero la tuya es mucho más rebuscada.  :lol:   Menuda teoría te has montado!!!!!

Ofrécete como guionista al J.J Abrams ando co. que los finales son su punto débil  :birra:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 24 Mayo, 2012, 16:35:16 pm »
pues imagínate el jeto que se me quedó a mi cuando esperaba un final así desde hace capítulos y vi el auténtico. :lol:

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 24 Mayo, 2012, 18:09:01 pm »
pues imagínate el jeto que se me quedó a mi cuando esperaba un final así desde hace capítulos y vi el auténtico. :lol:

coño, lo tuyo lo comprendo, aunque el final planteado no me pareció malo.

Lo que no entiendo es la gente que criticó en su día el final y no se había enterado de nada. Y ojo, que ya te digo que yo para esas cosas soy limitadete y necesité una "ayudita" de la novia para cuadrar más o menos todo.

Y lo de Siñeriz and co. hizo muuuuucho daño.  :contrato:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 26 Mayo, 2012, 23:39:18 pm »
Siñeriz, Flipy y alguna lumbrera más había por ahí... Pa flipar.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #605 en: 27 Mayo, 2012, 11:16:02 am »
Siñeriz, Flipy y alguna lumbrera más había por ahí... Pa flipar.

Pues Flipy se le suponia de los fans de la serie, es decir que sabia que estaba hablando... Pero la señora "Bueno eal final estaban todos muertos" Siñeriz...Argh... Aun e da pesadillas ese especial :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 27 Mayo, 2012, 17:44:52 pm »
Lo deberían haber metido en los extras del DVD. Junto a las tomas falsas, un poco más de humor :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #607 en: 27 Mayo, 2012, 20:52:19 pm »
Lo deberían haber metido en los extras del DVD. Junto a las tomas falsas, un poco más de humor :lol:

No se que entiende usted señor por humor :sospecha: :sospecha: :sospecha:

:lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #609 en: 30 Mayo, 2012, 20:45:54 pm »
Salen trapos sucios del rodaje:

http://www.formulatv.com/noticias/25229/dominic-monaghan-acusa-companero-lost-matthew-fox-pegar-mujeres/

Eso lo sabe cualquiera que haya leido noticias ultimamente. De hecho, ultimamente Fox ha tenido problemas de este tipo...

Pero vamos, no me sorprende nada. En fotos, videos, y demas, siempre se veia mas compenetrados a gente como Terry O´Quinn, Michael Emerson, Jorge Garcia, Dominic Monaghan, Josh Holoway... Y de hecho, habia un miembro del reparto femenino que decian que era insoportable (Y yo me juego el brazo a que era Evangelly Lily).

De hecho, como le comente a un colega es curioso como los personajes que no eran protagonistas, estan siendo ultimamente mas visto en TV o cine (Casi todos los nombrados antes, mas otros como Alan Dale, Emile De Ravin, Daniel Dae Kim, Nestor Carbonell...) mientras que el prota de la serie, apenas se le ha visto mucho

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #611 en: 24 Diciembre, 2012, 23:50:35 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #614 en: 22 Septiembre, 2013, 23:12:11 pm »
Ya no tiene mucho sentido hablar de esto pero una lastima lo de esta serie. Con lo bien que empezó...  :wall:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines