Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 150624 veces)

Desconectado nandoman

• Prisionero de la ZN
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #570 en: 04 Julio, 2010, 11:20:57 am »
No es mi negociado y no sé si subirán los precios o no en el futuro.

Pero hay algo que todo el mundo parece pasar por alto. Ya se han anunciado los tebeos que saldrán no ya en julio, que es cuando ha subido en IVA, sino también en Agosto y en Septiembre, y siguen siendo los mismos.

Si subirán más adelante o no, no lo sé. Lo cierto es que ha subido el IVA en julio y los precios de Panini no han subido con el IVA.

En eso tiene razon

Desconectado nandoman

• Prisionero de la ZN
    • nandoman1905
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 04 Julio, 2010, 11:22:17 am »
Oye Julian,¿sabes algo del tomo de Estela Plateada?

Gracias.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 04 Julio, 2010, 11:25:34 am »
No es mi negociado y no sé si subirán los precios o no en el futuro.

Pero hay algo que todo el mundo parece pasar por alto. Ya se han anunciado los tebeos que saldrán no ya en julio, que es cuando ha subido en IVA, sino también en Agosto y en Septiembre, y siguen siendo los mismos.

Si subirán más adelante o no, no lo sé. Lo cierto es que ha subido el IVA en julio y los precios de Panini no han subido con el IVA.
  También hay que tener en cuenta que no es la primera vez que el precio del cómic no coincide con el de Marvelmanía, siendo mayor. Y sí, lo sé, eso ha pasado con cómics aislados, no con todos los del mes.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #573 en: 04 Julio, 2010, 11:28:48 am »

Gracias.

Lo de Estela Plateada empieza a ser un cachondeo, macho.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 04 Julio, 2010, 12:38:48 pm »
Lo que yo espero es que con la subida del IVA no suban los cómics.
Porque tienen el IVA del 4% que no sube, pero como subirá transporte, imprenta... pues no sé que pasará.

Na,subir,los suben seguro,pero espero que no le echen morro y como mucho suban el iva y no le echen cara de,¿4 de iva? pues subimos 5 o 6 que total,no lo notaran tanto...

Ademas de que ya han tomado medidas de ahorro con papel de menor gramaje.

Medidas de Ahorro.
Pensando en Nosotros?
Querras decir medidas de Beneficio y si pueden hacer otro aumento justificado,mejor  :ja:

Insisten los diarios estos dias en que muchos comerciantes se van a comer el IVA para aguantar el consumismo,a ver Panini

Hombre,desde luego lo habrán hecho pensando en aumentar los beneficios reduciendo costes,pero al respecto con la subida del iva,digo yo que podrian hacer un poco eso de "las gallinas que entran por las que van saliendo" ,y cuando llegue la subida,que unos meses antes o despues,llegara,sea sensiblemente inferior a ese 4% (cosa que dudo),al menos en las lineas donde se ha llevado esa practica.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Julián

• Visitante
« Respuesta #575 en: 04 Julio, 2010, 13:22:01 pm »

Gracias.

No, no tengo ni idea. Espero que cuanto antes.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 04 Julio, 2010, 13:24:31 pm »

Gracias.

No, no tengo ni idea. Espero que cuanto antes.

:hola: ¿No hay un hilo para hablar de Marvel Gold?, por que yo desde luego le tengo unas ganas a ese jodido tomo de estela...  ::)
« última modificación: 04 Julio, 2010, 13:26:06 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 04 Julio, 2010, 13:26:56 pm »
 :) Gracias fanpiro, voy a visitarlo a ver si alguien sabe algo del tema (que ya huele)  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 04 Julio, 2010, 14:51:57 pm »

Una gran noticia que Panini por el momento no nos repercuta la subida del IVA, puede que la bajada de gramaje de los MD fuera una anticipación al no aumento. Puede que en unos meses aplique la subida pero al menos nos dan un respiro y se suman a las iniciativas empresariales de muchas empresas de no repercutir el IVA.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 04 Julio, 2010, 15:03:47 pm »

Una gran noticia que Panini por el momento no nos repercuta la subida del IVA, puede que la bajada de gramaje de los MD fuera una anticipación al no aumento. Puede que en unos meses aplique la subida pero al menos nos dan un respiro y se suman a las iniciativas empresariales de muchas empresas de no repercutir el IVA.

Je,nos jodio Mayo con sus flores,si ahora no te suben el IVA pero te bajan la calidad y luego encima dentro de X meses te cobran lo mismo + IVA por esa calidad es como 2 subidas en una  :contrato:

Digo en el Supuesto Caso de que ocurra,que luego me tildan de antipanini y seguro que tendrian una defensa logica como "Calculamos mal nuestros esfuerzos"
« última modificación: 04 Julio, 2010, 15:05:29 pm por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #581 en: 04 Julio, 2010, 20:00:14 pm »
Es verdad que en las novedades aparecen los precios actuales, a ver si no los suben en enero (planeta hacía las subidas a primero de año siempre, ¿no?).

En todo caso los tomos ya sufrieron una subida de precio no hace mucho, el famoso euro de más. 

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #582 en: 04 Julio, 2010, 20:18:57 pm »

Je,nos jodio Mayo con sus flores,si ahora no te suben el IVA pero te bajan la calidad y luego encima dentro de X meses te cobran lo mismo + IVA por esa calidad es como 2 subidas en una  :contrato:

Digo en el Supuesto Caso de que ocurra,que luego me tildan de antipanini y seguro que tendrian una defensa logica como "Calculamos mal nuestros esfuerzos"

Soap, no te lo tomes a mal,pero no es que se te tilde anti panini sino que la impresión que das es de ser un completo antipanini.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 04 Julio, 2010, 20:32:24 pm »
Hombre yo creo que hay que ser realista y que si todo sube y Panini no puede asumir el gasto, subirá algo el precio de los comics.....ya sea directamente en el precio final o indirectamente mediante bajadas de calidad de gramaje, etc... como cualquier otra empresa, creo

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 04 Julio, 2010, 20:35:09 pm »
Hombre yo creo que hay que ser realista y que si todo sube y Panini no puede asumir el gasto, subirá algo el precio de los comics.....ya sea directamente en el precio final o indirectamente mediante bajadas de calidad de gramaje, etc... como cualquier otra empresa, creo

Cierto.
Pero que lo digan claro. Subimos el precio por esto o a cambio bajamos la calidad para mantener el precio por esto otro.
Así no hay confusiones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines