¿Están las sagas de Jarella y de la Encrucijada, ambas de Hulk, digitalizadas? ¿Hay posibilidades de verlas en bonitos tomos Marvel Gold?
Ah... me pido ese tomazo con la saga de Fénix Oscura... Jo, qué tiempos... La Patrulla daría para muchos ESTUPENDOS tomos Marvel Gold, sin necesidad de re-publicarlo todo (al estilo de los dos anunciados o publicados -PX vs. 4F vs. Vengadores y Las Guerras Asgardianas). Que insisito, es mi concepto de la línea.
Por ejemplo, un tomo para la saga de Proteus. Otro tomo para la mencionada de Fénix Oscura. Otro para los números de Roy Thomas y Neal Adams. Otro para la Masacre Mutante. Un par de ellos para Inferno. Otro para La Caída de los Mutantes. Otro para los anuales con la saga Días del Futuro Pasado, o algo así. Los dos números de Muerte Viva protagonizados por Tormenta y dibujados por Barry Windsor Smith. La primera saga del Nido.... buff... 
pero eso ya lo tenemos en las bibliotecas marvel y los coleccionables de kiosco de forum y panini, no?
mejor material inédito.. mejor excalibur y nuevos mutantes.. jurjurjur!
Yo tengo todo eso en las grapas que publicó Forum en su día. Incluída la etapa de Thomas y Adams (que se publicó en varios números del Clásicos Marvel de su tiempo, creo que con portadas de Pacheco).
No compré el coleccionable porque ya tenía ese material.
Pero creo que son sagas MUY BUENAS, que merecen una tercera (bueno, cuarta -si contamos la BM-) edición. Y en un formato "definitivo", como es el MG actual, con buen papel, buen color, complementos... Así, no se ha publicado nunca en España. Creo que a mucha gente que no lo tiene o no lo ha leído le gustaría. Y otros que sí lo hemos leído y sí lo tenemos, tal vez lo volveríamos a comprar (yo, por ejemplo, que también compraré el tomo de las Guerras Asgardianas, porque prefiero tenerlo recopilado en un solo tomo y con buena calidad a en cinco o seis tebeos con la calidad de hace veinte años).