Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lost: Hilo de Perdidos (Cuidado: SPOILERS a mogollón)  (Leído 116647 veces)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Lost: Hilo de Perdidos
« Respuesta #180 en: 25 Mayo, 2010, 09:52:01 am »
Cuidado con los spoilers por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es mas,

Hasta ahora no he tenido tiempo de comentar, acabo de llegar a casa, y la verdad es que leyendo los comentarios que hay por aquí, soy de los pocos que SI le ha gustado el final de la serie.

!A mis brazos! :lol: Unete al club. Por ahora, tu yo, y 2 colegas mios, y algunos mas habra, por lo que eh visto
sumame a mi al club, que me ha encantado el final. por cierto, creo que desmond
veo que algunos o se han sumado tarde a la serie, o no se han enterado de nada.

y otra cosa importantisima,
cuando me he dado cuenta me ha encantado!
« última modificación: 25 Mayo, 2010, 10:37:37 am por lalo_celta »
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 25 Mayo, 2010, 10:36:48 am »
Vamos a ver...

Resumiendo: Una ultima temporada de cuasta abajo y sin frenos

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 Mayo, 2010, 10:52:19 am »
la teoria mas hermosa muy en concordancia con otras, y con la que me quedo sin duda. cada vez mas feliz con lost!!!

«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #183 en: 25 Mayo, 2010, 11:03:45 am »
la teoria mas hermosa muy en concordancia con otras, y con la que me quedo sin duda. cada vez mas feliz con lost!!!

De ahí extraigo:

Y digo, (con todos los respetos)

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #184 en: 25 Mayo, 2010, 12:02:37 pm »
y otra cosa importantisima,
cuando me he dado cuenta me ha encantado!

Lo siento, pero cuando lo leí en otro sitio me pareció bochornoso. No es ni una explicación ni tiene sentido. Es una solución de última hora como la de los susurros.

De ahí extraigo:

Y digo, (con todos los respetos)

Ahora hay gente que nos quiere convencer de que cuando comentabaoms la serie cuando empezó únicamente decíamos "me interesa porque es una serie de personajes y quiero conocer su evolución". Pues no, cuando veíamos la serie nos preguntábamos qué era la escotilla y qué demonios eran los números. Nadie se preguntaba si Kate acabaría con Sawyer o con Jack, o si Jack acabaría cambiando de opinión. Queríamos saber qué pintaba Desmond en todo eso, por qué le engañaron haciéndole creer que había una plaga y por qué salían jeroglíficos si no se pulsaban las teclas.

Yo lo que veo es que hay dos públicos: los que han VISTO PASAR la serie, los que han permanecido pasivos como si nada, dando por bueno todo lo que han visto... y los que han VISTO la serie, los que la han discutido, los que la han visto varias veces para poder entenderla mejor, los que han dado importancia a cada frase y a cada mirada.

Los primeros sólo querían un final moñas que les hiciese llorar: traducción, querían que acabara y punto. Los otros lo que querían es que la serie fuese coherente.

¿Cuándo se ha visto alguna historia en la que la MITAD de la historia era SÓLO UN EPÍLOGO?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 Mayo, 2010, 12:10:34 pm »
yo tambien creo que hya 2 tipos de espectadores.
los que la disfrutaron cada capitulo y los que solo querían respuestas y se enfadaban porque no s ela sdaban.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #186 en: 25 Mayo, 2010, 12:38:58 pm »
No, lo que yo quiero es una explicación que tenga sentido con todo lo que se ha narrado en la serie, no una explicación sin más. Si han sembrado pistas de que la isla estaba situada en los años 50 en las primeras temporadas, ¿por qué lo olvidan como si nada? ¿Por qué cambian la lista de Jacob cuando les interesa?

Lo llamo "responder", pero lo que quiero decir es que tendrían que haber construído la sexta temporada utilizando los ladrillos que tenían fabricados de las anteriores temporadas. Podrían haberlos ensamblado todos de modo que unos se apoyasen en los otros. Eso es una explicación, relacionar los viajes en el tiempo y Dharma, la base Dharma de la Puerta con la importancia que le dan a Walt cuando los Otros quieren quedarse a su cuidado. Explicar cuál es la relación entre Hawking, Wildmore y Desmond. Explicar por qué los cuerpos de la gente muerta en la isla desaparecen. Explicar por qué los otros dan tanta importancia a que los cadáveres deben ser enterrados. Son pistas que se han ido dejando que unas encajaban con las otras.

Hay demasiado fan enganchado en las últimas temporadas que sólo ha tenido tiempo para ver la serie una vez, supongo.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 Mayo, 2010, 12:42:45 pm »
A ver, no nos chupemos las pollas ahora. Cuando vi el primer capítulo, los personajes (que no conocia) me la sudaron bastante. Acaba el capítulo y lo primero que te preguntas es "eeee, hay un dinosaurio o un monstruo en la isla? eso no me lo esperaba!"

En éste aspecto han querido ir de "el señor de las moscas", en el que

Pero lo de los personajes es una quincallada. Ni siquiera en la 6ª se han centrado en los personajes, se han centrado en el templo y el chino (nadie sabe para qué) y en una cosa que quería irse de la isla. No es el fondo de la historia. Aunque se niegue, ESO era la historia (en la 6ª, nada que ver con la 5ª, ni ésta con la 4ª y así hasta la primera).

Vamos, que por como han terminado la serie, facilmente se podria haber contado lo mismo con :

-El episodio piloto

-La final de la 6ª

-Diez minutillos entre medio para enlazar ambas.

Y habrian contado lo mismo.

