Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126617 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #285 en: 11 Junio, 2010, 02:09:47 am »
No seas tiquismiquis, Celes. A mí también se me escapa a veces la palabra "inédito" cuando en realidad quiero decir "inédito en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel" (es decir, inédito en los últimos 12 años), o sólo publicado en su día por Vértice o en los primeros años de Forum.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #286 en: 11 Junio, 2010, 03:00:50 am »
Parker, no soy tiquismiquis (bueno, no mucho).

No he contestado nada en varios días porque ha quedado claro por el comentario del resto de compañeros que la forma de expresarse de lonso84 no ha sido la más correcta, y "lo que él quería decir" era en realidad otra cosa a la que yo entendí que ponía en su mensaje original.

Su explicación no es que haya sido especialmente concluyente, la verdad, sino más bien excesivamente condescendiente, en mi opinión. "Inédito desde hace mucho" es una contradicción. Punto.

No creo que ser preciso en el uso de los términos suponga ser tiquismiquis. En mi opinión, claro, respetando la de los demás.

En cualquier caso, y para que quede claro, la publicación de una buena etapa de los los primeros años de los Nuevos Mutantes (y no a trocitos, uno un mes y otro anterior dos meses más tarde) sería muy interesante.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 11 Junio, 2010, 09:00:47 am »
me ha dicho un colega que compra grapa,que en uno de las coles vengadoras se habla del tomo de Nefaria/Korvac para Noviembre,alguien puede confirmarlo  :puzzled:

Creo que en la misma entrevista cuando Viturtia desveló el tomo ya dijo que era para noviembre........

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 Junio, 2010, 21:49:07 pm »

No he contestado nada en varios días porque ha quedado claro por el comentario del resto de compañeros que la forma de expresarse de lonso84 no ha sido la más correcta, y "lo que él quería decir" era en realidad otra cosa a la que yo entendí que ponía en su mensaje original.

Su explicación no es que haya sido especialmente concluyente, la verdad, sino más bien excesivamente condescendiente, en mi opinión. "Inédito desde hace mucho" es una contradicción. Punto.

No creo que ser preciso en el uso de los términos suponga ser tiquismiquis. En mi opinión, claro, respetando la de los demás.

En cualquier caso, y para que quede claro, la publicación de una buena etapa de los los primeros años de los Nuevos Mutantes (y no a trocitos, uno un mes y otro anterior dos meses más tarde) sería muy interesante.

Bueno, yo lo decía porque a veces a mí me pasa que demando material "inédito", cuando en realidad no es que esté inédito: fue publicado por Vértice o por Forum en sus primeros años. Así que en realidad, quiero decir "inédito en la Línea Excelsior/Linea Biblioteca Marvel", es decir, que no ha sido publicado en los últimos 12 años o más, ni en BM, ni en Selecciones Marvel, ni en Tesoros Marvel, ni en los coleccionables, ni por supuesto por Panini en los últimos años (series como Los Defensores, Los Invasores, Hombre Lobo, Hombre Cosa, Warlock, Hulka, Ms. Marvel, Magazines de terror, o material de los 80 al que no llegaron las BM como Los Vengadores de Roger Stern, Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema, etc).
Todo ello dicho desde la más absoluta inocencia  :angel:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #289 en: 14 Junio, 2010, 15:48:28 pm »

Celes tienes razón en mi incorrecta expresión, pero te aseguro que para nada he querido ser condescendiente en ningún momento.
Lo que quería decir, volviendo al tema en cuestión, es que me gustaría ver publicado material mutante que no ha gozado de numerosas ediciones y que en la actualidad está agotado, es difícil de encontrar o Panini nunca ha editado, como es el caso de Excalibur de Davis, Nuevos Mutantes o Factor-X original (salvo los BoM de Excalibur y los números de Nuevos Mutantes y Factor-X que aparecieron en el coleccionable de X-Men por formar parte de algún arco).

Como tú dices la publicación de los primeros números de los Nuevos Mutantes sería interesante.. así como los MG de Excalibur que quedaron colgados, que espero se retomen el próximo año.

Espero haberlo aclarado todo, disculpa el error en todo caso.

« última modificación: 14 Junio, 2010, 17:18:56 pm por oskarosa »

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 14 Junio, 2010, 17:37:38 pm »
Aclamo a lonso 84  :palmas:
opino idem del lienzo

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 14 Junio, 2010, 20:25:31 pm »
volviendo al tema en cuestión, es que me gustaría ver publicado material mutante que no ha gozado de numerosas ediciones y que en la actualidad está agotado, es difícil de encontrar o Panini nunca ha editado, como es el caso de Excalibur de Davis, Nuevos Mutantes o Factor-X original (salvo los BoM de Excalibur y los números de Nuevos Mutantes y Factor-X que aparecieron en el coleccionable de X-Men por formar parte de algún arco).
Es que a veces hay que andar con pies de plomo... yo por lo menos te había entendido, y estoy de acuerdo contigo. No porque haya alguna inexactitud semántica la reivindicación es mejor o peor, cuando el fondo de la cuestión estaba claro. Sobre todo viniendo de un forero que es de todo menos conflictivo. :contrato:

No creo que haga falta tener tanto cuidado con lo que se escribe, que el chaval ha tenido que poner un párrafo entero midiendo las palabras para no dejar resquicios...  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #292 en: 14 Junio, 2010, 23:53:52 pm »
El foro divierte, el foro enriquece, el foro educa.

:P

Ha quedado todo muy claro, lonso84, y no hay nada que disculpar, faltaría más.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado cel

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 17 Junio, 2010, 00:51:51 am »
Hecho de menos por parte de Panini, información sobre el estado en que se encuentra el fallido tomo de Marvel Gold
de Estela Plateada y fecha de publicación aproximada.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 17 Junio, 2010, 05:50:33 am »
Es verdad,para repetir una tirada se puede tardar un mes,(Lo he visto en Norma o Planeta)pero estos estan tardando ya mucho,no?  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 17 Junio, 2010, 07:51:14 am »
quizas esperarán a que coincida con algún salon del comic.   :interrogacion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 17 Junio, 2010, 07:53:34 am »
O es que han encontrado nuevos fallos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #297 en: 17 Junio, 2010, 12:33:56 pm »
No hace mucho que Darkseid me dijo aquí en el foro, si no recuerdo mal, que no faltaba mucho para que saliera  :puzzled:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #298 en: 17 Junio, 2010, 13:27:04 pm »
Eso me dijeron. Volveré a preguntar.

Geoff Johns