Anoche me leí además una historia de Los Nuevos Mutantes: Un mutante en Megalópolis. Es una ida de olla bastante gorda, pero también una genial sátira sobre los medios de comunicación y cómo éstos controlan nuestras vidas. Absolutamente genial. 
Muy buen comic, tan peculiar como recomendable

Hoy he acabado dos series:
-por un lado una limited serie de adaptación al comic de los Tres Mosqueteros para Marvel, cómo no, por Roy Thomas.
-por otro, he acabado con los huecos que tenía en Hulk

(ya sólo me falta ponerme al día con la serie actual

). Empecé a leer la serie cuando salía como complemento de Alpha Flight (¡que viejo soy!) y poco más leí durante mucho tiempo. Después del coleccionable y de la BM, me puse con los comics del volumen 1 de Forum (situados cronológicamente entre medio de los dos), después con los números que faltaban para acabar el volumen 1 y recientemente con el volumen 2. Hoy he acabado con los tomos de Jenkins, enlazando con la etapa de Bruce Jones, que ya leí cuando la publicaba primero Forum y después Panini.
Decir que ahora la etapa de Bruce Jones me parece peor que en su día, por el desprecio a lo hecho por autores anteriores, como el propio Jenkins, por lo que no me sabe tan mal que la hayan dejado fuera de continuidad. El volumen 2, iniciado por Byrne, no me parece tan malo en la actualidad, al menos sí lo comparo con la etapa de Loeb