Lost se les fue de las manos claramente a los guionistas y productores. La culpa de las decepciones es de ellos unicamente, no solo por basar su serie en cebos y nos parar eso, si no en alentar a los fans a buscar minuciosamente en cada capítulo, porque se pegaron mucho tiempo diciendo que el secreto de todo Lost (escrito todo desde el principio) estaba explicado en los pequeños detalles que acabarian formando un todo.

Y una mierda.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 25 Mayo, 2010, 12:42:56 pm »
yo entiendo a todos, a mi tambien me hubieran gustado mas respuestas, e sverdad que abrieron cosas que quedaron ahí. y mcuhas q no llevarona  ningun sitio, gente que aparecia como que sería super importante y luego ni sabemos quien era, de la isla no se supo practicamente nada....pero de verdad que me esperaba algo mucho peor. al final con todo lo que me he identificado y creido a todos los lostis, me ha gustado el final. podrían haber quitado 5 capitulos q sobraban de la 6ª temporada y explicar mas coas d la isla. pero etsoy seguro que saldrán mas repsuestas a lo alrgo d elos meses, eso fijo. libros, miniseries, blogs d los productores, etc, etc.
contestando a luciante, si, se les ha ido de las manos. y ya has dejado claro que veias la serie para q t dieran respuestas a todo y no t importaban mucho los personajes. serías d elos que odiaban los capitulos con flashbacks y solo querias saber que pasaba allí. por eos no has sifrutado lost ni la mitad que yo.
« última modificación: 25 Mayo, 2010, 12:46:47 pm por lalo_celta »

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #189 en: 25 Mayo, 2010, 12:52:04 pm »
contestando a luciante, si, se les ha ido de las manos. y ya has dejado claro que veias la serie para q t dieran respuestas a todo y no t importaban mucho los personajes. serías d elos que odiaban los capitulos con flashbacks y solo querias saber que pasaba allí. por eos no has sifrutado lost ni la mitad que yo.

¡Guau! Antes la pelea era entre los que entendían la serie y los que no. Ahora es entre los que la han disfrutado más y los que menos  :lol: :torta:

De hecho, ¿sabes lo que daban los flashbacks que la sexta temporada no? Respuestas.

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 Mayo, 2010, 12:53:42 pm »
Pues te equivocas enormemente lalo_celta.

A mi las 2 primeras temporadas me gustaron enteras, y parte de la tercera.

No soy un fanático busca-respuestas. Me imaginaba desde el principio que muchas cosas serían dogmáticas.

Lo que me molesta es que la serie se resuelva con algo que no tiene nada que ver con lo planteado en las primeras temporadas. Lo de los saltos en el tiempo ya me parecía una ida de olla, pero ya en lo que se han centrado, es decir que el 90% de los capitulos han resultado relleno para el devenir de la serie.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 Mayo, 2010, 13:07:34 pm »

¡Guau! Antes la pelea era entre los que entendían la serie y los que no. Ahora es entre los que la han disfrutado más y los que menos  :lol: :torta:

De hecho, ¿sabes lo que daban los flashbacks que la sexta temporada no? Respuestas.
que va, no te equivoques peébe. yo no me peleo con nadie. es una jodida serie, y al que le haya gustado bien y al que no pues no. solo intentaba explicar algunas cosas, que igual desde mi punto de vista os hacia verlas d eotra forma, o que las disfrutarais ma so entendierais de otra manera. pero visto que lo entiendes como una pelea (no se en que sentido, puesto que es una serie, pero bueno...) dejo ya mismo de hablar del tema perdidos contigo, puesto que no me voy a pelear con nadie por algo que echan en la tv. peor para el que no le haya gustado, lo siento por el. a mi me ha encantado, y esa suerte que tengo.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #192 en: 25 Mayo, 2010, 13:10:49 pm »
Llámalo "pelea", "conversación", "discusión", "debate", "confrontación de pareceres" o como quieras. No te lo tomes a mal.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 Mayo, 2010, 13:12:50 pm »
Llámalo "pelea", "conversación", "discusión", "debate", "confrontación de pareceres" o como quieras. No te lo tomes a mal.
discusión o debate entonces me vale. pero coño, lo de pelea me sonaba a que estabas mosqueado  :roll: ;). sin problema claro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 Mayo, 2010, 14:15:32 pm »
Pero aquí lo que parece es que si te ha gustado el final es que no eres un buen seguidor de Lost, que si te ha gustado el final es que no te has enterado, que si te ha gustado el final no has seguido la serie con atención, que eres un conformista... que eres un espectador de segunda, vamos.

¿Realmente hacía falta que os respondan tooodas las cuestiones? ¿Seríais más felices así? Mucha gente se enfada porque no le cuentan el origen de la estatua, por ejemplo. Para mí está claro: la construyeron gentes que llegaron a la isla, egipcios supongo, antes de "corromper y destruir". Como el faro, que está claro que construyó Jacob en algún momento ¿Me hace falta que me lo cuenten? Está implícito que por la isla ha pasado muuuucha más gente que la que nos han mostrado. Y como esto, se pueden deducir muchas más cosas. ¿Que no nos lo han dado mascadito? Claro.

Pero luego resulta que si dan explicaciones no gustan, como lo de los susurros, porque no casan con la idea que llevábamos. Pues para eso yo prefiero que me insinúen en lugar de contármelo.

Personalmente me ha gustado mucho este final precisamente por lo abierto del mismo.  Se ha llegado a un punto en que si te dan todas las respuestas acabas decepcionado sí o sí, porque lo que esperas es tan increíble que nada llegará a las expectativas.

Me niego a que, por haberme gusta el final, se menosprecie mi opinión como poco fundada o superficial.

Ánimo, lalo_celta!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines