Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116978 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)
« Respuesta #587 en: 24 Mayo, 2012, 12:32:52 pm »
Así les ha ido a los actores:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/05/dos-anos-sin-lost-que-ha-sido-de-los-actores.html#tp

Me faltan ahi un par de secundarios que han hecho muchas cosas desde entonces, como Mark Pellegrino (Este tio no parara hasta tener casi todas las series conteporaneas en su ficha de imdb :lol: ), Titus Welliver o Alan Dale

EDITO: Y Nestor Carbonell, que ese si era protagonista y ha estado en Psych, Ringer y proximamente en otra

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 24 Mayo, 2012, 12:45:49 pm »
Declaraciones de Damon Lindelof:

http://www.formulatv.com/noticias/25113/damon-lindelof-pido-disculpas-final-perdidos-queria-hacer/

tengo un amigo físico que un día me estuvo explicando aplicando teoría y formulas físicas porqué el final era cojonudo. No recuerdo nada pero parecía convincente. :lol:

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 24 Mayo, 2012, 12:57:25 pm »
pues yo soy un paquete para comprender tramas complicadas, pero con un poco de ayuda de mi novia (la cual no es física ni aplica teorías físicas a las series  :P), el final me pareció bien claro.  Lo que pasa es que la gente se esperaba que en los dos últimos capis explicasen toooooodos los hilos sueltos, paranoias y demás y eso es una chuminada y no enterarse de qué va la vaina.

Antes de los dos últimos capis se explicaron muuuuuuuuchas cosas y el final dejó clara otras tantas. Pero claro, si luego montan un debate la Siñeriz y co. y empiezan diciendo que están todos muertos y continúan debatiendo si tener ni puta idea, confundiendo más al personal, pues apaga y vámonos.

Hubo bastantes cosas sin cerrar, pero lo ppal quedó más o menos claro. Para mi la mayor cagada fue todo lo del templo, que luego no sirvió para nada, pero aún así el nivel de la serie y de cada capítulo fue sobresaliente.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 24 Mayo, 2012, 13:03:21 pm »
pues en la teoría de mi amigo si que estaban todos muertos y encajaba perfectamente. :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 24 Mayo, 2012, 13:25:40 pm »
pues en la teoría de mi amigo si que estaban todos muertos y encajaba perfectamente. :lol:

desde cuándo estaban muertos??? desde el principio???

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 24 Mayo, 2012, 13:36:16 pm »
Yo creo que ese es el motivo por el cual la gente dice que el final es una mierda, que piensan que están muertos desde que se estrella el avión y no. Solo están muertos durante la trama paralela que se inicia en la última temporada. Y que se inicia cuando cada uno muera en el mundo real. Y ahí están todos esperandose en una especie de purgatorio en un mundo más feliz donde no ocurrió lo del accidente.

Pero absolutamente todo lo que ha pasado antes ha pasado  Puede que me equivoque y mucha gente que piensa que es una mierda realmente piense lo mismo que yo sobre el final de la serie, pero no se porque me da la impresión de que no es así. Y es que los comentarios de "al final todo era como en los Serrano" dan mucho que pensar.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 24 Mayo, 2012, 14:23:33 pm »

no no, lo de la isla ocurrió. Estan muertos desde el principio de esa otra realidad. De hecho cuando explota la bomba nuclear y hunde la isla los mata, siendo esa otra realidad el limbo.

P.D. yo pensando esto sigo pensando que es una mierda de final y que menos mal que me vi las 6 temporadas de golpe en un verano proque si no habría tirado 6 años de mi vida. :lol:
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 14:26:54 pm por Dogfather »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 24 Mayo, 2012, 14:30:33 pm »
Primera y segunda temporadas = Obra maestra.

Última temporada = :caca: que se pasa por el forro todo lo anterior. Posiblemente uno de los finales más decepcionantes y mal hechos de la historia de la televisión, cine, literatura y cartas pokemon.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 24 Mayo, 2012, 14:37:08 pm »

no no, lo de la isla ocurrió. Estan muertos desde el principio de esa otra realidad. De hecho cuando explota la bomba nuclear y hunde la isla los mata.

P.D. yo pensando esto sigo pensando que es una mierda de final y que menos mal que me vi las 6 temporadas de golpe en un verano proque si no habría tirado 6 años de mi vida. :lol:

uff, ya hace un par de añitos y tengo la memoria mu malita.  a qué otra realidad te refieres??. yo creo recordar que sólo en la última temporada se "engaña" al espectador y se muestra una realidad de la gente que ha muerto y va muriendo, lo que se denominó el purgatorio.el resto de las temporadas es todo realidad por así decir.

yo al contrario que tu, disfruté de cada capitulo como un enano. Disfrutaba de todo: música, personajes, trama, fotografía... eran y son capítulos de una factura impecable. Por eso pienso que, aunque el final hubiera sido como el de los Serrano (exagerando un poco), todos esas horas viendo la serie fueron de las mejores de mi vida cinematográfica o televisiva. Para mi cada capítulo era (y es) la ostia, insuperable.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 14:39:23 pm por jonas »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 24 Mayo, 2012, 14:52:16 pm »
bueno, cada uno con sus gustos.

Me refiero a la de la última temporada si. De la 1 a la 5 solo hay una "realidad". En la 5 explotan la bomba esa y se divide en 2, la parte en la que la bomba es lo que tenía que ocurrir y que desencadena que todos acabasen en la isla y demás y volvamos a la isla y todo eso y la parte en la que la bomba simplemente les ha matado a todos y ha hundido la isla en el pacífico para siempre, todos han muerto y han acabado en el purgatorio, limbo o lo que sea.
« última modificación: 24 Mayo, 2012, 15:03:02 pm por Dogfather »

Desconectado jonas

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 24 Mayo, 2012, 15:01:44 pm »
bueno, cada uno con sus gustos.

Me refiero a la de la última temporada si. De la 1 a la 5 solo hay una "realidad". En la 5 explotan la bomba esa y se divide en 2, la parte en la que la bomba es lo que tenía que ocurrir y que desencadena que todos acabasen en la isla y demás y volvamos a la isla y todo eso y la parte en la que la bomba simplemente les ha matado a todos y ha hundido la isla en el pacífico para siempre, todos han muerto y han acabado en el purgatorio, limbo o lo que sea.

tamos de acuerdo, síp. así es!! no me acordaba muy bien, pero lo has explicado debuti!!!!

para mi lo peor fue todo lo del templo, que si no recuerdo mal, fue la 5º temporada

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 24 Mayo, 2012, 15:02:45 pm »
No, el templo no aparece hasta la 6ª.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines