Poco, poco, más bien nada me ha gustado este Deluxe Preludio a la Civil War. Mezclar series siempre me parecerá mal, y si en grapa a veces se puede aguantar como lógico como en el caso de Iron Man y MdG, en un tomo de lujo me gusta todavía menos. ¡Un Two-In-One de lujo! ¿Os imagináis que sacaran Deluxes mezclados de Iron Man y MdG?
A santo de qué el que sigue la recopilación del Spiderman de JMS se va a tener que tragar los 4F. Además teniendo en cuenta que se podrían haber publicado junto a sus episodios de Civil War sin problemas

¿Destripas la historia o qué, por publicar cada cosa con su serie?
Sus razones tendrá Panini, no lo dudo: pero
personalmente me parece una cagada bien grande. Y mucho me temo que van a juntar en otro tomo los episodios de CW de Iron Man y el Capi, otra cagada aún más grande.
Se me están quitando las ganas de seguir el evento en MD, con la ilusión que me hacía tenerlo todo ordenado en formato de lujo. Me temo que compraré la serie principal y a correr. Lo malo es que sigo el Capi de Brubaker, y tener que tragarme el Iron Man, de confirmarse, me parecerá inmensa putada.

Y me da igual cómo se edite en USA, siempre hemos dicho que en España editamos de otra manera al resto de países, y mezclar churras con merinas es mezclar churras con merinas, ¡y más en formato de lujo!

Sorry si suena algo talibán pero no me mola nada, nada.