Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 150611 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #600 en: 05 Julio, 2010, 14:13:49 pm »
Pero que exista uan edición mejor no quiere decir que la de Panini sea mala no? ¿Que se puede mejorar? Seguro que si, pero....

Julián

• Visitante
« Respuesta #601 en: 05 Julio, 2010, 14:14:05 pm »
Un ejemplo de edición muy superior de un tomo ya publicado por Panini(este es de USA propiamente, no sé si "vale" cómo ejemplo):

Iron Man Extremis HC new Edition(Variant Cover). Sobrecubiertas con portada nueva de Granov, cubiertas de "polipiel" con letras brillantes(cómo prácticamente es habitual en los HC Marvel), y 40 páginas más de extras, con bocetos, lápices de página, entrevistas y opiniones, etc.
Como se verá, es superior en calidad y en contenido a la escuchimizá edición en MD, que por llevar, lleva el mismo artículo que el 100%, sin cambiar ni una letra, con la "futura película de Iron Man en 2008", y compañía. :contrato:
Ni que decir tiene que estoy contentísimo con esta edición, que tengo en mi poder. ::)

Tienes que tener en cuenta que esa edición salió a la venta con posterioridad a que estuviera programado nuestro Deluxe. Ojalá hubiera estado antes, la verdad. Lo hubiéramos tomado como modelo. En otras ocasiones, sí hemos podido incluir extras y añadir más cosas. Aquí no fue posible. Y sí, tienes razón en lo que dices del artículo. Es algo que espero que no vuelva a ocurrir jamás, y que nos hemos propuesto que así sea.

Desconectado davidbetis

• Joven Vengador
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
« Respuesta #602 en: 05 Julio, 2010, 14:17:51 pm »

Pregunta de ignorante, en la actualidad otra editorial que edite Marvel que no sea Panini en el mundo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 05 Julio, 2010, 14:18:04 pm »
Y mensajes así, con criticas completamente destructivas, son los que sirven para que se me quiten las ganas de pasarme por aquí...

Sinceramente espero que tu comentario sea fruto de un mal día porque sería una lastima que dejásemos de ver tus respuestas por aquí.Además de dar la cara el contacto más o menos cercano es una de las principales características de Panini y creo en mi humilde opinión que no sería acertado cambiarlo.
De todas formas puedo entender en parte tu enfado por leer infinidad de críticas sobre el trabajo que hacéis, algo que la mayoría no tiene que sufrir en sus propios trabajos, pero también es cierto que editáis un producto dirigido a un público muy especial y más difícil aún de contentar.
En mi opinión Panini lo está haciendo muy bien a rasgos generales sobretodo con las colecciones actuales, quizá la asignatura pendiente sean los clásicos que aunque se está publicando material no parece asentarse ninguna línea en concreto, a pesar de varios intentos de la editorial, ya sea por la situación del mercado o por las decisiones tomadas por la editorial.En todo caso lo sigue intentando algo que es de agradecer.
Con todo esto no pretendo hacer ningún peloteo solo quiero demostrar que también nos damos cuentas de cuando se hacen las cosas bien aunque desgraciadamente nos gusta más hablar de los errores.Y sin nada más ánimo y no te enfades con Soap que en el fondo no es tan malo como parece. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 05 Julio, 2010, 14:22:33 pm »
Y mensajes así, con criticas completamente destructivas, son los que sirven para que se me quiten las ganas de pasarme por aquí...

Sinceramente espero que tu comentario sea fruto de un mal día porque sería una lastima que dejásemos de ver tus respuestas por aquí.Además de dar la cara el contacto más o menos cercano es una de las principales características de Panini y creo en mi humilde opinión que no sería acertado cambiarlo.
De todas formas puedo entender en parte tu enfado por leer infinidad de críticas sobre el trabajo que hacéis, algo que la mayoría no tiene que sufrir en sus propios trabajos, pero también es cierto que editáis un producto dirigido a un público muy especial y más difícil aún de contentar.
En mi opinión Panini lo está haciendo muy bien a rasgos generales sobretodo con las colecciones actuales, quizá la asignatura pendiente sean los clásicos que aunque se está publicando material no parece asentarse ninguna línea en concreto, a pesar de varios intentos de la editorial, ya sea por la situación del mercado o por las decisiones tomadas por la editorial.En todo caso lo sigue intentando algo que es de agradecer.
Con todo esto no pretendo hacer ningún peloteo solo quiero demostrar que también nos damos cuentas de cuando se hacen las cosas bien aunque desgraciadamente nos gusta más hablar de los errores.Y sin nada más ánimo y no te enfades con Soap que en el fondo no es tan malo como parece. :birra:

