Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138327 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #120 en: 06 Junio, 2010, 22:45:39 pm »
La verdad es que la miniserie de los Heraldos, exceptuando los datos referentes a las partes anteriores, es bastante disfrutable aún sin haber leído nada de la trilogía. No muy diferente al concepto detrás de los Exiliados.

A disfrutar :birra:.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 06 Junio, 2010, 23:03:46 pm »
   Voy a ponerme ahora con la tercera y última parte de la Trilogía-X: Paraíso-X. Es curioso, pero ésta va a ser la tercera vez que me lea el primer tomo. La primera vez lo leí al poco de salir, cuando me lo regalaron, y, sin haber leído ni Tierra-X ni Universo Marvel X no me enteré absolutamente de nada. :puzzled: La segunda vez me lo leí tras haberme leído del tirón Tierra-X y Universo Marvel X, y esta ve me quedé con ganas de más. :babas: Como se suele decir, a la tercera va la vencida. :lol:

:leche: Esa trilogía "X" la tengo en mi lista de nuevas adquisiciones  }:) .
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 07 Junio, 2010, 11:48:55 am »
La verdad es que la miniserie de los Heraldos, exceptuando los datos referentes a las partes anteriores, es bastante disfrutable aún sin haber leído nada de la trilogía. No muy diferente al concepto detrás de los Exiliados.
   El problema es que Los Exiliados todavía no habían saldio a la venta cuando lo leí. :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 07 Junio, 2010, 16:53:44 pm »
me he releido el anual de amazing spiderman de la guerra de la evolución, el 22, con el debut de speedball y la participación de daredevil

la historia no me ha parecido gran cosa ahora mismo, el dibujo es de un mark bagley muy primerizo, y el guión es un anual más de esa época, punto

pero las historia cortas, que recopilan la saga del alto evolucionador son una maravilla  :babas:  que bien atadas quedan muchas series de marvel en esa historia: hombre lobo, darkhold, spiderwoman, wanda y mercurio con sus 3 padres... una maravilla  :palmas:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 07 Junio, 2010, 23:02:47 pm »
   Hoy me toca noche de lecturas deceeras. En primer lugar, tengo el cruce entre los dos grandes supergrupos de la Distinguida Competencia, JLA/JSA: Pecados y virtudes, con Geoff Johns y Carlos Pacheco (edición de Norma).
   Luego tengo tres tomos de Green Lantern, protagonizados por Kyle Rainer en la época en la que, creo, era el único Green Lantern: Nuevos comienzos, Lejos de casa y Mintras Roma arde.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 07 Junio, 2010, 23:06:08 pm »
Yo he empezado Patrulla-X: Los Años Perdidos. Entre lo que se enrolla Byrne, y que el dibujo me encanta, he tardado una hora en leer el primer número :adoracion:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 07 Junio, 2010, 23:11:30 pm »
 :hola: Yo ya voy por el Nº3 de X-Men: Génesis Mortal (partí de Vengadores desunidos, seguí con toda dinastía de M y todo Diezmados... el objetivo es empalmar con Guerra de Reyes mediante esta miniserie, ascenso y caida del imperio Shi´ar y emperador Vulcano). Esto por el momento se está poniendo cada vez mejor.  :mola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 08 Junio, 2010, 00:17:41 am »
Acabo de leer El Tío Sam y los luchadores por la Libertad.No cuenta Gonzo y El Padre Tiempo conspiran para hacerse con el gobierno de los EEUU para establecer una fuerza de metahumanos que obedezca al gobierno privando de libertad a los ciudadanos, entonces llega el Tío Sam que consigue la ayuda de algunos metahumanos para defender la libertad del pueblo americano.
A parte de que el guión tiene que sonarle a cualquier marvelita, aunque sea un poco, el tomo esta regular debido al abuso del patriotismo y tanto empalago de amor a la patria donde llega un momento en el que los métodos de los villanos y los héroes tienen mucha similitud terminando matando a algunos de los adversarios que se cruzan en su camino.Me ha hecho gracia una escena donde aparece una playa nudista que curiosamente está en España.
Aunque se tratan temas interesantes no se llega a profundizar en ellos y a veces llega a aburrir un poco, la verdad.
También hay que destacar la aparición de unos personajes casi olvidados Firebrand, Dama Fantasma, Miss América y algunos más.
Por otro lado el dibujo de acuña con ese acabado parecido a las acuarelas (o lo que sea, que soy un inepto en el tema) no esta mal, sobretodo Dama Fantasma que la llegan a comparar con Powergirl  :babas: pero a mi no me termina de convencer, me pasó lo mismo con su etapa en los GLC, donde volvía a destacar Zafiro Estelar. :babas:
En fin un tomo regular donde cuentan más de lo mismo y como te despistes un poco te puedes hasta aburrir, me alegro que me lo regalaran. :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 08 Junio, 2010, 06:52:47 am »
A parte de que el guión tiene que sonarle a cualquier marvelita, aunque sea un poco
   ¿A qué te refieres con esto? :puzzled:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 08 Junio, 2010, 08:51:40 am »
A parte de que el guión tiene que sonarle a cualquier marvelita, aunque sea un poco
   ¿A qué te refieres con esto? :puzzled:

En el argumento hay muchas similitudes con Civil War, incluso crearon una división especial llamada S.H.A.D.E. y querían hacer un registro de metahumanos. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 08 Junio, 2010, 09:11:25 am »
   OK. :thumbup:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 08 Junio, 2010, 14:28:03 pm »
En mi aventura de releer todo Spiderman, siguiendo la cronología de Francesc, acabo de llegar a la boda y posterior luna de miel. Estoy esperando la llegada de Veneno
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 08 Junio, 2010, 15:43:49 pm »
En mi aventura de releer todo Spiderman, siguiendo la cronología de Francesc, acabo de llegar a la boda y posterior luna de miel. Estoy esperando la llegada de Veneno
   Pues no te quedes a esperarlo. ¡¡Corre, insensato!!
   (Lo siento, tenía que hacerlo. :lol:)

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 Junio, 2010, 21:10:37 pm »
   Pues no te quedes a esperarlo. ¡¡Corre, insensato!!
   (Lo siento, tenía que hacerlo. :lol:)

:lol: :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 08 Junio, 2010, 21:17:29 pm »
Hoy he acabado de leer el tomo Lobezno: ¡Sediento de Sangre! donde tuvo lugar el debut de Cyber. El tomo me ha sorprendido positivamente. A los dibujos de Sam Kieth se suma el guión de Peter David. Además la historia se completa con una historia publicada en Marvel Comics Presents 100, que no se dividió en cuatro partes sinó que tenía mayor extensión.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines