Antes de dormir anoche me leí.
El Increíble Hulk vs. Superman.Tenemos una historia donde Superman y Hulk comparten el mismo universo, contada a modo de recuerdo entre Clark Kent y Lois Lane. Stern centra la historia en el Goliat esmeralda y sus comienzos con una cantidad increíble de menciones a historias aparecidas en su colección regular.
A pesar que los protagonistas tienen pocas escenas de lucha no encontramos con un magnífico relato donde se mezclan personajes como Luthor y Ross en la eterna persecución contra Hulk.
Por otro lado tenemos el dibujo de Rude con un aire al maestro Tim Sale dándole el sabor clásico que quiere reflejar la historia.
Me ha gustado mucho y creo que es de los mejores cruces entre personajes de Marvel y DC.
Daredevil vs. BatmanOtra historia donde los protagonistas comparten universo e investigan una serie de asesinatos que les llevara a seguir la pista de Dos Caras y Mr. Hyde. Encontramos varias curiosidades como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La verdad es que la historia podía haber dado más de si teniendo en cuenta las similitudes entre los personajes pero me ha parecido una historia muy floja. Por último el dibujo de Mc. Daniel me ha parecido horroroso, nunca me ha gustado demasiado pero aquí es insufrible y a veces demasiado confuso.
Una pena que Millar rechazara hacer esta historia, creo que se hubiese disfrutado mucho más.