Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials  (Leído 126312 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 12: MG y Essentials
« Respuesta #150 en: 22 Mayo, 2010, 11:27:04 am »
La verdad, no me gustan las subidas de precio en los clásicos (bueno, no me gustan las subidas de precios en ninguna parte). Espero que eso no sea indicativo de que la salud de la línea va mal. :(

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #151 en: 22 Mayo, 2010, 12:14:00 pm »
La verdad, no me gustan las subidas de precio en los clásicos (bueno, no me gustan las subidas de precios en ninguna parte). Espero que eso no sea indicativo de que la salud de la línea va mal. :(

Creo que tiene algo que ver la subida del IVA del Gobierno.  }:)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 22 Mayo, 2010, 12:19:51 pm »

Esperemos que no. Aunque para algo que publican que no está reeditado un montón de veces van y le cascan este precio, pues...

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 22 Mayo, 2010, 12:21:39 pm »

Creo que tiene algo que ver la subida del IVA del Gobierno.  }:)

Sí, pero no toda la culpa es del IVA. Antes de eso eran 10 euros, lo que salía a 2´5 el número en tapa blanda. Muy caro en mi opinión. Claro, si a eso le añadimos un euro más por la subida del IVA resulta que ya nos da un precio demencial.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 22 Mayo, 2010, 12:22:31 pm »

Tu que tienes influencia, pregúntale a Julian a que es debido la subida de precio. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #155 en: 22 Mayo, 2010, 12:51:45 pm »

Tu que tienes influencia, pregúntale a Julian a que es debido la subida de precio. ;)

Como supongo que comprenderás perfectamente, el editor NO es la persona que establece el precio final de los tebeos.

Acabo de mirar el tomo y tiene una pinta estupenda. Recuerdo que esos tebeos fueron de los primeros que salieron en EEUU con papel de mayor calidad, sensiblemente más caros también que las ediciones normales, y los colores eran como los de la edición de Panini, lo cual por aquella época "cantaba" mucho. 
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 22 Mayo, 2010, 13:16:42 pm »
andaba yo pensando en posibles volúmenes como el de Estela Plateada (a ver si sale en breve por fin) que pudieran sacarse

aqui en el foro hemos hecho mucho hincapié en Warlock, que no estaría nada mal, pero pensándolo ahora he recordado a los Inhumanos, que creo que Viturtia siempre le tuvo el ojo echado al material inédito, y su primera serie, y nunca más se supo... ¿podría ser una posibilidad, no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 22 Mayo, 2010, 13:59:31 pm »
andaba yo pensando en posibles volúmenes como el de Estela Plateada (a ver si sale en breve por fin) que pudieran sacarse

aqui en el foro hemos hecho mucho hincapié en Warlock, que no estaría nada mal, pero pensándolo ahora he recordado a los Inhumanos, que creo que Viturtia siempre le tuvo el ojo echado al material inédito, y su primera serie, y nunca más se supo... ¿podría ser una posibilidad, no?

Estaría genial un tomaco con los Inhumanos de Kirby, Neal Adams, incluso los dos volúmenes publicados por Forum en Selecciones Marvel y su novela gráfica. :amor:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 22 Mayo, 2010, 14:03:23 pm »
lo de kirby son sus relatos en thor, no?

y lo de neal adams es su serie inédita, no?

es que me pierdo un poco

aunque si os soy sincero, a mi lo que me molaría ver es un OmniGold de estos de Ka-Zar  :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 22 Mayo, 2010, 14:29:29 pm »
lo de kirby son sus relatos en thor, no?

y lo de neal adams es su serie inédita, no?

es que me pierdo un poco

Si se refiere a esos y por lo menos los de Neal Adams han salido en USA de los otros no lo se.

aunque si os soy sincero, a mi lo que me molaría ver es un OmniGold de estos de Ka-Zar  :amor:

A eso también me apunto yo. :smilegrin:

Como supongo que comprenderás perfectamente, el editor NO es la persona que establece el precio final de los tebeos.

Yo no culpo a Julianporque entiendo que no es su responsabilidad, pero si puede y lo dejan, creo que nos puede explicar el motivo de la subida.De ahí lo de las influencias. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 22 Mayo, 2010, 15:46:24 pm »
Yo quiero que vuelvan los marvel gold del año pasado, aun no he comprado ninguno este año porque me resulta imposible gastarme tanto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 22 Mayo, 2010, 16:25:55 pm »
Julian no,pero yo creo que Panini nos debe una explicacion de la subida nocturna y con alevosia  :contrato:

Y seguro que empiezan con eso de "Llevamos 10 años sin subirlo" como la ultima vez, :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 23 Mayo, 2010, 11:24:32 am »
   A mí me gustó más lo de "calculamos mal nuestras fuerzas". :P

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 23 Mayo, 2010, 12:22:56 pm »
Yo ayer tuve el MG de la Patrulla X vs 4F y Vengadores en las manos y está muy bien. Pero 21€ (a mí también me gustaría saber la causa de la subida) con lo que me gasté ayer en los tomos de Punisher, Team-up y Thunderbolts era ya demasiado. Por una parte comprendo a JakeLaMotta, porque en el formato anterior su compra era más llevadera, pero ahora la calidad de papel, presentación, etc es mucho mayor.

Espero que no haya problema para encontrarlo en un futuro (y si lo hay que se hagan reimpresiones como con los MD), porque de momento lo dejaré para otra ocasión en la que no tenga tanto gasto.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 24 Mayo, 2010, 12:25:24 pm »
En plan telegráfico:

-Lo de los precios, sí, no veo justificación a las subidas (aunque las de Planeta todavía son peores). Lo del IVA no creo que sea, por un lado, porque todavía no aplica. Y segundo, porque los libros están exentos de la subida, según tengo entendido.

-En la solapa del PX vs. Vengadores vs. 4F, entre los MG ya publicados, incluyen el de La Visión & Bruja Escarlata y varios tomos de Excalibur... Lo primero ya está anunciado, pero... ¿MG de Excalibur? ¿He visto bien o me han engañado mis ojos al hacer una lectura rápida? ¿Para cuándo? ¿Qué números? Tal vez se haya comentado y yo me lo he perdido, o tal vez estaba en el plan 2010 y no lo recuerdo... Agradecería que alguien me lo explicara.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines