Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138735 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #720 en: 27 Agosto, 2010, 09:46:40 am »
 :hola: Pues a pesar de que comencé a leer La Boda de Superman me temo que no me lo voy a acabar. No será por no intentarlo pero es que no me va este personaje, y por tanto tampoco sus devenires personales y en fin, ya sé que habrá much=s fans del hombre de acero pero es que a mi me parece "demasié", me resulta demasiado "super" y es que no hay quien se lo crea. Reconozco el peso del personaje pero en lo personal no me va -en lo general no me va ningún personaje de DC y tampoco quiero intentar meterme mucho a intentarlo, bastante tengo con Marvel y el cómic Europeo o de Autor...- Así que he cambiado el chip y me he puesto con la maxiserie de Mística. Me está resultando bastante entretenida. Ya voy en el Nº5 USA que aquí es el Nº3 ya que se publicaron de dos en dos. Por el momento diría que es una mezcla entre mutantes y Misión Imposible, así... de espionaje de acción. Unos dibujos aceptables (aunque a su autor le veo que le falta soltura) mejorados considerablemente con un coloreado a ordenador de mediados de la década del 2000. Bueno,la serie es de 24 números USA así que aun me queda bastante por leer.  :birra:
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 09:48:21 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #721 en: 27 Agosto, 2010, 09:52:13 am »
:hola: Pues a pesar de que comencé a leer La Boda de Superman me temo que no me lo voy a acabar. No será por no intentarlo pero es que no me va este personaje, y por tanto tampoco sus devenires personales y en fin, ya sé que habrá much=s fans del hombre de acero pero es que a mi me parece "demasié", me resulta demasiado "super" y es que no hay quien se lo crea. Reconozco el peso del personaje pero en lo personal no me va -en lo general no me va ningún personaje de DC

Búscate "¿Qué le sucedió al hombre del mañana?". Yo llamo a esta historia "la máquina de hacer fans de Superman".

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 29 Agosto, 2010, 04:35:33 am »
Así que he cambiado el chip y me he puesto con la maxiserie de Mística. Me está resultando bastante entretenida. Ya voy en el Nº5 USA que aquí es el Nº3 ya que se publicaron de dos en dos. Por el momento diría que es una mezcla entre mutantes y Misión Imposible, así... de espionaje de acción. Unos dibujos aceptables (aunque a su autor le veo que le falta soltura) mejorados considerablemente con un coloreado a ordenador de mediados de la década del 2000. Bueno,la serie es de 24 números USA así que aun me queda bastante por leer.  :birra:
Yo tengo muchas ganas de leerme esa cole, lo que pasa es que como no leo en inglés tendré que intentar  :sudando: hacerme con las grapas..... :disimulo:
ya me contarás que tal tu periplo y si merece la pena que me embarque  :thumbup:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 29 Agosto, 2010, 05:26:46 am »
acabo de empezar el 4º tomo de astro city, titulado "el ángel caído" del trio creador de la serie busiek-anderson-ross...
los tres tomos anteriores me han parecido muy buenos, este por ahora tiene muy buena pinta, trata de un ex-villano que tras 20 años en la carcel intenta reinsertarse en la sociedad...

por cierto la edición de norma chulísima
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 29 Agosto, 2010, 05:48:17 am »
:hola: Pues a pesar de que comencé a leer La Boda de Superman me temo que no me lo voy a acabar. No será por no intentarlo pero es que no me va este personaje, y por tanto tampoco sus devenires personales y en fin, ya sé que habrá much=s fans del hombre de acero pero es que a mi me parece "demasié", me resulta demasiado "super" y es que no hay quien se lo crea. Reconozco el peso del personaje pero en lo personal no me va -en lo general no me va ningún personaje de DC y tampoco quiero intentar meterme mucho a intentarlo, bastante tengo con Marvel y el cómic Europeo o de Autor...- Así que he cambiado el chip y me he puesto con la maxiserie de Mística. Me está resultando bastante entretenida. Ya voy en el Nº5 USA que aquí es el Nº3 ya que se publicaron de dos en dos. Por el momento diría que es una mezcla entre mutantes y Misión Imposible, así... de espionaje de acción. Unos dibujos aceptables (aunque a su autor le veo que le falta soltura) mejorados considerablemente con un coloreado a ordenador de mediados de la década del 2000. Bueno,la serie es de 24 números USA así que aun me queda bastante por leer.  :birra:

De superman te recomendaria el All star superman

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #725 en: 29 Agosto, 2010, 10:30:30 am »
Así que he cambiado el chip y me he puesto con la maxiserie de Mística. Me está resultando bastante entretenida. Ya voy en el Nº5 USA que aquí es el Nº3 ya que se publicaron de dos en dos. Por el momento diría que es una mezcla entre mutantes y Misión Imposible, así... de espionaje de acción. Unos dibujos aceptables (aunque a su autor le veo que le falta soltura) mejorados considerablemente con un coloreado a ordenador de mediados de la década del 2000. Bueno,la serie es de 24 números USA así que aun me queda bastante por leer.  :birra:
Yo tengo muchas ganas de leerme esa cole, lo que pasa es que como no leo en inglés tendré que intentar  :sudando: hacerme con las grapas..... :disimulo:
ya me contarás que tal tu periplo y si merece la pena que me embarque  :thumbup:

a mi me pareció muy original y entretenida!