+1

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 05 Julio, 2010, 14:23:35 pm »
No digo ya sacar la edición igualica a esta que tengo. Resulta que por la web ví, antes que se anunciara incluso esta edición, años ha, bocetos, páginas a lápiz de Extremis por internet. No sé cómo funciona esto del mundo editorial, pero si existen esos extras, ¿se pueden pedir a Marvel para incluirse? :puzzled: . No sé, algún bocetillo, algo así cómo los extras de Las Cinco Pesadillas, por el estilo.
Esta edición me echó para atrás, más que nada cuando "descubrí" ese tomo en el Previews en que se anunció. Supongo que en el futuro se re-re-editará Extremis, y saldrá ya parecido. :lol:

precio, amigo caotico

A mí me costó 20 euros al cambio de Astel en su momento. Pero lo has de pillar por Previews y no por BD o Amazon, porque es una edición Variant, la normal lleva una foto del casco del Latas de la peli. :contrato:
Ahora, que pronto creo que va a salir otra vez el HC de nuevo, con el DVD del Motion Comic, y ese lleva la portada de Granov, vamos, que creo que será cómo esta edición, pero creo que llevará más páginas(184 contra 232).
« última modificación: 05 Julio, 2010, 14:29:13 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 05 Julio, 2010, 14:49:42 pm »

Julián, perdona... pero igual que le he dicho a Soap que sí parece que va en contra de Panini también te digo que personalmente tu respuesta meha parecido un poco fuera de todo.

De todas formas, igual que te lo he dicho otras veces, creo que es muy de agradecer qeu te pases por aquí y nos dejes tus comentarios porque dudo que haya mucho responsables de empresas que hagan eso con sus clientes.

Como te digo, mi reacción no es fruto de un único mensaje, sino de muchos, muchos, muchos mensajes en los que se busca siempre la manera de presentar a Panini como lo peor que se puede encontrar, lo que también incluye mi trabajo.

Hola Julián, pues yo te quería decir que admiro mucho el trabajo que está desarrollando Panini por su calidad y sobre todo hay una cuestión en su inicio como nueva editorial de marvel en Europa que me pareció motivo suficiente como para apoyar a la editorial. Se trata de haber continuado el trabajo de Forum sin hacer borrón y cuenta nueva como ocurre siempre en estos casos. Me parece una deferencia hacia l=s lector=s digna de elogio, vamos, que las colecciones cambiaron de manos y siguieron quedando en nuestra estantería bien. Yo no sigo mucho los devenires de la editorial, pero recuerdo que se criticó la edición de los 4f en tomos cuando forum lo sacó eso mismo hacía poco en grapas. Nadie comprendió que el trabajo de forum estaba mal, incompleto, de ahí que panini lo reeditara en condiciones aunque fuera repetido recientemente, y así con varias cosas. Ahora lo de estela plateada. Yo tengo ganas como el que más de que se arregle, pero jobar, hay que rehacer la edición y eso lleva tiempo. ¿Otr=s no lo habrían dejado tal cual sin preocuparse de más a pesar de las críticas?, pues Panini se responsabilizó y lo va a arreglar. Luego la calidad, ¿cuando se ha visto esta calidad en los comics en el estado español?. Aquí lo que se ve que ocurre a veces es que a la gente le quema gastar el dinero -¿a quien no?- y se queja ya por cualquier cosa de manera exagerada. Panini está haciendo un buen trabajo y si tiene fallos ¿quien no los tuvo editando anteriormente?.
« última modificación: 05 Julio, 2010, 14:51:58 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 05 Julio, 2010, 15:35:18 pm »
A todo el mundo le disgusta que le digan sus fallos y no le alaben los aciertos (aunque los aciertos sean mayores que los fallos), pero todo hay que tomárselo como crítica constructiva (independientemente de las formas) y si hay fallos intentar corregirlos.
Aunque nos fastidie haberlos cometido y más que nos lo digan.

A mi me repatea cuando me dicen que he hecho algo más, pero intento tragármelo y hacerlo mejor la próxima vez.

Así que felicidades por todos vuestros aciertos que son muchísimos.
Y corregir los errores para que no se vuelvan a cometer.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 05 Julio, 2010, 16:52:00 pm »

No se si entender eso como demagogia o como que se pasa por aqui solo como profesional,no como amante de los comics.

Yo voy a seguir expresando mi opinion porque para eso estan los foros,mientras no falte al respeto a nadie y vuelvo a repetir que uso bastante menos el sarcasmo que usted.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #609 en: 05 Julio, 2010, 17:00:42 pm »
Yo creo que se nos va un poco de las manos el tema. Creo que tanto Julián desde su trabajo como nosotros como lectores queremos el mismo resultado, comics Marvel editados en España con la mejor calidad posible. La idea del foro nos debería permitir trabajar en conjunto y compartir y contrastar opiniones, no crear bandos ni enfrentamientos. No creo que exista un “propanini” o un “antipanini”, y como en cualquier situación, antes de responder lo primero que se nos pase por la cabeza vamos a ponernos en el lugar de la otra persona e intentar entender su postura que es lo que caracteriza al homo sapiens superior.

Así que vamos a intentar que el sofocante calor no nos nuble el juicio y aunque no soy moderador… buenos modos y un -->  :centrate:

Y volviendo al tema del post….¿ Es posible en el próximo MD de los 4F (no sé si saldrá como tal o bien como preludio a Civil War..) aparezca en los contenidos extras la página 214 del tomo Una Vida Fantástica? En dicho tomo aparecía con los bocadillos de otra página y bueno, cuando ocurre en una grapa, normalmente al mes siguiente aparece, así que podría tener sentido arreglarlo en el siguiente tomo.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 05 Julio, 2010, 17:11:05 pm »
Bueno,pues mis peticiones para Marvel Deluxe:

Inhumanos de Jenkis y Lee
Inhumanos de Pacheco
Hulk de Bruce Jones era??? continuando el tomo Best Of de Romita que salio hace tiempo.

Y por que no...
Maximun Seguriti
El Octavo Dia

Y se podria seguir con mas crosovers.
Hay alguna posibilidad de ver algo de esto??

Julián

• Visitante
« Respuesta #611 en: 05 Julio, 2010, 17:21:02 pm »
Bueno,pues mis peticiones para Marvel Deluxe:

Inhumanos de Jenkis y Lee
Inhumanos de Pacheco
Hulk de Bruce Jones era??? continuando el tomo Best Of de Romita que salio hace tiempo.

Y por que no...
Maximun Seguriti
El Octavo Dia

Y se podria seguir con mas crosovers.
Hay alguna posibilidad de ver algo de esto??

No en Marvel Deluxe, pero eso no significa que esas obras no sean muy interesantes y merezcan ser recuperadas.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 05 Julio, 2010, 18:03:37 pm »
Yo creo que el trabajo de panini es notable, y como en todos los sitios puede haber errores o fallos.

Lo que le pasa a Julian, es que en este santo país el error te marca y lo correcto se presupone.

Dicho esto, y esperando que las aguas vuelvan a su cauce, espero que a finales de este año y con motivo del próximo año, se puedan programar nuevos Marvel Deluxe de extreme xmen.

Por cierto Julian, una pregunta genérica, si los últimos Marvel Deluxe de spiderman junto con los que tengáis pensados a resultas de civil war de spiderman, y si acompañan las ventas, junto con las ventas de spiderman mensual. ¿Estáis estudiando la continuación de este formado para OMD y BND?

Personalmente, creo que merecen la pena pese la controversia que generan, y más según se alejan temporalmente de BND.
« última modificación: 07 Julio, 2010, 17:35:25 pm por mysterio017 »

Julián

• Visitante
« Respuesta #613 en: 05 Julio, 2010, 18:09:02 pm »
Por cierto Julian, una pregunta genérica, si los ultimos Marvel Deluxe de spiderman junto con los que tengais pensados a resultas de civil war de spiderman, y si acompañan las ventas, junto con las ventas de spiderman mensual. ¿Estais estudiando la continuación de este formado para OMD y BND?

No, no lo estoy estudiando: ya he terminado de estudiarlo. Estoy de acuerdo contigo. Creo que esta etapa ha de recopilarse en Marvel Deluxe. Veremos.

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 05 Julio, 2010, 18:20:05 pm »
Por cierto Julian, una pregunta genérica, si los ultimos Marvel Deluxe de spiderman junto con los que tengais pensados a resultas de civil war de spiderman, y si acompañan las ventas, junto con las ventas de spiderman mensual. ¿Estais estudiando la continuación de este formado para OMD y BND?

No, no lo estoy estudiando: ya he terminado de estudiarlo. Estoy de acuerdo contigo. Creo que esta etapa ha de recopilarse en Marvel Deluxe. Veremos.

ok.   :thumbup:

gracias por la información.   :smilegrin:

crucemos los dedos.   

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines