Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 151487 veces)

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #270 en: 29 Mayo, 2010, 09:58:21 am »
Yo también lo prefiero numerado, siempre que sea material más o menos con continuidad como el MK Spiderman, o los de Lobezno: Enemigo del Estado y Agente de SHIELD, en este último caso, no vería lógico que el de Todavía vivo tuviese un 3 (¿lo lleva? es que ese tomo no me interesaba) porque no continúa el tomo anterior.

Lo del 3 en Iron Man descoloca un poco, pero si se van publicando más tomos del latas con la numeración correcta (el siguiente supongo que sería otro "3") no creo que haya problemas para seguir el orden de lectura.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 Mayo, 2010, 12:19:40 pm »
Esta bien numerados precisamente x eso xq x ejemplo el de lobezno todavia con vida no lleva el 3, llevan numeracion los que tienen cierta continuidad. no está de más hombre.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 29 Mayo, 2010, 16:37:13 pm »
Yo prefiero numerado, pero si fuera comprador ocasional sería al reves.
 :borracho:

Incluso creo que para el que sea un comprador ocasional puede ser contraproducente. Porque el que compra esto quiere una historia completa y si ve un 3 o 4 en el lomo se puede echar para atrás.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 01 Junio, 2010, 21:09:02 pm »
Vaya pasote con el precio del MD de Ultimate Galactus... se cae de mi lista de la compra, que ya he visto por ahí el tomo USA por la mitad. :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 01 Junio, 2010, 21:12:03 pm »
Yo pensaba comprarlo, pero el precio me ha echado para atras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 Junio, 2010, 21:22:10 pm »
Mejor para vosotros, que la historia yo la seguí en grapa y es un truño de los buenos. Solo se salva el principio.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 Junio, 2010, 21:25:11 pm »
Mejor para vosotros, que la historia yo la seguí en grapa y es un truño de los buenos. Solo se salva el principio.
discrepo totalmente. a mi me parece un lujazo. que os eche atrás el precio. pero no la calidad
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 01 Junio, 2010, 21:32:21 pm »
discrepo totalmente. a mi me parece un lujazo. que os eche atrás el precio. pero no la calidad

Mmmm...si tú lo dices  :lol:. Yo recuerdo todavía a "Galactus" y me entran repeluses varios.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 01 Junio, 2010, 21:44:03 pm »
Hombre... mi economía no está para muchos trotes. Si por calidad no es, tengo el MD de Ultimates 1 y me encanta, lo que pasa es que si lo veo por la mitad(aunque sea TPB y no tapa dura)... pués aprovecho. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 01 Junio, 2010, 21:50:52 pm »
Yo dejé las grapas por los tomos MD, y lo que hago es, hacerme una lista con todos los comics que tengo que comprar, y los MD van TODOS(sí, digo todos) para la saca(eso sí, no se sabe cuando) por ahora solo tengo 5 MD. Te dejas los crossovers, hasta que lo saquen en MD, por ejemplo en Asedio, ya sabes lo que pasa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Recomiendo los MD porque (algunos) llevan extras. Bueno, que suerte teneis algunos, porque aunque no valla a comprar grapas, de todas formas no puedo, si la tienda(única en la ciudad) cierra, ya me direis de donde los saco.
« última modificación: 02 Junio, 2010, 01:26:51 am por celes jota »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 01 Junio, 2010, 22:00:12 pm »
Te has puesto de foto el MD de vengadores desunidos que para mi....como que el mejor no es jejeje

Tengo ya unos 20 tomos en MD y quería que me dijerais que me pierdo al no tener los de Iron Man y los de The Pulse, que la economía aprieta y asi de primeras no me tiran especialmente, y lo mismo me sty perdiendo unos tomazos, asiq aconsejarme sabios del lugar(y menos sabios tb).
saludos.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 01 Junio, 2010, 22:08:22 pm »
Uff 35 eurazos, que pasote

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 01 Junio, 2010, 22:11:31 pm »
J360, si por Iron Man te refieres a "Extremis" y "Ejecutar programa", yo te los recomiendo son 2 historias muy chulas, sobretodo la 1ª, además disfrutaras de Granov. :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 01 Junio, 2010, 22:12:49 pm »
De IronMan bueno extremis tiene un buen dibujo pero la historia es muy muy flojita, ejecutar programa esta mucho mejor, pero lo puedes encontrar si buscas en el formato 100% marvel, y de the pulse solo te recomendaria el numero 1, y si vas mal de pasta no te recomiendo ninguno de los 3

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 01 Junio, 2010, 22:14:58 pm »
Por eso, que tampoco me stoy perdiendo nada del otro mundo no?ni me hacen falta para entender nada de otras historias y esas cosas no? es que iron man no me entusiasma y the pulse...no sé, no me ha captao. gracias x la prontitud de las respuestas cm siempre :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines