Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Exiliados  (Leído 167008 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Exiliados
« Respuesta #300 en: 01 Octubre, 2008, 13:47:45 pm »
   No sé si seguirá siendo oficial, lo que sí es es un futuro.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 01 Octubre, 2008, 15:09:58 pm »
Cuando surgió la idea querían hacer ver que realmente era un futuro, supongo que después de que desapareciera la línea 2099, no ha habido problema en descartarlo como futuro, y hacer que sea un universo paralelo.

Y me temo que cuando viajen al universo de bolsillo de Heroes Reborn, me temo que no van a dar explicación alguna de como han llegado hasta allí (vamos, que les va a dar igual que esté desaparecido este universo). Esperemos que me equivoque y den alguna excusa para ir allí  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 01 Octubre, 2008, 15:13:45 pm »
   Supongo que todo esto podrían arreglarlo diciendo que las cucarachas también podían mandarlos hacia delante y hacia atrás en el tiempo. Eso sería lo coherente, supongo. Aunque, claro, también soy un poco ingenuo al pensar en que va a ser coherente... :oops:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 01 Octubre, 2008, 15:20:16 pm »
A veces la mejor solución es buscarse uno mismo sus soluciones válidas si no lo hacen en los comics  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 19 Octubre, 2008, 20:37:09 pm »
exiliados 15 (septiembre)

un tomo muy interesante, que enlaza con el publicado en su día de Dinastia de M y que ofrece la primera parada de la saga Worl Tour, con paradas en el Nuevo Universo, el universo 2099 y el mundo del Escuadrón Supremo  :thumbup:  nada mal el primer arranque

teniendo en cuenta que el próximo tomo ofrecerá aventuras en el Futuro Imperfecto y en el Universo Reborn, sólo puedo echar de menos paradas en el Ultraverso y en Ultimate

respecto al Nuevo Universo entiendo que llegan a él en un momento antes de que ese mundo empezase a mezclarse con el nuestro (como se vio en Quasar), y tal y como aclaran más adelante cada mundo que visitan es alterado y crean una nueva realidad (así se entiende que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no vuelva y quede consumido por Proteus sin desmontar lo narrado en su momento en el Nuevo Universo)

aquí tenemos la recuperación de Longshot, y sino me equivoco de aquí es desde dónde llega a las páginas de New Excalibur, ¿no? supongo que en algún momento recuperará sus recuerdos

y muy interesante el papel adoptado por Heather ahora que ya no es Sasquatch, es una buena coordinadora de equipo

en el futuro 2099, que de futuro oficial ya no tiene nada, como todos los futuros ha quedado en uno alternativo, me ha gustado el detalle del desenmascaramiento de Spiderman, parece que está de moda, y que por ello haya decidido unirse a los Exiliados, además de por su sentido de la responsabilidad, hay cosas que no cambian

por cierto, ¿era un vampiro o se convirtió en uno? No seguí nada de ésta línea, ni del NUevo Universo, y cuando le he visto con colmillos no he sabido muy bien qué pensar, ¿es por la droga que le inyectaron?

Tierra-S, el mundo del Escuadrón Supremo, que bien narrada su trayectoria desde la saga de la corona serpiente: para arreglar las cosas se metieron a controlar el mundo, como se vió en su limited de los 80 (dichosa novela gráfica que sigue inédita  :wall:  a ver si Panini la recupera pronto), muerte del halcón nocturno original, acaban en nuestro mundo (creo que tb se vio en Quasar y cuando vuelven es en los vengadores de Busiek), y como siempre que se ausentan les pasa algo: Directriz Global se ha hecho con el poder y les persigue, por un momento me recordó a Civil War :lol:

ahora
se ha ido con ellos, pero supongo que volverá en breve a su mundo, ya que en Ultimate Power aparece con el resto del grupo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 19 Octubre, 2008, 20:40:40 pm »
   Sí, si eso lo entiendo. A lo que yo me refería es que nosotros estamos hablando de viaje en el tiempo para hacer ese viaje, pero los Exiliados no pueden hacer eso, viajan "en horizontal", de realidad alternativa a realidad alternativa, siempre en el presente.

heather dice que el cristal está fuera del tiempo y del espacio,

yo entiendo que por ello pueden viajar a cualquier tiempo y a cualquier espacio

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 01 Noviembre, 2008, 18:05:48 pm »
   Sí, si eso lo entiendo. A lo que yo me refería es que nosotros estamos hablando de viaje en el tiempo para hacer ese viaje, pero los Exiliados no pueden hacer eso, viajan "en horizontal", de realidad alternativa a realidad alternativa, siempre en el presente.

heather dice que el cristal está fuera del tiempo y del espacio,

yo entiendo que por ello pueden viajar a cualquier tiempo y a cualquier espacio

La prueba de eso está en el pacto que hace
:whip:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 21 Diciembre, 2008, 12:08:06 pm »
   Interesante tomo el de este mes, en el que vemos cómo termina la historia de Proteus,
Es muy interesante el regreso a la Contratierra de Heroes Reborn (por cierto, se han olvidado de la parálisis de Jolt), así como a todas las realidades de los Exiliados fallecidos. Y, sobre todo, el nuevo estatus del grupo: :leche:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 21 Diciembre, 2008, 22:28:58 pm »
A mi tambien me ha parecido muy interesante el tomo,lo de Proteus podria dar juego...que ya no dara,porque Googleando acabo de enterarme de que "yanoseniescribir" Claremont solo ha tardado 18 numeros en que Cancelen New Exiles  :lloron:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 21 Diciembre, 2008, 22:43:15 pm »
   Vaya, hombre. Cuánto lo siento. Aunque, claro, a lo mejor el enfoque que le da él a la serie habrá que verlo. De todas formas, no creo que tardemos en ver esa serie publicada en tres cómodos tomos durante 2010. :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #310 en: 23 Diciembre, 2008, 17:35:30 pm »
   Vaya, hombre. Cuánto lo siento. Aunque, claro, a lo mejor el enfoque que le da él a la serie habrá que verlo. De todas formas, no creo que tardemos en ver esa serie publicada en tres cómodos tomos durante 2010. :thumbup:

El enfoque que el da es hacer otra vez lo mismo que en la patrulla:Las mismas historia sobre mistica y picara, las mismas sobre Gambito y Picara, la Kitty Pride en sus incios...

ya en la primera saga, emte un piciazo grandisimo... :thumbdown: :thumbdown:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 23 Diciembre, 2008, 21:30:52 pm »
   Pobre hombre, no da pie con bola. :no: A ver si se centra en su novela gráfica con Manara y nos puede contar una buena historia.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 27 Diciembre, 2008, 00:20:44 am »
¿Qué novela gráfica?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 27 Diciembre, 2008, 02:15:02 am »
   Una que estaba preparando antes de caer enfermo y de la que no se ha sabido nada más. Se suponía que iba a estar dibujada por Milo Manara (aunque iba a ser para todos los públicos) e iba a tratar sobre las principales mujeres-X (aunque iba a ser para todos los públicos).

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #314 en: 28 Diciembre, 2008, 23:08:20 pm »
   Una que estaba preparando antes de caer enfermo y de la que no se ha sabido nada más. Se suponía que iba a estar dibujada por Milo Manara (aunque iba a ser para todos los públicos) e iba a tratar sobre las principales mujeres-X (aunque iba a ser para todos los públicos).

Manara, mujeres, todos los publicos...

Hay algo aqui que no encaja :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines