Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126297 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #840 en: 18 Agosto, 2010, 12:20:27 pm »
Yo quiero omnigold de la Patrulla de Claremont desde el famoso Giant-Size #1!!!!

:babas2:

Ojito que si lo reeditan no se yo si resistirian la tentación de "aprovechar" los materiales del coleccionable para "ahorrarse unas pelillas"......visto lo visto...

Hombre,dado que si no lo coedicionan de Italia tampoco es que les costase mucho,La traduccion del tomo de Estela dudo que sea la misma que la de los Clasicos b/n por ejemplo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 18 Agosto, 2010, 13:16:38 pm »
Yo también prefiero el color, pero curiosamente una de las excepciones es Dracula. Lo prefiero en B/N y la otra excepción es Estela Plateada. Tengo los clásicos Marvel en B/N y no creo que los cambie por el tomo en color nuevo, aunque todavía no lo he visto.

Completamente de acuerdo, a Dracula y a Estela Plateada el blanco y negro les sienta especialmente bien.
En el caso de Estela Plateada, me atrevo a decir que es el mejor John Buscema que he tenido el placer de leer. En color tambien sera una pasada.

Pues nada, yo visto el tomo ayer si alguien quiere cambiármelo por mis 3 tomos en B/N yo encantado  ::)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 18 Agosto, 2010, 16:23:28 pm »
Yo también prefiero el color, pero curiosamente una de las excepciones es Dracula. Lo prefiero en B/N y la otra excepción es Estela Plateada. Tengo los clásicos Marvel en B/N y no creo que los cambie por el tomo en color nuevo, aunque todavía no lo he visto.

Completamente de acuerdo, a Dracula y a Estela Plateada el blanco y negro les sienta especialmente bien.
En el caso de Estela Plateada, me atrevo a decir que es el mejor John Buscema que he tenido el placer de leer. En color tambien sera una pasada.

Pues nada, yo visto el tomo ayer si alguien quiere cambiármelo por mis 3 tomos en B/N yo encantado  ::)

Ja,ja,muy buena. A ver, tanto amante del "glorioso" B/N, cambiadle el MG de Estela por los 3 cutreclásicos B/N. ¿Qé nadie quiere? Como diría la Bombi: ¿por qué será? }:)
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #843 en: 18 Agosto, 2010, 16:29:18 pm »

Ja,ja,muy buena. A ver, tanto amante del "glorioso" B/N, cambiadle el MG de Estela por los 3 cutreclásicos B/N. ¿Qé nadie quiere? Como diría la Bombi: ¿por qué será? }:)

:lol:  :lol:  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 18 Agosto, 2010, 17:14:16 pm »

Aprenderas algun dia a tener respeto por la gente que gusta(ba)de las Bibliotecas marvel?
Lo tuyo siempre es lo mismo tio,desproticaste en las BMs,te "reiste" de su muerte,viene los Masterworks duran 2 años(frente a los 10 de las Bibliotecas Marvel) y aun sigues Erre que Erre.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #845 en: 18 Agosto, 2010, 17:20:35 pm »
Uys perdón  :oops:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 18 Agosto, 2010, 17:21:15 pm »
Uys perdón  :oops:

Creo que no iba por ti  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #847 en: 18 Agosto, 2010, 17:21:57 pm »
Sé que no era por mí pero como me he reído con el comentario de Xavier, pues bueno... por eso.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 18 Agosto, 2010, 17:22:55 pm »
Sé que no era por mí pero como me he reído con el comentario de Xavier, pues bueno... por eso.

No evidentemente no iba por ti  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 18 Agosto, 2010, 17:25:50 pm »
Yo si encontrara los tomos de Clásicos Marvel en buen estado y precio razonable podría hacer un esfuerzo y hacerme con ellos, porque el MG desde luego es inalcanzable para mí.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 18 Agosto, 2010, 17:26:55 pm »
Yo si encontrara los tomos de Clásicos Marvel en buen estado y precio razonable podría hacer un esfuerzo y hacerme con ellos, porque el MG desde luego es inalcanzable para mí.

Pues igual tienes suerte en algun sitio.en mi tienda habitual siguen reflotando material de forum(entre otro Clasicos b/n Guardianes de la Galaxia,Killraven,Pantera...) asique vigila tu tienda habitual

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 18 Agosto, 2010, 17:29:08 pm »
En una de mis tiendas habituales ronda alguno de Pantera Negra y el tochazo de Star Lord. En el caso de Estela podría hacer un esfuerzo porque sería material que raramente reflota, sí.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 18 Agosto, 2010, 17:36:45 pm »
   Yo tuve la suerte de encontrar los tres de segunda mano por 9 € cada uno el año pasado y, sinceramente (ahora es cuando me llueven piedras), no compraría el MG porque me parecieron lo más flojo de toda la colección Clásicos Marvel B/N. :cortina:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #853 en: 18 Agosto, 2010, 17:40:48 pm »
   Yo tuve la suerte de encontrar los tres de segunda mano por 9 € cada uno el año pasado y, sinceramente (ahora es cuando me llueven piedras), no compraría el MG porque me parecieron lo más flojo de toda la colección Clásicos Marvel B/N. :cortina:

No te escondas, bribón  :lol:

Yo quiero pillarme el tomo de Estela pero más que por el personaje, que me es un poco indiferente, por ser un clásico que tiene ciertos visos de calidad. En mi caso, realmente sólo me gustan -apasionan realmente- Spiderman y Los Vengadores -y los X-Men después-. De los demás personajes, me gustan más cuando salen en grupo o en determinadas historias puntuales. Por eso es más probable, en mi caso particular, que compra una obra clásica de Los Invasores, Campeones o Defensores que una obra dedicada exclusivamente a Namor o al Dr. Extraño.

Dicho esto, lo mismo la cago comprando el tochal de Estela. Y me pasa un poco lo mismo con Daredevil.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 18 Agosto, 2010, 17:49:54 pm »

Aprenderas algun dia a tener respeto por la gente que gusta(ba)de las Bibliotecas marvel?
Lo tuyo siempre es lo mismo tio,desproticaste en las BMs,te "reiste" de su muerte,viene los Masterworks duran 2 años(frente a los 10 de las Bibliotecas Marvel) y aun sigues Erre que Erre.

¡Uy, qué mal genio! A ver si te tomas una tila, macho.  }:)
Bueno, hablando ya de cosas serias, el nene se comprará el viernes el MG de Estela ( que es un MW disfrazado) y el MD de Born again. Así da gusto... :babas: :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines