Acabo de leer
El Tío Sam y los luchadores por la Libertad.No cuenta Gonzo y El Padre Tiempo conspiran para hacerse con el gobierno de los EEUU para establecer una fuerza de metahumanos que obedezca al gobierno privando de libertad a los ciudadanos, entonces llega el Tío Sam que consigue la ayuda de algunos metahumanos para defender la libertad del pueblo americano.
A parte de que el guión tiene que sonarle a cualquier marvelita, aunque sea un poco, el tomo esta regular debido al abuso del patriotismo y tanto empalago de amor a la patria donde llega un momento en el que los métodos de los villanos y los héroes tienen mucha similitud terminando matando a algunos de los adversarios que se cruzan en su camino.Me ha hecho gracia una escena donde aparece una playa nudista que curiosamente está en España.
Aunque se tratan temas interesantes no se llega a profundizar en ellos y a veces llega a aburrir un poco, la verdad.
También hay que destacar la aparición de unos personajes casi olvidados Firebrand, Dama Fantasma, Miss América y algunos más.
Por otro lado el dibujo de acuña con ese acabado parecido a las acuarelas (o lo que sea, que soy un inepto en el tema) no esta mal, sobretodo Dama Fantasma que la llegan a comparar con Powergirl

pero a mi no me termina de convencer, me pasó lo mismo con su etapa en los GLC, donde volvía a destacar Zafiro Estelar.

En fin un tomo regular donde cuentan más de lo mismo y como te despistes un poco te puedes hasta aburrir, me alegro que me lo regalaran.