Bueno, pues en Marvel Gold se podrían meter muuuchas importantes-imprescindibles-magníficas-... sagas que a tod=s nos gustaría, así que no voy a ser exigente y me conformaré con ir pillando lo que me interese que por el momento es:
La saga de jarella (me interesa a color para completar la bibliografía del Cap. Marvel, no por Hulk o por la propia saga -no os ofendais-).
Pregunta 
: ¿Se sabe algo de esta anunciada saga ya?, ¿es esa de hulk que se ha nombrado en el foro para septiembre u octubre con otro nombre?.
Vol.1 Estela Plateada (vamos, que tengo unas ganas de tener en mis manos esa joya que ya no me aguanto ya que casi tengo toda la bibliografía del "surfista de plata").
Pregunta 
: ¿Han retirado la edición y sin más?, ¿le van a cambiar esa-s página-as malas y otra vez a la calle?, ¿la van a imprimir de nuevo? y sobre todo ¿para cuándo?.
Bruja escarlata y Visión (me estoy completando la bibliografía de la visión por independiente y realmente me interesa).
Pregunta 
: ¿Esta es la primera de las dos miniseries de la pareja vengadora -4 grapas- o es una primera parte de la segunda miniserie -12 grapas-?.
Y eso, a ver si alguien dispone de infos, por que ya son tres los MG tras los que voy a la caza... y repito: podrían sacar tantas sagas "CLÁSICAS"
P.D.: Para mí "clásico" es algo importante -por algún motivo positivo- del pasado.