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 29 Agosto, 2010, 12:26:09 pm »
:hola: Pues a pesar de que comencé a leer La Boda de Superman me temo que no me lo voy a acabar. No será por no intentarlo pero es que no me va este personaje, y por tanto tampoco sus devenires personales y en fin, ya sé que habrá much=s fans del hombre de acero pero es que a mi me parece "demasié", me resulta demasiado "super" y es que no hay quien se lo crea. Reconozco el peso del personaje pero en lo personal no me va -en lo general no me va ningún personaje de DC

Búscate "¿Qué le sucedió al hombre del mañana?". Yo llamo a esta historia "la máquina de hacer fans de Superman".

OK Peúbe, tomaré nota y también de la recomendación de JakeLaMotta, pero por el momento ando completando unas 15 colecciones y me desbordan las compras. Además Supermán son palabras mayores, ¿cuántos comics -sólo de serie regular- tendrá ahora?, ¿unos 600?, ¡pues fíjate!. Ando completando series regulares de ese pelo como los 4F, Vengadores, Patrulla X,... y me es imposible meterme en otra serie puntera así que prefiero quedarme sumido en mi "ignorancia" y así "ojos que no ven corazón que no siente" :lol: :lol: :lol: (muchas gracias amig=s por vuestros consejos).
¿La tienes en inglés?. Bueno pues si te interesa te comento que no es difícil conseguir la maxiserie en grapa en castellano. Ya voy en el Nº7 USA (el Nº4 Panini). El primer arco argumental ya lo he acabado y está bastante bien. Ahora cambian de realizador=s, ya comentaré que tal el 2º arco. ¡Salud!.
« última modificación: 29 Agosto, 2010, 12:36:58 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 29 Agosto, 2010, 12:35:33 pm »
Yo me estoy leyendo el primero del coleccionable Marvel. No me está pareciendo malo, aunque el dibujo de Romita JR. se me atraviesa un pelín. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 29 Agosto, 2010, 13:33:20 pm »
ArtYDel Superman All-Star en una maxi serie de 12 números que no tiene ninguna relación con otras series de Superman y además en un solo tomo. Es una historia fuera de continuidad y es muy recomendable. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 29 Agosto, 2010, 13:41:33 pm »
Hace poco leí ¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? y he de decir que sin ser una obra maestra está bastante bien, al principio me quedé un poco extrañado al ir leyendo las vivencias con Batman de los narradores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero todo tenía su sentido al final de la historia.
También me pareció interesante que el magnífico dibujante Andy Kubert fuese alternando la apariencia de Batman en cada página o viñeta, con los diseños del personaje de los artistas más exitosos de la serie  :thumbup:
La edición de Planeta está muy bien, tomo cortito pero bastante barato  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 29 Agosto, 2010, 14:20:13 pm »
ArtYDel Superman All-Star en una maxi serie de 12 números que no tiene ninguna relación con otras series de Superman y además en un solo tomo. Es una historia fuera de continuidad y es muy recomendable. :thumbup:

Aupa oskarosa: viendo estos comentarios (algun= no coincide pero son los menos) y vuestra recomendación tendre este tomo muy en cuenta -si es que me meto con Superman en el futuro-. Gracias.

All Star: Superman 
Edición original: All Star: Superman
Fecha de edición: mayo de 2009
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quitely
Tinta: Jaime Grant
Color: Jaime Grant
Formato: Libro cartoné, 304 págs., color.
20 €

Información proporcionada por la editorial
¡La mejor serie de Superman en años por fin está aquí! ¡Recopilada en un único volumen! Grant Morrison, autor de obras como Batman: Arkham Asylum, JLA o Crisis Final, rinde tributo en estas páginas al primer superhéroe de la historia en 12 capítulos que suponen un repaso a la evolución del Hombre de Acero durante sus 70 años de vida. Le acompaña en el dibujo Frank Quitely (We3, JLA de Grant Morrison) en uno de sus mejores trabajos. Uno de los volúmenes imprescindibles, no solo en cualquier biblioteca de un aficionado a Superman, sino al de cualquier amante del buen cómic. 

RIDICULA
Por: JMAN -  31/07/2010 21:11:59
Otra ridiculez sin sentido de Morrison, totalmente fantasiosa e incoherente, carece de un hilo conductor y por momentos aburre muchísimo.

Agradable para leer
Por: Jack -  23/05/2010 17:00:26
Debo reconocer que es la primera historia de Superman que leo y que solo sabía de él poco más que las adaptaciones de televisión. El libro está entretenido de leer pero a lo mejor si hubiera leído más del Hombre de Acero me hubiera gustado mucho más o lo hubiera entendido mejor, aún así creo que lo recomiendo.

Un Buen Comic
Por: Miguel -  20/03/2010 13:23:25
La verdad es que me gustó el comic. Recientemente han editado la segunda edición, si lo veis no dudeis en compraroslo.

bueno y gracias
Por: edu -  05/11/2009 23:30:15
Un comic demasiado fantasioso hasta para Superman, parece de la edad de plata. Metropolis y todos los personajes son como de 1000 años en el futuro, me hace acordar al comic de Alan Moore "Que le paso al hombre del mañana?" en donde aparecen un monton de personajes de superman todos juntos y de repente, a pesar de eso es entretenido

IMBATBLE
Por: GFO -  17/09/2009 18:23:25
Si Alan Moore nos mostró en qué se podía convertir Superman cuando escribió Supreme, este cómic de Grant Morrison lo lleva a la perfección, ya que exploró la verdadera escencia del héroe más grande de DC.

Muy, muy entretenido. Agradable de leer
Por: Miguel -  24/08/2009 13:20:19
Estamos ante un cómic muy, muy entretenido. Superman es un personaje que siempre me ha gustado a pesar de que no he leído muchos cómics de él. Por lo tanto no puedo opinar si es o no el mejor sobre el hombre de acero pero puedo decir que es un gran cómic de principio a fin. Los dibujos me encantan, Quitely ha hecho un muy buen trabajo. Un gran cómic.

Este es Superman
Por: David -  29/06/2009 12:31:52
Si alguno de los títulos sobre Superman refleja realmente cuál es su esencia y su verdadera personalidad, ese es ALL STAR: SUPERMAN. Esta histria representa realmente el ideal del héroe que a todos nos encanta. El dibujo no está mal, pero podría estar mejor. De todas formas, es un cinco estrellas.

Una maravilla
Por: manuel -  20/06/2009 23:51:36
La mejor obra de superhéroes de lo que llevamos de siglo y una de las mejores de superman.

All Star Superman
Por: José Luis -  20/06/2009 19:11:53
Obra maestra. Guión y dibujo a una altura extraordinaria. Todos los elementos que hicieron grande al primer y mejor superhéroe están homenajeados por Morrison. El episodio 10 destaca en esta absoluta joya de la historia del cómic. Además el prólogo de Waid me llegó al alma. ¿Qué es lo que hace realmente único a Superman? Merece la pena leerlo para descubrir su conclusión.

Lo mejor del mejor
Por: Javier -  29/05/2009 18:32:55
Posiblemente la mejor historia de Superman jamás publicada. Tanto el guión como el dibujo son insuperables, y la edición es magnífica, a excepción de la portada interior, que por un error se repite la del número 2 y la del número 6.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 29 Agosto, 2010, 20:52:00 pm »
He acabado Vampire Tales, pero me falta el Annual, cuando lo acabe comentaré la serie entera
Pues lo prometido de deuda... Resulta que sí que había acabado la serie entera, porque el Annual reeditaba material incluido en los números anteriores.
Serie bastante irregular, en general con muy buen nivel gráfico, quizás incluso superior a la mayoría de magazines. La historia principal protagonizada generalmente por Morbius le da un poco de continuidad a la serie, así como con alguna historia complementaria como la protagonizada por Blade. Los comics se completaban con historias cortas, incluyendo ocasionalmente alguna reedición, artículos e historias de texto.

Destacar que en esta serie debutaron los personajes de Satanna y Lilith (la hija de Drácula no, la otra).

Curioso que en esta época Morbius además de protagonizar (prácticamente) esta serie también lo hacía en Adventure into Fear. Nunca volvería a protagonizar dos series, aunque hasta los noventa no tendría una serie con su nombre.

Otra curiosidad es que el Annual se publicara después del último número  :chalao: Los setenta fueron una época muy caótica para Marvel, tanto es así que en el Annual se anunciaba el siguiente número de Vampire Tales que cerró repentinamente.

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 29 Agosto, 2010, 21:01:00 pm »
Me pongo con el libro que regalaban con el Jueves, Monteys:Funcionario del Humor. Ya solo me quedan de libros de el Jueves, Para ti, que eres joven y Federick Freak.
Después quiza me pnga con Flash o los libros que me quedan de Reinos Olvidados.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 29 Agosto, 2010, 21:11:44 pm »
Pato, las historias de esa serie de los personajes de Morbius y Blade ¿se han publicado aquí? y si es así ¿donde?.Si hay ficha hecha te agradecería que pusieras el enlace. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 30 Agosto, 2010, 00:10:40 am »
Pato, las historias de esa serie de los personajes de Morbius y Blade ¿se han publicado aquí? y si es así ¿donde?.Si hay ficha hecha te agradecería que pusieras el enlace. ;)
Las de Morbius no se han publicado recientemente, pero probablemente se incluyeran dentro de la colección Escalofrío de Vértice.

Las de Blade sí, en Biblioteca Grandes del Comic: Drácula nº5 y 6 (8ª y 1ª historia respectivamente). Quizás también en la citada Escalofrío.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines