Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139095 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #420 en: 15 Julio, 2010, 20:57:58 pm »
He leído Superman/Los 4 Fantásticos.

Precisamente he visto hoy el anuncio de ese cómic mientras leía un retapado de la etapa de Casey en Hulk. He pensado "Menuda puta mierda" :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 15 Julio, 2010, 20:58:56 pm »

Precisamente he visto hoy el anuncio de ese cómic mientras leía un retapado de la etapa de Casey en Hulk. He pensado "Menuda puta mierda" :lol:

:lol:
¿No le das ni un voto de confianza?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 15 Julio, 2010, 21:06:52 pm »
Yo he acabado con el 6 de Green Lantern vol.2, y me quedan el tomo 6 de GL Corps y dos grapas para acabar el pliego "verde". Así pdoré leerme Blackest Night en cuanto me lelgue. :smilegrin:
Ahora estoy liado con el art-book de Iron Man 2. Lo acabaré, que me queda poco.
Pués ya lo he acabado, y me he preparado el tomo en Rústica 1 de The 'Nam(aquí Vietnam). Que recuerdos de cuando era pequeñico... del 1 al 4 los tuve en el tomo que sacó Fórum(y que he puesto a la venta  :centrate: ), pero del 5 al 10 no los tuve nunca, un amiguete del cole tenía un retapado y los pude leer... y ahora al fin se cierra el círculo. :lloron:
« última modificación: 15 Julio, 2010, 23:01:32 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 15 Julio, 2010, 23:12:54 pm »

Yo no diría que es una obra de arte, pero me pareció entretenido y tiene ideas muy interesantes. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 15 Julio, 2010, 23:17:54 pm »
Yo he acabado con el 6 de Green Lantern vol.2, y me quedan el tomo 6 de GL Corps y dos grapas para acabar el pliego "verde". Así pdoré leerme Blackest Night en cuanto me lelgue. :smilegrin:
Ahora estoy liado con el art-book de Iron Man 2. Lo acabaré, que me queda poco.
Pués ya lo he acabado, y me he preparado el tomo en Rústica 1 de The 'Nam(aquí Vietnam). Que recuerdos de cuando era pequeñico... del 1 al 4 los tuve en el tomo que sacó Fórum(y que he puesto a la venta  :centrate: ), pero del 5 al 10 no los tuve nunca, un amiguete del cole tenía un retapado y los pude leer... y ahora al fin se cierra el círculo. :lloron:

¡Ey! Caótico ¿qué me dices de esos de NAM?. Hay un colega que tiene unos cuantos y si se los pido igual me los da por que se está deshaciendo de los pocos comics que tiene...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 15 Julio, 2010, 23:41:18 pm »

Yo no diría que es una obra de arte, pero me pareció entretenido y tiene ideas muy interesantes. ;)

A ver, que yo lo digo simplemente por el anuncio/sinopsis, no lo he leído. :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 16 Julio, 2010, 13:32:11 pm »
¡Ey! Caótico ¿qué me dices de esos de NAM?. Hay un colega que tiene unos cuantos y si se los pido igual me los da por que se está deshaciendo de los pocos comics que tiene...

Hombre... si te gusta el cómic de Guerra, en este caso desde el punto de vista Americano de Vietnam... pués no es una mala adquisición, la verdad. Yo me hacía la cole, y tengo un porrón de grapas, y cuando cambiaron a tomito doble número, seguí hasta que no salieron más. Es una cole que marcó mi infancia. Mientras otros jugaban al fútbol en el recreo yo leía los artículos extras de cada grapa... leyendo la artíllería usada por los americanos en Vietnam y los otros poniendo cara de :sospecha: . :lol: :lol:

Bueno... ya he acabado el pliego. Listo todo Green Lantern y Green Lantern Corps. Ahora, me falta que me llegue lo de Blackest Night para continuar. :uy:
« última modificación: 16 Julio, 2010, 19:24:39 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 16 Julio, 2010, 20:59:17 pm »
He empezado la lectura de la Saga de Crystar, cuyo primer número me ha parecido muy prometedor.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 16 Julio, 2010, 22:06:40 pm »
Ya he recogido todo lo que tenía por enmedio, y voy a leerme varios tomos, empezando por el TPB 8 de DMZ, "Hearths and Minds", "Corazones y Mentes", no "Cerebros", traductores tontunos de Planeta, si no, sería Hearths and Brains en el original. :contrato:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 16 Julio, 2010, 23:05:36 pm »

Hombre... si te gusta el cómic de Guerra, en este caso desde el punto de vista Americano de Vietnam... pués no es una mala adquisición, la verdad. Yo me hacía la cole, y tengo un porrón de grapas, y cuando cambiaron a tomito doble número, seguí hasta que no salieron más. Es una cole que marcó mi infancia. Mientras otros jugaban al fútbol en el recreo yo leía los artículos extras de cada grapa... leyendo la artíllería usada por los americanos en Vietnam y los otros poniendo cara de :sospecha: . :lol: :lol:

Bueno... ya he acabado el pliego. Listo todo Green Lantern y Green Lantern Corps. Ahora, me falta que me llegue lo de Blackest Night para continuar. :uy:

:thumbup: O.K. gracias. El género no es que me vaya mucho pero alguno de hazañas bélicas ya me leí y me entretuvo bastante... es como leer una peli de guerra.  ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 17 Julio, 2010, 02:25:06 am »
A ver, que yo lo digo simplemente por el anuncio/sinopsis, no lo he leído. :lol:
   ¿Qué anuncio, el de "sacan pecho"? :P

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 17 Julio, 2010, 08:12:43 am »
 :hola: Terminado el segundo (y creo que último de la serie) tomo de Moebius: el empalmado loco. Bueno, quizá es más flojo que el otro, no sé si por ser en b./n. se me ha echo más aburrido-incomprensible o que... De nuevo otra compilación de trabajos cortos para revistas recopilados en un tomo Norma de tapa dura. Finales sorpresivos esta vez algunos con una tendencia clara underground setentera. Suelen salir malparados los protagonistas. La historia más larga (y la más absurda) es la del empalmado. Realmente donde se puede ver un dibujo (por que de texto hay poquito) consumado de Moebius es en un cómic en donde colabora Druillet (a mi me gusta Druillet aunque sé que a mucha gente no). Es curioso que cuando Moebius realiza una colaboración es más Moebius que nunca y se encuentra a sí mismo -estoy hablando de su etapa inicial, claro-.
Bueno, pues descansado ya de la saturación noventera Marveliana me apetece leer algo con pies y cabeza, bien dibujado y que me cautive, por que llevo una temporadilla que vamos... voy a mirar y ahora os digo por donde seguiré.
Vale, elijo el intercompany crossover DARKSIELD Vs. GALACTUS: EL ANSIA. Ya os diré.  :birra:
« última modificación: 17 Julio, 2010, 13:59:25 pm por ArtYDel »

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 17 Julio, 2010, 12:54:11 pm »
Ayer me terminé el DMZ 8. Mola. Esta serie sin duda es mi favorita de Vertigo(tampoco es que haya leído muchísimo material de este :lol: ). Ahora estoy acabándome el TPB 1 de The 'Nam. Molan las historias. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 18 Julio, 2010, 11:38:41 am »
releida La Aventura Completamente Diminuta de Spiderman  :thumbup:

no es gran cosa, pero entretiene, y al menos se plantea coherentemente: tras haber obtenido los poderes del capitán universo, y haberlos perdido después, Psicoman quiere capturar a Spiderman para obtener la fuerza universo, sólo que lo captura cuando los poderes ya le han abandonado

sobre las historias de complemento, ya estamos en plena época morrallera horrible, se las podían ahorrar todas, aunque destaco las del Hombre de Arena, donde se ve su conversión a héroe y rechazo definitivo a los 4 Terribles, y quizás tb una del Merodeador que dibuja McFarlanne

el resto totalmente prescindible (aunque reconozco que una de Ditko con el escarabajo escarlata me ha hecho gracia)

Aprovecho para comentar tb el Web of Spiderman 63, centrado en Betty y Mr Miedo, y es que es la primera vez, sino me equivoco, que Mr Miedo usa otro tipo de gases, no sólo los de miedo, sino tb los de seducción, que luego veríamos en la reciente etapa de Bru en DD  :thumbup:
« última modificación: 18 Julio, 2010, 13:30:11 pm por Spector »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 18 Julio, 2010, 14:48:08 pm »
He leído Elektra Asesina.
No me ha gustado mucho, es más se me ha hecho un poco pesado el tomo.La narrativa de Miller en este tomo me ha parecido muy enrevesada y veces difícil de seguir, después el dibujo de Sienkiewicz rozando la caricatura, aunque encaja con la obra, no me termina de convencer.Aunque a mi no me ha gustado he de reconocer que la trama es muy inteligente y que contiene muchas segundas lecturas políticas, sociales e incluso religiosas, además de alguna que otra referencia sexual algo velada.Una obra inteligente y muy cohesionada con el dibujo que quizá se entienda mejor con una segunda lectura pero que a mi no ha sido capaz de atraparme y se me ha hecho pesada.
Por otro lado el final me ha dejado una duda respecto a Garret, el agente de SHIELD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines