Los Exiliados 17. Los Nuevos Exiliados
termina la etapa de Bedard en la serie, que me ha encantado, sobretodo por sus fichajes como ese Spiderman 2099 o Zarda, la Princesa Poder del Escuadrón Supremo; quizás en este tomo se notaban las historias más aceleradas, más yendo de un lado a otro, pero tb se ha notado, al igual que en toda su etapa, el cariño con el que ha trabajado en la serie
Los Nuevos Exiliadosel nuevo grupo elegido por los bichejos brokers está compuesto de lobeznos procedentes de distintas realidades, aunque dura más bien poco, porque ahi está el equipo de siempre para solucionar el problema
me ha encantado volver a ver esas versiones de lobezno y creo que han tenido muy buena interacción entre ellos; las mofas con la vestimenta del joven James, el salvajismo del Lobezno Arma-X, el hambre incontenible del Lobezno Zombie (me ha parecido todo un acierto meterlo en esta saga), Albert genial, una alegría volver a verlo acompañado de su Elsie Dee, y el veterano Logan de Días del Futuro Pasado tb

quizás el que menos me ha gustado ha sido Parche
buen detalle que el Logan de Dias del Futuro Pasado muera igual que en dicha saga, aunque sea a manos de otro
Superguardianesuna saga más con el interés de ver a un Estela Plateada villano y a un Galactus diferente
Las Reglas del Juegogenial anual

que retoma la idea de los combates entre el Gran Maestro y otro Primigenio usando a distintos peones, aunque con un ligero giro
InanimadosLa despedida de Bedard de la serie, acordándose de los exiliados que ya no están, pero que siguen en animación suspendida, y recordando que Morfo y Proteus se fusionaron
a ver si Claremont retoma esta trama