Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Exiliados  (Leído 166847 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Exiliados
« Respuesta #180 en: 09 Octubre, 2007, 20:56:47 pm »
Tengo una duda sobre el futuro de esta serie, quizás debería ponerlo en el hilo de Mutantes (USA) pero como no hay allí nada de Exiliados... bueno, ahí va:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no es paranoia tuya, es cierto, para ser relanzados como new exiles
Pues, perdonad la expresión, pero menuda gilipollez.

eso decimos todos, pero ya llevan un rato haciendolo, new x-men, new avengers, new thunderbolts... normalmente no es mas que un nuevo nº1 continuando lo anterior con algun cambio en el equipo creativo (aunque me parece que en los exiliados claremont sigue)

Yo tambien opino que es uan gilipolles,mas que nada porque para cambiar todos los meimbros que la continuen con el 101...

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 09 Octubre, 2007, 22:32:32 pm »
Tengo una duda sobre el futuro de esta serie, quizás debería ponerlo en el hilo de Mutantes (USA) pero como no hay allí nada de Exiliados... bueno, ahí va:

no es paranoia tuya, es cierto, para ser relanzados como new exiles
Pues, perdonad la expresión, pero menuda gilipollez.

eso decimos todos, pero ya llevan un rato haciendolo, new x-men, new avengers, new thunderbolts... normalmente no es mas que un nuevo nº1 continuando lo anterior con algun cambio en el equipo creativo (aunque me parece que en los exiliados claremont sigue)

Yo tambien opino que es uan gilipolles,mas que nada porque para cambiar todos los meimbros que la continuen con el 101...
« última modificación: 10 Octubre, 2007, 00:22:22 am por Mingo »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 09 Octubre, 2007, 23:21:07 pm »
Hmmm... Spoiler rico, rico (tened cuidao).

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 10 Octubre, 2007, 00:22:38 am »
Arreglado por mi parte  :oops:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 10 Octubre, 2007, 00:31:44 am »
No sé porque veis mal eso de rebautizarla como New Exiles y que empiece desde cero ( numeración y puede que algo del concepto).

Exiliados es, de lejos, la serie de Marvel con mayor potencial. Además una serie que, a tenor de lo visto, aguantaría muy bien los cambios de equipos creativos ( meter 12 meses a Ellis, una saga para Millar, luego que lo pille Busiek ...) sin que se resienta. La única serie dónde los protas saltan de dimensión a dimensión y pueden recordar antiguos momentos de Marvel e incluso formar parte de nuevas realidades.

Nunca ha sido de las más vendidas y tampoco ha tenido un equipo creativo bueno ( desde la marcha de Winnick y McKone), y que una serie con una premisa tan buena y sin que la continuidad la afecte, pueda renumerarse para que se suban al carro nuevos lectores, no me parece si no una gran noticia.

Y espero que acierten con el equipo creativo ...

Desconectado La_She_Beast

• New Warrior
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #185 en: 10 Octubre, 2007, 01:15:25 am »
Ey Zemo, me alegro de verte más por aquí. No tengo ni idea de lo que acabas de comentar  :lol:, pero un gusto volverte a ver.

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 10 Octubre, 2007, 02:03:42 am »
No sé porque veis mal eso de rebautizarla como New Exiles y que empiece desde cero ( numeración y puede que algo del concepto).

Exiliados es, de lejos, la serie de Marvel con mayor potencial. Además una serie que, a tenor de lo visto, aguantaría muy bien los cambios de equipos creativos ( meter 12 meses a Ellis, una saga para Millar, luego que lo pille Busiek ...) sin que se resienta. La única serie dónde los protas saltan de dimensión a dimensión y pueden recordar antiguos momentos de Marvel e incluso formar parte de nuevas realidades.

Nunca ha sido de las más vendidas y tampoco ha tenido un equipo creativo bueno ( desde la marcha de Winnick y McKone), y que una serie con una premisa tan buena y sin que la continuidad la afecte, pueda renumerarse para que se suban al carro nuevos lectores, no me parece si no una gran noticia.

Y espero que acierten con el equipo creativo ...
Sí, si comercialmente es una gran idea relanzarla desde el número uno, pero a mí me gusta que las series aguanten con cifras altas en la portada, quizás sea una estupidez, no sé, pero bueno, esa es mi opinión. Y me parece una estupidez que cambien a todos los personajes así por las buenas, olvidándose de los anteriores que tantos buenos momentos nos han hecho pasar (jo, qué dramático me pongo), yo ya no me imagino a destello o Morfo si no van de una dimensión a otra... En cuanto al equipo creativo, el guionista es Claremont.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 10 Octubre, 2007, 09:46:39 am »
Yo también creía que se les había pasado la gilimania de cambiar la numeración de las series,en fin  ::).

Al menos sabemos que se "cancela" para renumerar y en un par de Meses tendremos Exiles otra vez

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 10 Octubre, 2007, 11:05:33 am »
Yo confio plenamente q Cris Claremont relanza positivamente esta serie, espero, y se que hara cosas grandes. espero q el dibujante asignado este a la altura. espero q no la estropeen, por el amor de dios, que no estan dificil, tienene mogollon de historias que contar diferentes futuros, como un exiles vs marvel zombis :) serian unas risas la verdad.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 10 Octubre, 2007, 14:47:50 pm »
AxVehl,

Yo confio plenamente q Cris Claremont relanza positivamente esta serie, espero, y se que hara cosas grandes. espero q el dibujante asignado este a la altura. espero q no la estropeen, por el amor de dios, que no estan dificil, tienene mogollon de historias que contar diferentes futuros, como un exiles vs marvel zombis :) serian unas risas la verdad.

¿ Chris Claremont haciendo algo positivo? ¿ El Chris Claremont actual?

Jo, que fe tienes :P.

Ah, y me apunto al carro de Exiles Vs Marvel Zombies, que estaría muy bien ;).

Mingo,

Sí, si comercialmente es una gran idea relanzarla desde el número uno, pero a mí me gusta que las series aguanten con cifras altas en la portada, quizás sea una estupidez, no sé, pero bueno, esa es mi opinión.

¿ Cuantas veces en USA se ha renumerado una serie y luego se ha vuelto a la numeración original? O incluso poniendo ambas numeraciones ... A ti te gustará tener cierto sentimiento de " continuidad" conforme las cifras crezcan, pero otros no se acercarán a la serie precisamente por eso.

Y me parece una estupidez que cambien a todos los personajes así por las buenas, olvidándose de los anteriores que tantos buenos momentos nos han hecho pasar (jo, qué dramático me pongo), yo ya no me imagino a destello o Morfo si no van de una dimensión a otra... En cuanto al equipo creativo, el guionista es Claremont.

Si es Claremont, miedo me da ... En cuanto al resto de personajes, constantemente hemos visto como los han ido cambiando, así que no me preocupa.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 10 Octubre, 2007, 14:49:17 pm »
La_She_Beast,

Ey Zemo, me alegro de verte más por aquí. No tengo ni idea de lo que acabas de comentar  :lol:, pero un gusto volverte a ver.

¿ El reencuentro de El Bello y La Bestia? :amor:

Yo también me alegro de volverme a ver, y de verte a ti, algo más :smilegrin:.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #191 en: 10 Octubre, 2007, 20:58:20 pm »
Espero que no haya cruce con marvel zombies,seria de los pocos comic de exiliados que no compre xD(Aunue el lobeno zombie ya ha aparecido creo)

Por otro lado,lo que no me gusta de este reseteo a partir de uno,es que no va a hacer que la seire vaya a mejor,ya que claremont se quita de un plumazo a personajes buenos como destello para introducir sus personajes protegidos,como Sabia o Mariposa mental.Es lo que croe no me gustara de su etapa en la serie y de su receteo "New"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 10 Octubre, 2007, 23:35:22 pm »
Espero que no haya cruce con marvel zombies,seria de los pocos comic de exiliados que no compre xD(Aunue el lobeno zombie ya ha aparecido creo)

Y un Ciber Lobezno,Y el Lobezno de Tierra X y el Lobezno de los Futuros Pasados y el de Origen,todos en "Cuenta atras hacia los Lobeznos Infinitos"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 10 Octubre, 2007, 23:37:35 pm »

Y un Ciber Lobezno,Y el Lobezno de Tierra X y el Lobezno de los Futuros Pasados y el de Origen,todos en "Cuenta atras hacia los Lobeznos Infinitos"  :lol: :lol: :lol: :lol:

Hum...

Número exacto, ¿por favor? ::)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 10 Octubre, 2007, 23:41:53 pm »

Hum...

Número exacto, ¿por favor? ::)

Exiles 85-86

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines