Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138370 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #90 en: 02 Junio, 2010, 09:30:00 am »
   Yo anoche me desvelé y me puse a leer Wildstorm: Armageddon, un tomo con cinco especiales en los que se anuncia el desastre que se avecina en Wildstorm: Revelations. Tan sólo pude leer el primero, centrado en Midnighter.
   Anoche me leí el resto del tomo, con historias de Tranquility, Wetworks, Gen13 (que es la que me interesaba), Stormwatch y Wildcats.
   Además, como tenía insomnio, me leí lo siguiente:
 - Marvel: Héroes y Leyendas: se trata de un remake del Avengers 16, con autores de renombre, como Sal Buscema, Dick Ayers, Steve Ditko o Gil Kane, que por desgracia está lleno de fallos de continuidad: la identidad de la Avispa y el Hombre Gigante es pública, el Capi sabe que Tony es Iron Man y entre los futuros miembros que harán grande el nombre de los Vengadores está DD. :no:
 - Estela Plateada: El día del juicio: Galactus contra Mefisto. Creo que poco más hay que añadir a esta novela gráfica dibujada por John Buscema en completamente en "splash pages" (bueno, hay una página que tiene tres viñetas :disimulo:) con diálogos y textos de apoyo de Stan Lee.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf206.html

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 02 Junio, 2010, 13:14:18 pm »
Anoche me pimple casi todo el tomo, que me quedaba de Ultimate Comics Spider-Man. No ha sido una mala lectura. Tomo entretenido, con buén dibujo de Lafuente. Me he entretenido mucho con Spidey y sus desventuras adolescentes/amorosas/superheróicas. :lol:
Me parece que el segundo HC de Ultimate Comics Spidey no sale prontico, y puede que me suba al carro de Panini con el 4 español, que llevará(supongo), el 7 y 8 USA. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 03 Junio, 2010, 22:59:28 pm »
   Voy a ponerme con una novela gráfica que compré hará un mes o así y que todavía leído. En ella encontramos a Lobezno compartiendo cartel con Nick Furia en una historia dibujada por Howard Chaykin: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf201.html

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 03 Junio, 2010, 23:53:08 pm »
Yo voy a ponerme ahora con Inferno, del segundo coleccionable de la Patrulla, que ando leyéndolo ahora,  :lol:

PD: La saga de Genosha, brutal...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 04 Junio, 2010, 06:32:06 am »
   Voy a ponerme con una novela gráfica que compré hará un mes o así y que todavía leído. En ella encontramos a Lobezno compartiendo cartel con Nick Furia en una historia dibujada por Howard Chaykin: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/novgrf201.html

El dibujo de Howard Chaykin en esta novela es horroroso y la historia un poco floja. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 04 Junio, 2010, 08:38:19 am »
 :hola: Yo me he terminado el cruce con diezmados de los nuevos vengatas y esta historia me ha sorprendido favorablemente. La verdad es que en su mayoría tienen mucho mas jugo las historias de diezmados que las de su crossover predecesor dinastía de m donde no se hace si no dar vueltas y mas vueltas a lo mismo... aquí en diezmados se ven las cosas evolucionar hacia diferentes destinos... El problema se lo veo en que en los cruces (lease new x.men, patrulla x, lobezno, ...) te dejan con la miel en los labios con lo que te ves obligado a adquirir partes de la historia que no son estrictamente el cruce y si te ciñes te pasa como me pasó con Lobezno, que acabas leyendo una parte insulsa de una historia que cuenta más bien poco y no se le ve mucho sentido (es un prólogo). Ya se sabe que los crossovers son saca cuartos pero ¿no basta con implicar la compra de otras colecciones que de normal no comprarías como para dejarte con historias no auto conclusivas? :wall:.   :) :birra:
« última modificación: 04 Junio, 2010, 10:25:27 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 04 Junio, 2010, 09:24:52 am »
   Anoche me leí además una historia de Los Nuevos Mutantes: Un mutante en Megalópolis. Es una ida de olla bastante gorda, pero también una genial sátira sobre los medios de comunicación y cómo éstos controlan nuestras vidas. Absolutamente genial. :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 04 Junio, 2010, 16:04:10 pm »
   Voy a comenzar ahora con otro de los cruces de Marvel con el Ultraverso. En este caso, afecta a los mutantes y a los Ultras, debido a que cierta fuerza cósmica con forma de pájaro de fuego se ha pasado al Ultraverso. Son dos tomos titulados "La Resurrección de Fénix".

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 04 Junio, 2010, 23:22:52 pm »
He leído Lobezno Das Pastoras.En este tomo nos encontramos 2 historias autoconclusivas.
En la 1ª Logan pasa por una carretera y descubre varios cadáveres en una curva, sin más dilación se para en el pueblo más cercano para investigarlo.
En la 2ª vemos a Logan participar en el juego de la ruleta rusa en un antro de mafiosos donde se encontrará con un adversario muy singular. :callado:
Tomo entretenido sin muchos artificios y con finales que me recuerdan a las historias de terror de EC y de Creepy este último lo he leído hace poco (espero que no me hayan afectado :lol:).Un dibujo el del español que me recuerda un poco a Corben aunque la anatomía es muy desproporcionada (el que lo tenga a mano que se fije en la portada  ;)), en fin no se si es que tiene poca experiencia.Aunque encaja bien en las historias tiene un algo que no termina de gustar y cuando te estas acostumbrando se acaba el tomo. :lol:
A pesar de ser un español el dibujante no le veo tan bueno o importante para la tapa dura y el formato, será que como preveen que se va a vender poco, puedan sacar el máximo beneficio, si no es inexplicable. :chalao:
Por cierto contiene una entrevista y me ha parecido un poco borde en las respuestas. :sospecha:
Por cierto me gustaría agradecer a Panini el regalo porque de otra forma no creo que lo hubiera comprado ni leído. :smilegrin: :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 04 Junio, 2010, 23:26:43 pm »
Entre ayer y hoy me he re-leído GL Renacimiento, los 5 especiales, y los 4 de GL/GA de GL que tengo. Johns mola. :adoracion:
A ver si en unos días puedo hacer el pedido y me pondré al día. ::)
También me he leído el TPB 2 de Máquina de Guerra, "Dark Reign". Así concluyo la parte "latosa". Ya leí en su día el HC 1, y después he leído el Omnibus de Invencible Iron Man, que llevaba del 1 al 19 USA. Lo que ganan estas coles yendo "sueltas" y no en "two-in-one". :alivio:
No me convenció nada ese rejuntón Paniniesco. Así que Invencible la sigo exclusivamente por HC USA y MdG ya la tengo toda.
Ahora, a ir re-leyendo Camelot 3000 Absolute que me está re-encantando de nuevo. :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 04 Junio, 2010, 23:34:47 pm »
He leído Lobezno Das Pastoras.En este tomo nos encontramos 2 historias autoconclusivas.
En la 1ª Logan pasa por una carretera y descubre varios cadáveres en una curva, sin más dilación se para en el pueblo más cercano para investigarlo.
En la 2ª vemos a Logan participar en el juego de la ruleta rusa en un antro de mafiosos donde se encontrará con un adversario muy singular. :callado:
Tomo entretenido sin muchos artificios y con finales que me recuerdan a las historias de terror de EC y de Creepy este último lo he leído hace poco (espero que no me hayan afectado :lol:).Un dibujo el del español que me recuerda un poco a Corben aunque la anatomía es muy desproporcionada (el que lo tenga a mano que se fije en la portada  ;)), en fin no se si es que tiene poca experiencia.Aunque encaja bien en las historias tiene un algo que no termina de gustar y cuando te estas acostumbrando se acaba el tomo. :lol:
A pesar de ser un español el dibujante no le veo tan bueno o importante para la tapa dura y el formato, será que como preveen que se va a vender poco, puedan sacar el máximo beneficio, si no es inexplicable. :chalao:
Por cierto contiene una entrevista y me ha parecido un poco borde en las respuestas. :sospecha:
Por cierto me gustaría agradecer a Panini el regalo porque de otra forma no creo que lo hubiera comprado ni leído. :smilegrin: :birra:

Das Pastoras lleva años dibujando, asi que falta de experiencia no creo que tenga

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 05 Junio, 2010, 00:42:21 am »
   Anoche me leí además una historia de Los Nuevos Mutantes: Un mutante en Megalópolis. Es una ida de olla bastante gorda, pero también una genial sátira sobre los medios de comunicación y cómo éstos controlan nuestras vidas. Absolutamente genial. :adoracion:
Muy buen comic, tan peculiar como recomendable  :thumbup:

Hoy he acabado dos series:
-por un lado una limited serie de adaptación al comic de los Tres Mosqueteros para Marvel, cómo no, por Roy Thomas.
-por otro, he acabado con los huecos que tenía en Hulk  :yupi: (ya sólo me falta ponerme al día con la serie actual  :sudando:). Empecé a leer la serie cuando salía como complemento de Alpha Flight (¡que viejo soy!) y poco más leí durante mucho tiempo. Después del coleccionable y de la BM, me puse con los comics del volumen 1 de Forum (situados cronológicamente entre medio de los dos), después con los números que faltaban para acabar el volumen 1 y recientemente con el volumen 2. Hoy he acabado con los tomos de Jenkins, enlazando con la etapa de Bruce Jones, que ya leí cuando la publicaba primero Forum y después Panini.

Decir que ahora la etapa de Bruce Jones me parece peor que en su día, por el desprecio a lo hecho por autores anteriores, como el propio Jenkins, por lo que no me sabe tan mal que la hayan dejado fuera de continuidad. El volumen 2, iniciado por Byrne, no me parece tan malo en la actualidad, al menos sí lo comparo con la etapa de Loeb }:)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 05 Junio, 2010, 03:55:07 am »
   Voy a ponerme ahora con la primera cabecera dedicada a los Guardianes de la Galaxia, publicada en un tomo de Grandes Sagas.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 05 Junio, 2010, 07:13:22 am »
   Voy a ponerme ahora con la primera cabecera dedicada a los Guardianes de la Galaxia, publicada en un tomo de Grandes Sagas.

:hola: ¿Eh?!!.  :babas: De esto busco info. Más que nada saber lo editado aquí, que ya sé que no fue todo lo de U.S.A.  :ja:
Tengo entendido que tienen una serie con cabecera, un tomo grandes sagas y el clásicos Marvel B./N. ¿no?.

Según he buscado -tampoco lo he trabajado mucho- por la red lo inédito es esto:

Guardianes de la Galaxia 23-43 y 56-62
Guardianes de la Galaxia Annual 3 (1993)

A ver si leyendo ese tomo fanpiro ves alguna info más en los artículos que vendrán incluídos ¿vale?.  Gracias de antemano :). Si me respondes por favor pásate al hilo de "coleccionismo y otras hiervas" o.k.?. LINK: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18632.msg643979#msg643979
« última modificación: 05 Junio, 2010, 07:41:25 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 05 Junio, 2010, 09:45:24 am »

Precisamente he visto ese tomo hoy en la tienda, comenta qué tal está cuando puedas :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines